Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom stock again

Cuanto
22/09/15, 17:34:34
Cabelleros, en estos momentos, mi Orange Rono esta lleno de letras amarillas a medida que se flashea la Rom Stock, despues de haber pasado por la archiconocida Rom CM12.1 de forumber.
Sintiendolo mucho por nuestro amigo desarrollador, su rom daba bastantes problemas, y casi todos, por no decir todos, queriamos encontrar un modo de volver a la Stock.
No se si ya alguien lo habia hecho o no, pero os dejo un pequeño tutorial para volver a la Rom Stock en el Orange Rono. (Advertencia: no me hago responsable de los daños que puedan causar a su dispositivo.) (Anexo: Solo ha sido probada en Orange Rono)

Necesitaremos:
-La rom stock, que podeis descargar aquí (http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/550/4667/soft/2014101614154414.zip)
-Custom recovery (que creo que ya teneis o no estariais aqui)
-Gracias al compañero josstek, el archivo .img del stock recovery aqui (https://www.dropbox.com/s/47nny0lv98dkd6e/recoveryrono.img?dl=0)

Pasos:
Es relativamente simple de realizar, aunque tendremos que volver a hacer root cuando terminemos.

1-Guardamos ambos archivos, el stock recovery y la stock rom en el almacenamiento del telefono y habilitamos la depuración USB
2-En TWRP (botón de apagado y de volumen+), WIPE TOTAL, system, data, caché, todo menos el almacenamiento.
2.1- Si alguno borra tambien el almacenamiento, desde pc con adb, usando el comando adb push, podeis ingresar los archivos al almacenamiento.
3-En TWRP aun, vamos a "install", y vamos a la carpeta /sdcard, pulsamos el boton de abajo a la derecha, pone "image" o ".img", seleccionamos el archivo de recovery, nos preguntará, la decimos que lo flashee en recovery, completamos y reiniciamos EN RECOVERY
4-Deberiamos estar en el recovery, y si no, id (botón de apagado y de volumen+), que ya deberia ser el de stock. Aquí vamos a seleccionar "install update from storage", seleccionamos la rom stock y confirmamos.
4.1- Si os da error de que no reconoce el almacenamiento, conectamos el movil al pc, seleccionamos "install update from sideload" y usamos adb sideload para instalar la rom.
5- Reiniciamos (tarda como unos 5-10 min), y listo, ya tenemos nuestro Orange Rono con la Rom Stock!!!
:campeon:

Edito: Parece ser que el proceso funciona indistintamente para el Orange Rono y para el Blade Vec 4G, añado el enlace de la rom del Vec aqui (http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/550/4704/soft/2014111715285043.zip)por si alguien tiene oportunidad de intentar flashearla.

silv3r79
23/09/15, 18:08:28
Gracias! los que tenian ese problema que vayan comentando si tienen problemas o les funciona bien

TheAdriianYT
24/09/15, 01:07:59
Error en el link del img��

Cuanto
24/09/15, 16:51:14
Cierto

Cuanto
24/09/15, 16:51:48
Error en el link del img��

Gracias, ya esta solucionado

carramba
24/09/15, 23:54:47
Muy buena noticia para todos aquellos que no podian volver a la stock!!! Gracias Cuanto por el tutorial. Yo las pase mal para volver pero eso ya hace dos meses casi...

TheAdriianYT
27/09/15, 13:38:08
lo malo es que yo tenia el vec4g, no el orange rono, asi que instale el recovery del rono, y ahora tengo que instalar la rom del rono, eso no me gusta nada, aun no instale nada, y me tengo ke poner a ello

TheAdriianYT
27/09/15, 15:11:17
Porfavor necesito que me saqueis elr ecovery de zte blade vec 4g, y asi los del blade, podremos volver a nuestra rom original, ya que ahora mismo yo estoy en la rom del rono, y me gustaria volver a la del vec, la veo mas flimpia, y mejor, (Estoy en la stock del rono, con mi zte blade vec, prefiero la del rono a la del 5.0, por si algun blade vec quiere pasarse a la de stock del rono de mientras, que lo haga, cuando encontremos el recovery del blade vec, lo flasheamos, y volvemos a la stock del blade vec, gracias!

EnriqueD
27/09/15, 15:46:46
Porfavor necesito que me saqueis elr ecovery de zte blade vec 4g, y asi los del blade, podremos volver a nuestra rom original, ya que ahora mismo yo estoy en la rom del rono, y me gustaria volver a la del vec, la veo mas flimpia, y mejor, (Estoy en la stock del rono, con mi zte blade vec, prefiero la del rono a la del 5.0, por si algun blade vec quiere pasarse a la de stock del rono de mientras, que lo haga, cuando encontremos el recovery del blade vec, lo flasheamos, y volvemos a la stock del blade vec, gracias!
https://www.dropbox.com/s/0shb8ej3834zgez/recoveryrono.img?dl=0
vec 4 y orange rono funciona igual..

Cuanto
27/09/15, 19:23:02
Edito el tutorial para añadir que parece que funciona con el Blade Vec tambien, si conseguis flashear la rom del Vec avisad y añadiré el enlace tambien.