Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas Noticias de Lollipop para L04
Jose2513
22/09/15, 17:25:29
Buenas, ya queda menos para Lollipop, supuestamente llega el dia 25 de este mes o eso creíamos hasta que he leído en la pagina del L04 que es el dia 25 para los terminales de la India (Nada del modelo español). Tranquilos, algunos ya estaréis dándoos cabezazos jajajaja a ver, por lo que he leído la OTA se instala desde la B374 que es la versión ultima que hay en la India en caso de ser así deberíamos tener esa versión todos. Otra opción en caso de que salga el update de manera completo, podremos instalarla desde cualquier versión de 3.0 ya que es superior, pero claro, seguramente como mucho sacaran el update.zip que va unido a la b374.
Dicho esto! os tendré informados y salga como salga el update, lo podremos tener todos, voy a ponerme a buscar la B374 por si las moscas y como ya sabéis subiré todo lo necesario a mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498&page=3
Intentaré tener todo preparado para que de cualquier forma que salga la ROM (Bien como update.zip o como update.app) podamos rápidamente disponer de todos los archivos necesarios para dicha actualización.
Un saludo compañeros!
Buenas, ya queda menos para Lollipop, supuestamente llega el dia 25 de este mes o eso creíamos hasta que he leído en la pagina del L04 que es el dia 25 para los terminales de la India (Nada del modelo español). Tranquilos, algunos ya estaréis dándoos cabezazos jajajaja a ver, por lo que he leído la OTA se instala desde la B374 que es la versión ultima que hay en la India en caso de ser así deberíamos tener esa versión todos. Otra opción en caso de que salga el update de manera completo, podremos instalarla desde cualquier versión de 3.0 ya que es superior, pero claro, seguramente como mucho sacaran el update.zip que va unido a la b374.
Dicho esto! os tendré informados y salga como salga el update, lo podremos tener todos, voy a ponerme a buscar la B374 por si las moscas y como ya sabéis subiré todo lo necesario a mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498&page=3
Intentaré tener todo preparado para que de cualquier forma que salga la ROM (Bien como update.zip o como update.app) podamos rápidamente disponer de todos los archivos necesarios para dicha actualización.
Un saludo compañeros!
Pues como salga a partir de la B374 va a ser de las pocas roms que aún no le habia metido. Menudo circo es este movil jajajaja..,yo de la B390 no me muevo ni con agua hirviendo..
Jose2513
22/09/15, 19:58:56
Pues como salga a partir de la B374 va a ser de las pocas roms que aún no le habia metido. Menudo circo es este movil jajajaja..,yo de la B390 no me muevo ni con agua hirviendo..
Yo lo pasaré a B374 y de ahí a lollipop, eso suponiendo que no salga full...si sale full pues desde B390! :platano:
Te digo como la otra vez compi, si queremos lo ultimo es un circo jajajajajajaja pero eso pasa con todos los móviles, sobre todo los de compañía que lo primero que hacemos es meterla la libre
Jose2513
24/09/15, 00:26:33
Me descargado la ROM del Honor 4C de la India la que salió el 21 de septiembre, para comprobar si era FULLROM o era un paquete incremental (para saber por donde se iba a escapar honor...) por lo que podido ver una vez descargada es que ocupa mas de 2 gigas asi que claramente es una versión full rom, asi que los del honor 6 no espero que seamos menos, asi que confirmo prácticamente que vamos a tener una ROM completita para meterla desde cualquier versión e incluso meterla por 3 botones para hacer una instalación limpia...
Esperemos que sea así, me parece muy buena opción que la hagan de forma full... :grin:
Me descargado la ROM del Honor 4C de la India la que salió el 21 de septiembre, para comprobar si era FULLROM o era un paquete incremental (para saber por donde se iba a escapar honor...) por lo que podido ver una vez descargada es que ocupa mas de 2 gigas asi que claramente es una versión full rom, asi que los del honor 6 no espero que seamos menos, asi que confirmo prácticamente que vamos a tener una ROM completita para meterla desde cualquier versión e incluso meterla por 3 botones para hacer una instalación limpia...
Esperemos que sea así, me parece muy buena opción que la hagan de forma full... :grin:
Y que podría traer de nuevo respecto a la beta?
Jose2513
24/09/15, 00:56:02
Y que podría traer de nuevo respecto a la beta?
Pues supongo que lo mismo pero pulido, porque la beta daba tironcitos a veces y tenia algún q otro fallo, espero también que incluyan el doble toque y alguna otra función mas, esperemos que todo sea para mejor!
elmajor
24/09/15, 10:04:33
Si, pero que sea pronto, se están pasando ya. Salu2
KinoDRD
24/09/15, 10:12:13
Si lo ponen un poco al dia por software...tengo teléfono para un año más sin dudarlo.
A ver qué hacen con los que tenemos la B371 xD
santomiti
24/09/15, 17:47:57
Si lo ponen un poco al dia por software...tengo teléfono para un año más sin dudarlo.
Estamos igual. Entre que los nexus no van a ser tan increíbles como para gastarse 400 pavos y que no me convence ningún modelo más, es posible que tire otro año con el honor, hasta los siguientes nexus. Aunque también le seguiré la pista a los windows.
Según lo leído y no saliendo de mi asombro, me hago una pregunta, y es la siguiente.. ¿cuánto tiempo tardamos en cambiarnos de móvil hoy día?
Se que seria un tema para abrir un nuevo hilo, pero no logro entender la locura que existe.
Hoy dia la gran mayoría de terminales graban y hacen fotos a 1080HD. Llevan cámaras de media de 12 mpx. Llevan soporte para 4G. Tienen procesadores de más de 1,2 Ghz, Rams de 3Gb, memorias internas y ampliables de todas capacidades y por si fuera poco pantallas más que aceptables de 5 pulgadas o más..
Igual pensais que digo una perogrullada pero, es necesario cambiar cada año o dos de terminal? En fin, ahí lo dejo. Saludos.
hefestion22
24/09/15, 19:45:04
En nuestro pais eso se llama "Ansia" :loco:
Jose2513
24/09/15, 19:47:47
Me hace gracia algunos comentarios de que : si llega lollipop me dura un año mas... Que pasa que con kit kay se autodestruye el movil?jajajajaja
Enviado desde mi H60-L04
Me hace gracia algunos comentarios de que : si llega lollipop me dura un año mas... Que pasa que con kit kay se autodestruye el movil?jajajajaja
Enviado desde mi H60-L04
No se, yo me compré el honor 6 porque venia de un iphone que si no fuera porque la pantalla ya me era muy difícil leerla porque he perdido vista, pues no me lo hubiera cambiado la verdad. Pero que a mi los terminales me vienen durando unos 5 años. Rarito que debo ser jajaja
Jose2513
24/09/15, 19:58:08
No se, yo me compré el honor 6 porque venia de un iphone que si no fuera porque la pantalla ya me era muy difícil leerla porque he perdido vista, pues no me lo hubiera cambiado la verdad. Pero que a mi los terminales me vienen durando unos 5 años. Rarito que debo ser jajaja
Compi, tienes mensaje privado jejeje
Enviado desde mi H60-L04
Según lo leído y no saliendo de mi asombro, me hago una pregunta, y es la siguiente.. ¿cuánto tiempo tardamos en cambiarnos de móvil hoy día?
Se que seria un tema para abrir un nuevo hilo, pero no logro entender la locura que existe.
Hoy dia la gran mayoría de terminales graban y hacen fotos a 1080HD. Llevan cámaras de media de 12 mpx. Llevan soporte para 4G. Tienen procesadores de más de 1,2 Ghz, Rams de 3Gb, memorias internas y ampliables de todas capacidades y por si fuera poco pantallas más que aceptables de 5 pulgadas o más..
Igual pensais que digo una perogrullada pero, es necesario cambiar cada año o dos de terminal? En fin, ahí lo dejo. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo venía de un iPhone 4 que me duró casi 4 años y medio. ¿Quiero que se me actualice el móvil? Sí.
¿Funciona mal tal y como está con Emui 3.0? No.
¿Aguantaría con él uno o dos o tres años más si sigue funcionando? Sin ninguna duda, me actualicen o no. Buen rendimiento, saca buenas fotos, memoria interna ampliada por micro SD... ¿Para qué más?
santomiti
25/09/15, 11:45:06
Enviado desde mi H60-L04
Autobdestruirse no se, pero destruirlo yo de un ostazo contra el suelo es posible.
Emialo86
25/09/15, 11:48:05
¿Alguna novedad?
Jose2513
25/09/15, 11:49:13
¿Alguna novedad?
Si, ya ha salido, la tengo puesta, estoy probándola y demas pero por lo que sea da fallo al restaurar, meteros en mi post principal en roms y desarrollo y nos vais siguiendo
Enviado desde mi H60-L04
KinoDRD
25/09/15, 11:57:52
Enviado desde mi H60-L04
Yo de hecho estoy muy satisfecho con el teléfono, mi dificultad añadida de que necesito un Dual sim me complica aun mas encontrar dispositivos de mi agrado. el Honor 6 cumple de sobra, pronto hará un año que lo tengo(mediados de Nov) y no valoro cambiarlo.
Pero es un punto positivo para la marca y el teléfono estar actualizado, implementar actualizaciones y ''cosas nuevas'' como el doble toque, ciertas mejoras, que deje de ocurrir el retraso en las notificaciones y alguna mejora en el consumo de batería. Con eso el teléfono se pone al día resultando aún mas interesante mantenerlo.
Lo interesante no es sólo que llegue a Lollipop, he leído en Facebook que probablemente llegue a Android M (desconozco la fiabilidad de la fuente).
Evidentemente el software no es lo mas determinante para conservar o no un teléfono. Si es cierto que acabaré poniendo algún launcher, voy cansándome de Emui.
Un saludo
Emialo86
25/09/15, 15:43:51
Si, ya ha salido, la tengo puesta, estoy probándola y demas pero por lo que sea da fallo al restaurar, meteros en mi post principal en roms y desarrollo y nos vais siguiendo
Enviado desde mi H60-L04
Yo he instalado la de la página de la india publicada hoy pero me aparece B507. ¿Esa no era Beta?
Jose2513
25/09/15, 15:44:26
Yo he instalado la de la página de la india publicada hoy pero me aparece B507. ¿Esa no era Beta?
Tiene algun fallo o algo...no lo se...a mi me pasa, pero va genial
Enviado desde mi H60-L04
KinoDRD
25/09/15, 16:55:43
http://hihonor.in/community/blog/upgrade-your-honor-6-to-android-l
Aqui la tenemos, verdad?
Jose2513
25/09/15, 16:56:24
He leido en una pagina que si da fallo, probemos desde B380...ahora probaré
Enviado desde mi H60-L04
Perdonad soy un zopenco para estas cosas ¿ha salido ya lollipop para el H60-L04?
KinoDRD
25/09/15, 17:24:32
Perdonad soy un zopenco para estas cosas ¿ha salido ya lollipop para el H60-L04?
Acabo de poner el enlace
http://hihonor.in/community/blog/upgrade-your-honor-6-to-android-l
He leido en una pagina que si da fallo, probemos desde B380...ahora probaré
Enviado desde mi H60-L04
Yo he instalado desde la B390 y al llegar al 100% da fail. Y cuando miro la version me pone la B507, y para colmo el teclado no lo abre. Vamos una genialidad! A la espera de noticias..
ccerrato
25/09/15, 17:51:33
Yo he instalado desde la B390 y al llegar al 100% da fail. Y cuando miro la version me pone la B507, y para colmo el teclado no lo abre. Vamos una genialidad! A la espera de noticias..
Yo desde la b380 sin fallos pero me pone b507....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
KinoDRD
25/09/15, 17:53:52
Voy a esperar...es para H60 L04 teniendo el 12 y en pre-requisitos pone un nº de compilacion diferente al mio...a ver si la voy a cagar...
Emialo86
25/09/15, 19:25:50
Bueno tras unas horas de uso la verdad es que va fina fina la nueva actualización. A ver los siguientes dias
Emialo86
25/09/15, 19:28:10
¿alguien sabe como editar los accesos directos en la barra de Notificaciones?
bryankennedy
25/09/15, 19:37:05
Alguien diga si trae la opcion de double tap para activar la pantalla
Emialo86
25/09/15, 19:43:30
Alguien diga si trae la opcion de double tap para activar la pantalla
Hola compañero. Hasta donde tengo entendido esa es una opción que debe venir por hardware. O sea que no puede añadirse con ninguna actualización
Pues yo tengo la B370 actualizada via Ota, no me ha saltado ninguna actualización mas. Se supone que con esta versión no se podrá actualizar a 5.1? Nadie mas tiene esta versión como la última q le llego via OTA en el modelo Europeo?
lucasb07
25/09/15, 20:19:09
Desde qué versión has actualizado?
Peachbeach
25/09/15, 20:46:50
Pues yo tengo la B370 actualizada via Ota, no me ha saltado ninguna actualización mas. Se supone que con esta versión no se podrá actualizar a 5.1? Nadie mas tiene esta versión como la última q le llego via OTA en el modelo Europeo?
Yo tengo la misma, la B370 que actualicé via OTA y no me ha saltado aún nueva actualización
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Peachbeach
25/09/15, 20:51:56
Desde la B370, cuando desplegas la ventana de los accesos directos (entera, le das 2 veces hacia abajo) el último icono que es un cuadrado con una diagonal, es para editar los accesos directos y cambiarlos de posición
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
capitanjager
25/09/15, 21:02:14
yo la he instalado y al iniciar no me abria el teclado, he mirado los metodos de introduccion y no habia ningun teclado instalado. Al ir a instalar el teclado de google no lo instala y he tenido que instalar swiftkey, alguna solucion para poder instalar el teclado de google?
Rockero_79
25/09/15, 21:19:51
yo la he instalado y al iniciar no me abria el teclado, he mirado los metodos de introduccion y no habia ningun teclado instalado. Al ir a instalar el teclado de google no lo instala y he tenido que instalar swiftkey, alguna solucion para poder instalar el teclado de google?
Bueno, al menos te ha dejado instalar otro, además para mi gusto el mejor que hay. Igual el de google no es compatible con la 5.1...
A parte del teclado, habéis visto más errores?
capitanjager
25/09/15, 21:38:06
De momento no he visto ningún error más. Lo malo del swiftkey es que no me deja quitar las palabras sugeridas y no me gusta tenerlas ahí.
Saludos
Rockero_79
25/09/15, 21:39:51
De momento no he visto ningún error más. Lo malo del swiftkey es que no me deja quitar las palabras sugeridas y no me gusta tenerlas ahí.
Saludos
Es decir, que no quieres que te sugiera ninguna o que quieres poder borrar algunas?
Emialo86
25/09/15, 23:31:52
Desde qué versión has actualizado?
Estaba en B371. Actualicé a B374 y de ahí a B507 (en principio debería aparecer B510 pero no sé porque no aparece). Ambas Roms descargados por mi de la página de Honor India e instaladas manualmente.
En cuanto a mis impresiones, aunque el terminal ya iba muy bien, se nota la mejora en fluidez y velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones. También la barra de notificaciones baja más fluida.
En cuanto a errores, el teclado de google he tenido que activarlo desde Ajustes pero ahora todo correcto.
Y ahora lo único que me jode de verdad. Uso Quickpick como aplicación de Galería. Al intentar borrar alguna foto debo darle una especie de permisos desde los ajustes de Huawei. También me ocurre esto de los permisos al intentar hacer cambios con ES file explorer. No sé si habrá forma de arreglarlo.
Cualquier duda que tengáis solo decidlo. Saludos
Pero es desde la pagina de la india,no piensan hacerlo en Europa??
jhs.bdn
26/09/15, 02:44:48
Se oye tan bajito con auriculares/altavoz externo como con kit kat de serie? Para mi es importante, y ahora con kk + root + viper4android estoy contento con el sonido,no me gustaría retroceder.....
Xperio92
26/09/15, 12:48:08
Aquí otro con la B390, ansioso por actualizar a Lollipop.
¿Sirve la versión India o tenemos que esperarnos OOOOTRO mes más a que nos publiquen la nuestra?
Hace unos años tuve un Sony que para estos temas eran terribles, pero macho, este modelo es incluso peor!
Además las redes sociales las tienen capadas para que no los agobiemos a preguntitas.... en fin.
Si alguien lo consigue por favor que nos dé feedback a los demás. Gracias!
Rockero_79
26/09/15, 13:29:18
Aquí otro con la B390, ansioso por actualizar a Lollipop.
¿Sirve la versión India o tenemos que esperarnos OOOOTRO mes más a que nos publiquen la nuestra?
Hace unos años tuve un Sony que para estos temas eran terribles, pero macho, este modelo es incluso peor!
Además las redes sociales las tienen capadas para que no los agobiemos a preguntitas.... en fin.
Si alguien lo consigue por favor que nos dé feedback a los demás. Gracias!
Yo vi ayer este artículo y pone que si se puede directamente desde la 390
http://pantomath.xyz/indian-lollipop-stable-version-b510/
En la página de Facebook hay gente que dice que lo ha hecho pero no se si fiarme...
pachecordo
26/09/15, 22:44:13
Desde la b370 de momento nada de nada no?
Daner1984
26/09/15, 23:23:53
Yo he probado actualizar desde 390 y 374 y no hay forma, me deja sin teclado al actualizar. He vuelto a 390 y de momento hasta que no salga la actualización aquí o versión europea nada.
Yo he probado actualizar desde 390 y 374 y no hay forma, me deja sin teclado al actualizar. He vuelto a 390 y de momento hasta que no salga la actualización aquí o versión europea nada.
También me quede sin teclado y lo solucione descargando la apk del teclado de google con el ordenador,pasándola despues a la sd y,por ultimo,instalandola en el movil
Xperio92
26/09/15, 23:53:55
Buenas noches compañeros.
Yo he descargado esta tarde el paquete de la página de India. Tras hacer copia de seguridad, he seguido las instrucciones y le he dado a actualizar. A mí, al menos, ME HA FUNCIONADO. Tan sólo hay que hacer lo que pone en el manual que incluye el archivo de actualización.
Eso sí, ha tardado en arrancar y un tiempo más en actualizar las aplicaciones. Y me ha desconfigurado apex entero, mañana le haré seguramente un factory reset. Mejoras que he notado:
- Fluidez
- Barra de notificaciones
- Cámara, han añadido un nuevo modo
- Se añade la aplicación Huawei India (substituye al Hi-Care de aquí, pero viene a hacer lo mismo).
Creo que para los que como yo no podíamos (o no queríamos esperar), es una buena manera de probar lollipop. Cuando liberen nuestra versión ya haré el cambio.
Cualquier duda podemos hablarlo por aquí.
Abrazo!
Rockero_79
27/09/15, 00:36:04
Buenas noches compañeros.
Yo he descargado esta tarde el paquete de la página de India. Tras hacer copia de seguridad, he seguido las instrucciones y le he dado a actualizar. A mí, al menos, ME HA FUNCIONADO. Tan sólo hay que hacer lo que pone en el manual que incluye el archivo de actualización.
Eso sí, ha tardado en arrancar y un tiempo más en actualizar las aplicaciones. Y me ha desconfigurado apex entero, mañana le haré seguramente un factory reset. Mejoras que he notado:
- Fluidez
- Barra de notificaciones
- Cámara, han añadido un nuevo modo
- Se añade la aplicación Huawei India (substituye al Hi-Care de aquí, pero viene a hacer lo mismo).
Creo que para los que como yo no podíamos (o no queríamos esperar), es una buena manera de probar lollipop. Cuando liberen nuestra versión ya haré el cambio.
Cualquier duda podemos hablarlo por aquí.
Abrazo!
Tenías la b390 no?
Emialo86
27/09/15, 12:16:54
A los que la habéis instalado como yo, ¿sabéis como editar los accesos de la barra de notificaciones? Gracias
Xperio92
27/09/15, 14:09:46
Tenías la b390 no?
Confirmo, la tenía.
La barra de notificaciones se puede editar desplegándola, desciendies hacia abajo entre todos los comandos y al final verás una pestaña que pone "editar".
Salu2!
Rockero_79
27/09/15, 16:59:04
Confirmo, la tenía.
La barra de notificaciones se puede editar desplegándola, desciendies hacia abajo entre todos los comandos y al final verás una pestaña que pone "editar".
Salu2!
Has tenido que hacer hard reset para que te fuera todo bien?
He leído en Facebook que el 4g no le funciona a algunos, incluso que la versión que han sacado en la India en una beta modificada...
Philip J. Fry
27/09/15, 18:44:49
Entonces nos quitan el teclado Swype?
pintxo75
27/09/15, 19:01:02
Yo hice un hard reset y el telefono se me quedo un rato tonto, le costo volver a ser el mismo.
cosas de honor, por lo demas perfecto
Rockero_79
27/09/15, 20:00:18
Yo hice un hard reset y el telefono se me quedo un rato tonto, le costo volver a ser el mismo.
cosas de honor, por lo demas perfecto
Ya si el tema es que creo que o haces el hard reset o no te sale el teclado,el 4g...
Jose2513
27/09/15, 20:01:19
Ya si el tema es que creo que o haces el hard reset o no te sale el teclado,el 4g...
El tema inicial se pierde y el control de movimiento también, y yo lo uso bastante para colgar y descolgar una llamada sin tocar la pantalla
Enviado desde mi H60-L04
Rockero_79
27/09/15, 20:15:31
El tema inicial se pierde y el control de movimiento también, y yo lo uso bastante para colgar y descolgar una llamada sin tocar la pantalla
Enviado desde mi H60-L04
Pero con el hard reset va bien no?
Jose2513
27/09/15, 20:34:16
Pero con el hard reset va bien no?
Esos problemas que comento son cuando haces el reset jajajajaj desaparece el control de movimiento y luego el tema que te pone por defecto es una mezcla entre emui y Android puro, es la leche :grin:
Rockero_79
27/09/15, 21:13:31
Esos problemas que comento son cuando haces el reset jajajajaj desaparece el control de movimiento y luego el tema que te pone por defecto es una mezcla entre emui y Android puro, es la leche :grin:
jejeje pues ya esta hecho, estoy configurando y restaurando una copia de los datos, ya os contare que tal va
Estáis instalando la versión de la India?
O ya existe una de España?
Alguien podría subir una captura del tema mezcla emui y aosp
Jose2513
27/09/15, 21:22:45
Estáis instalando la versión de la India?
O ya existe una de España?
Alguien podría subir una captura del tema mezcla emui y aosp
Es que se te ponen los iconos de android limpio jajajaja al dar el fallo en el factory reset
Enviado desde mi H60-L04
Es que se te ponen los iconos de android limpio jajajaja al dar el fallo en el factory reset
Enviado desde mi H60-L04
Entonces es más aconsejable esperar a que salga la de España no?
Rockero_79
27/09/15, 22:13:38
Enviado desde mi H60-L04
Es verdad que putada, y no te deja cambiar el tema... Como se soluciona????
pintxo75
27/09/15, 23:58:43
Lo he mirado hasta por debajo y no hay manera de cambiar el fondo, pero por lo demás fantastico
Rockero_79
28/09/15, 00:01:34
Lo he mirado hasta por debajo y no hay manera de cambiar el fondo, pero por lo demás fantastico
El fondo si que deja, lo que no es el tema completo... Iconos, etc. Tiene fácil solución... Nova launcher jejeje
Tampoco puedo ocultar la barra de navegación pero tampoco es algo importante.
También he notado, aunque no se si es algo puntual, la WiFi más lenta
Más cosas... Aunque tenga puesto el WiFi sigue el símbolo del 4g.
Edito mi comentario, ya me funcionan los temas, no se si será porque he reiniciado el móvil o porque son algunos temas que no son compatibles
El fondo si que deja, lo que no es el tema completo... Iconos, etc. Tiene fácil solución... Nova launcher jejeje
Tampoco puedo ocultar la barra de navegación pero tampoco es algo importante.
También he notado, aunque no se si es algo puntual, la WiFi más lenta
Más cosas... Aunque tenga puesto el WiFi sigue el símbolo del 4g.
Edito mi comentario, ya me funcionan los temas, no se si será porque he reiniciado el móvil o porque son algunos temas que no son compatibles
Estas usando la versión India verdad compañero? La espoñola o Europea todavía ko ha salido no?
Daner1984
28/09/15, 09:59:14
Estas usando la versión India verdad compañero? La espoñola o Europea todavía ko ha salido no?
No,solo está la versión India publicada por ahora.
redFace
28/09/15, 14:01:49
Tras intentar actualizar a la versión india de lollipop, dar fallos al hacer reset y quedarse en B507, bajar a 3.0 y tener mil dolores de cabeza... He decidido poner la que viene de origen: H60-L04 V100R001C00B109SP01 (http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.c om/downloads/Honor6_upgrade.zip). Me ha saltado la actualización B370 pero no la instalaré. Si os digo la verdad, me quedo con ésta, va bien, fluida, no falla nada, me permite hacerlo todo.
Que haréis vosotros?
Jose2513
28/09/15, 14:02:33
Tras intentar actualizar a la versión india de lollipop, dar fallos al hacer reset y quedarse en B507, bajar a 3.0 y tener mil dolores de cabeza... He decidido poner la que viene de origen: H60-L04 V100R001C00B109SP01 (http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.c om/downloads/Honor6_upgrade.zip). Me ha saltado la actualización B370 pero no la instalaré. Si os digo la verdad, me quedo con ésta, va bien, fluida, no falla nada, me permite hacerlo todo.
Que haréis vosotros?
La mejor es la B390, sin duda
Enviado desde mi H60-L04
Daner1984
28/09/15, 15:45:20
La mejor es la B390, sin duda
Enviado desde mi H60-L04
Yo tras los problemas de instalar esta actualización India que te deja sin teclado y demás me he vuelto ala 390 y me quedaré hasta que no saquen la versión europea o española. No me mola que intentes hacer un reset de fábrica y de error y te deje sin teclado.
Rockero_79
28/09/15, 17:00:16
Pues a mi me va bastante bien, de momento me quedo con lollipop
santomiti
28/09/15, 17:55:54
Pues yo cada vez valoro más cambiarlo, modelo chino l02. Explico por qué:
Pantalla amarillenta en la parte de abajo, no gran cosa pero ahora está.
Retraso en las notificaciones que se multiplica por mil tras actualizar a emui 3.1
Sonido miedoso, micrófono de grabar patético.
La tapa trasera se raya con mirarla y se despega.
Actualizaciones tardías, nada de roms y emui es muy difícil de toquetear.
Vamos que si tuviera dinero salía volando por el balcón.
Acaban de anunciar por Twitter de honoreu la update para el L04!!!
https://twitter.com/HonorEU/status/648543248185749504
Rockero_79
28/09/15, 19:37:57
Acaban de anunciar por Twitter de honoreu la update para el L04!!!
https://twitter.com/HonorEU/status/648543248185749504
Vaya, si lo se me espero.
Desde que versión se instala?
0rtuny0
28/09/15, 20:06:00
Si, acaban de subir tb a facebook el enlace de descarga, lo que no sé es si llegará tb por OTA, yo de momento ya me lo estoy bajando jaja
http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
david_18
28/09/15, 20:14:38
me he bajado el archivo y no vienen ningun pdf ni nada donde te diga desde donde actualizar
la version es la b521, segun he leido esa version estaba disponible sobre julio para el hl02
0rtuny0
28/09/15, 20:23:26
En el manual de instalación pone que debe hacerse desde la versión H60-L04 V100R001C00B109SP01
Lo acabo de ver en fb !!! si yo tengo la b370 ke coño ago :3 !!!
david_18
28/09/15, 20:31:43
Lo acabo de ver en fb !!! si yo tengo la b370 ke coño ago :3 !!!
tienes prisa?
yo tengo la b370 y estoy encantado como funciona ahora mismo el telf
Yo, hasta que no me salte alguna aplicación y me diga que requiere Android 5 para funcionar...
No tengo ninguna prisa en cambiar. Android 4.4 con la B370 me va perfecto !!! ;-)
infiniting
28/09/15, 22:27:52
Yo llevo la b370 ya que me salto esa actualización según me llego el teléfono. Por norma general el teléfono no va mal pero la batería se gasta muy rápido.
Uno de los principales motivos por los que me decante por este teléfono era la autonomía, pero con la b370 esta muy lejos de cumplir con mis expectativas.
Se puede actualizar desde la b370 de forma simple?
Como?
Teniendo el mismo teléfono como es que hay unos con la 370 y otros con la 390?
0rtuny0
29/09/15, 08:03:20
Ya tengo instalada emui 3.1 en mi H60-L04. De momento va todo perfecto, sin FC, ni nada raro, lo testeare unos dias y volveré a daros mis impresiones.
Es muy parecido a kitkat solo que con alguna que otra opción más.
Para instalarlo tuve que hacer downgrade hasta la versión b109 y de ahi meterle la b521 (no me la quise jugar directamente desde la b380) que tenía
miki_pazos
29/09/15, 14:04:33
Yo he actualizado desde la B370 y todo perfecto.
Enviado desde mi H60-L04
pintxo75
29/09/15, 16:31:40
Actualizado desde la B370, y todo perfecto.
Philip J. Fry
29/09/15, 17:00:36
Actualizado desde la B370, y todo perfecto.
Igual.
Más fluido, algunas novedades. Todo perfect.
infiniting
29/09/15, 19:48:38
Como hacéis para instalar desde la b370? Directamente el fichero al teléfono y desde el menú de actualizaciones instalar desde un archivo?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
miki_pazos
29/09/15, 22:03:17
Como hacéis para instalar desde la b370? Directamente el fichero al teléfono y desde el menú de actualizaciones instalar desde un archivo?
Efectivamente
Enviado desde mi H60-L04
infiniting
29/09/15, 22:32:02
Efectivamente
Enviado desde mi H60-L04
Gracias por tu respuesta [emoji6] me podrías poner el enlace exacto del archivo para actualizar desde la b370? Gracias de antemano. No quiero instalar el que no es y cargarme el teléfono de mi mujer.
miki_pazos
29/09/15, 22:37:10
Gracias por tu respuesta [emoji6] me podrías poner el enlace exacto del archivo para actualizar desde la b370? Gracias de antemano. No quiero instalar el que no es y cargarme el teléfono de mi mujer.
Yo he instalado éste :
http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.c om/downloads/H60-L04C900B521.zip
He seguido el enlace que publicaban en el Facebook y era la versión más reciente. Aqui dejo el enlace del Facebook :
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04
kain166
30/09/15, 12:08:18
Yo he instalado éste :
http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.c om/downloads/H60-L04C900B521.zip
He seguido el enlace que publicaban en el Facebook y era la versión más reciente. Aqui dejo el enlace del Facebook :
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04
Yo también he instalado el del enlace de Facebook y actualiza perfectamente. Lo hice descomprimiendo el fichero en la memoria del teléfono (Capeta Dload completa) y desde el actualizador e EMUI le di "Actualización local". Te hace una copia de los datos por seguridad y automaticamente reinicia y comienza a flahear.
Otra cosa importante es que no me ha borrado ningún dato. El funcionamiento es fluido.
Osea que no se necesita pc?
La descargo y descomprime en dowload, voy a actualización local y no me sale nada, hago algo mal?
david_18
30/09/15, 18:35:44
Actulizado desde b370 con reset incluido sin problema en notificaciones
La descargo y descomprime en dowload, voy a actualización local y no me sale nada, hago algo mal?
carpeta dload en la raiz no en downloads
Actulizado desde b370 con reset incluido sin problema en notificaciones
carpeta dload en la raiz no en downloads
Ahora siiii,:platano:, gracias!
cargarpe
30/09/15, 19:58:04
También actualizado desde b370 y todo perfecto!
A ver, una pregunta. ¿Se puede descargar directamente desde el enlace rollo Apk y despues ejecutarla? O hay que descomprimir el archivo desde el Pc y meter en la raiz de la targeta la carpeta en cuestión?
infiniting
01/10/15, 00:51:48
A ver, una pregunta. ¿Se puede descargar directamente desde el enlace rollo Apk y despues ejecutarla? O hay que descomprimir el archivo desde el Pc y meter en la raiz de la targeta la carpeta en cuestión?
Hay que descomprimir el fichero, pero no es necesario pasar por el pc.
Por otra parte. Cuánto os dura la bateria una vez actualizado?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Rockero_79
01/10/15, 07:55:36
Hay que descomprimir el fichero, pero no es necesario pasar por el pc.
Por otra parte. Cuánto os dura la bateria una vez actualizado?
Yo antes tenía la b390 y me dura más o menos lo mismo
infiniting
01/10/15, 07:59:36
Yo antes tenía la b390 y me dura más o menos lo mismo
Y cuantas horas de pantalla sueles hacer? Con el de mi mujer dan las 10 de la noche con 3 horas y media de pantalla y ya esta seca la batería.
Tenía entendido que este teléfono tenía mucha mejor autonomía. [emoji37]
Rockero_79
01/10/15, 12:39:24
Esta noche lo miro y te lo digo, a mi me ha llegado a durar dos días en días laborables, no 48 horas, pero si desconectarlo del cargador a las 8 de la mañana y quedarse sin batería al día siguiente por la tarde/noche
Yo tengo esta version....
H60-L04V100R001C00B390
Y esta roteado...
Puedo actualizar sin problemas ??
Lo pongo en la targeta y hago local ???
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo esta version....
H60-L04V100R001C00B390
Y esta roteado...
Puedo actualizar sin problemas ??
Lo pongo en la targeta y hago local ???
Gracias
No, no lo actualices estando rooteado. Quítale el root antes de actualizar
Gracias
ialvare9
01/10/15, 17:51:16
Yo actualicé ayer y sin problemas. No soy root. Modelo europeo. No noto mejoras en rendimiento pero tampoco inconvenientes.
A los que teneis problemas con la batería, ¿ No tendréis en casa adsl con Movistar? Lo digo por el bug del router mitrastar cuyo wifi se come la batería...Lo digo porque a mi me lo instalaron la semana pasada y ahora la batería no me dura el dia, cuando antes duraba 48 horas...
infiniting
01/10/15, 19:15:22
A los que teneis problemas con la batería, ¿ No tendréis en casa adsl con Movistar? Lo digo por el bug del router mitrastar cuyo wifi se come la batería...Lo digo porque a mi me lo instalaron la semana pasada y ahora la batería no me dura el dia, cuando antes duraba 48 horas...
Ahora mismo si soy movistar, pero esto me pasaba antes que tenía ONO. Lo que me falta por probar es ahora con la actualización y con otro router, pero no va a ser eso.
No me parece normal que el sistema Android consuma un 10 por ciento más que la pantalla
masmenos
02/10/15, 13:42:58
Vamos a ver como sale......
Acabo de quitar el Kingroot y estoy actualizando, crucemos los dedos.
Vamos a ver como sale......
Acabo de quitar el Kingroot y estoy actualizando, crucemos los dedos.
aqui estoy esperando tus comentarios para liarme yo a hacerlo....
saludos
masmenos
02/10/15, 16:28:57
Pues ya está actualizado y por ahora todo bien, sólo me ha pedido actualizar los servicios de google.
Vamos a ver cómo se porta.
Pues ya está actualizado y por ahora todo bien, sólo me ha pedido actualizar los servicios de google.
Vamos a ver cómo se porta.
haber si a la noche tengo un poco de tiempo libre y me pongo a ello
saludos
manuelono23
02/10/15, 21:24:41
Hola chicos ,cuando leo de hacer un reset cuando instalais la b521,a que os referiis?.
Soy un novato en esto de android.Gracias
Yo actualicé ayer y sin problemas. No soy root. Modelo europeo. No noto mejoras en rendimiento pero tampoco inconvenientes.
Hola,
¿Usas algún programa de grabación de llamadas? ¿Te funciona?
A mí me ha dejado de funcionar el ACR después de la actualización y me preguntaba si le pasa también a más personas.
Un saludo.
intento quitar el root con la opcion de supersu ....pero lleva ya 30 m. desinstalando y no se si tarda tanto o es que no va bien.......a alguien mas le paso ???
hay algun otro metodo para desrotear ???
gracias y saludos
masmenos
03/10/15, 11:55:25
intento quitar el root con la opcion de supersu ....pero lleva ya 30 m. desinstalando y no se si tarda tanto o es que no va bien.......a alguien mas le paso ???
hay algun otro metodo para desrotear ???
gracias y saludos
El método con supersu es para cambiar el tipo de root. Yo simplemente quité el Kingroot, dentro de sus ajuste está la opción "remove root permissions" o algo así y luego reinicias.
Una vez hecho esto ya puedes actualizar.
Espero que te sirva.
Alguien sabe algo de cuando aproximadamente saltará la Ota de 5.1?
roger10b
06/10/15, 21:55:05
Según me han comentado en el foro de aquí dudan que la envíen por Ota ya que ni en china la han enviado, deberían de hacerlo vía Ota para las personas que no sepan hacerlo.
cervera14
07/10/15, 10:12:44
Buenas, perdonad pero soy un poco novato en estas cosas.. espero que me puedan ayudar.
Mi modelo de Honor 6, es L04 y cuyo numero de compilación acaba en B370.. tengo la version de emui 3.0 y he leido que ya existe una actualización.. podrían decirme como hacerlo o consultarme por privado, ando bastante perdido.
Muchas gracias!
benbenipa
07/10/15, 23:41:44
Hola, no me deja enviar el archivo a la carpeta d load, me sale esto786529 sabéis que puede ser?
masmenos
08/10/15, 20:38:58
Buenas, perdonad pero soy un poco novato en estas cosas.. espero que me puedan ayudar.
Mi modelo de Honor 6, es L04 y cuyo numero de compilación acaba en B370.. tengo la version de emui 3.0 y he leido que ya existe una actualización.. podrían decirme como hacerlo o consultarme por privado, ando bastante perdido.
Muchas gracias!
En la página de Honor tienes en la sección de descargas el enlace para bajarte la 521 que es la versión 5.1.1 con EMUI 3.1.
La descomprimes y la carpeta dload la pones en la raíz de la tarjeta de memoria, luego vas a actualizar, actualización local y a esperar.
Por supuesto, si tienes root quítalo y antes haz una copia de seguridad.
cervera14
08/10/15, 20:42:11
En la página de Honor tienes en la sección de descargas el enlace para bajarte la 521 que es la versión 5.1.1 con EMUI 3.1.
La descomprimes y la carpeta dload la pones en la raíz de la tarjeta de memoria, luego vas a actualizar, actualización local y a esperar.
Por supuesto, si tienes root quítalo y antes haz una copia de seguridad.
Al final lo hice como nuestro compañero lo puso al principio.. sin quitar root ni nada, va como un tiro, sin tirones y perfecto! 100% recomendable y sencillo.
Al final lo hice como nuestro compañero lo puso al principio.. sin quitar root ni nada, va como un tiro, sin tirones y perfecto! 100% recomendable y sencillo.
Al actualizar sin quitar root continuas con privilegios de SU en lollipop? Es decir, eres root todavia?
luisjo_dj
09/10/15, 10:55:00
Al actualizar sin quitar root continuas con privilegios de SU en lollipop? Es decir, eres root todavia?
al actualizar con root puedes conseguir un bonito PISAPAPELES!! :rolleyes:
Carlosbtbt
09/10/15, 16:57:19
Hola, no me deja enviar el archivo a la carpeta d load, me sale esto786529 sabéis que puede ser?
Descomprime el archivo y llevalo todo junto,junto a la carpeta dload,yo me lo descargue en el PC,despues lo descomprimi,y lo envie con Airdroid directamente a la raiz,por si te sirve.
¿Se sabe cuando lanzarán la OTA? Lo digo porque supongo que será la version mas estable y definitiva. Supongo que la que ponen en la web de honor todavía es susceptible de modificarse.
luisjo_dj
10/10/15, 14:24:38
¿Se sabe cuando lanzarán la OTA? Lo digo porque supongo que será la version mas estable y definitiva. Supongo que la que ponen en la web de honor todavía es susceptible de modificarse.
de eso nada....si sacan la OTA, esa OTA sera la misma que la que se puede bajar de la pagina....otra cosa es que salte una version mas reciente y traiga algun cambio.....
pero la de la pagina de huawei es definita!!!
EDITO: y lo de estable sobra porque yo la tengo hace una semana ya y es super fluida.... :pensando:
quo3615
12/10/15, 11:08:58
Hola amigos quisiera saber cual es la versión u enlace s descargar la versión 3.1 con lollipop para mi honor h60-LO4 versión europea de amazon estoy hecho un lío y no se cual es la que debo descargar si alguien me podría decir de la página oficial cual es y como hacer ni tengo robot ni nada muchas gracias de antemano .Leo que la ota oficial no va a salir o se espera en breve gracias.
Chirifos
12/10/15, 11:38:40
Hola amigos quisiera saber cual es la versión u enlace s descargar la versión 3.1 con lollipop para mi honor h60-LO4 versión europea de amazon estoy hecho un lío y no se cual es la que debo descargar si alguien me podría decir de la página oficial cual es y como hacer ni tengo robot ni nada muchas gracias de antemano .Leo que la ota oficial no va a salir o se espera en breve gracias.
Lo tienes en el #91.
quo3615
12/10/15, 14:11:56
Gracias chirifos muy agradecido
Carlosbtbt
12/10/15, 19:33:27
Despues de probarlo unos dias,he de decir que el trabajo que han hecho es muy bueno,ademas de arreglar lo de las notificaciones,una interfaz mas cuidada,mejora en la bateria.....,y lo que es mas importante,el rendimiento ha mejorado muchisimo,los que lo hemos probado lo sabemos,y los que aun no lo han hecho les recomiendo ver este video,una comparativa entre el Honor 6 y el Galaxy S6 Edge,y aunque el telefono de Samsung lleva un Hardware de escandalo,el Honor 6 va mas rapido,para prueba el video.
https://www.youtube.com/watch?v=44UDa5D7Q0Q
Chirifos
12/10/15, 20:08:13
Los que habéis actualizado,¿habéis hecho reset antes, después, no lo habéis hecho? He leído aquí que los servicios de google siguen activos en segundo plano y en kk los tengo para que se desactiven, con el consiguiente ahorro de batería, ¿es eso cierto? ¿Podéis confirmar también que el control de movimiento no funciona? También hay quien le va mejor la batería y quien le va peor. Yo, con kk acabo de enchufarlo y marca 2 días, 2 horas y 31 minutos con 4 horas y 12 minutos de pantalla, además de ir muy fluido y nunca he tenido el problema con las notificaciones. Tengo la b370 con root.
En fin, que no sé que hacer. Para que siga igual de bien, me estoy quieto.
Carlosbtbt
12/10/15, 20:40:06
Los que habéis actualizado,¿habéis hecho reset antes, después, no lo habéis hecho? He leído aquí que los servicios de google siguen activos en segundo plano y en kk los tengo para que se desactiven, con el consiguiente ahorro de batería, ¿es eso cierto? ¿Podéis confirmar también que el control de movimiento no funciona? También hay quien le va mejor la batería y quien le va peor. Yo, con kk acabo de enchufarlo y marca 2 días, 2 horas y 31 minutos con 4 horas y 12 minutos de pantalla, además de ir muy fluido y nunca he tenido el problema con las notificaciones. Tengo la b370 con root.
En fin, que no sé que hacer. Para que siga igual de bien, me estoy quieto.
Hola Chirifos,yo no he hecho reset,hice como siempre que actualizo cache partition,aunque no es necesario,los servicios de google,algunos siguen activos,cuando te sale en las notificaciones que estan gastando energia,das a cerrar y ya no te salen mas, creo que en KK tambien me salian igual que ahora,cerrabas apps y ya no volvian a salir,de todas formas no te preocupes,la gestion de la bateria es en mi opinion algo mejor ahora.
Chirifos
12/10/15, 20:43:33
Hola Chirifos,yo no he hecho reset,hice como siempre que actualizo cache partition,aunque no es necesario,los servicios de google,algunos siguen activos,cuando te sale en las notificaciones que estan gastando energia,das a cerrar y ya no te salen mas, creo que en KK tambien me salian igual que ahora,cerrabas apps y ya no volvian a salir,de todas formas no te preocupes,la gestion de la bateria es en mi opinion algo mejor ahora.
Gracias.
doyougato
13/10/15, 00:08:44
En fin, que no sé que hacer. Para que siga igual de bien, me estoy quieto
Tú mismo te respondes. Primera regla de la informática, si algo va bien, no lo toques. Y a ti te va de puta madre.
Chirifos
13/10/15, 00:13:34
Tú mismo te respondes. Primera regla de la informática, si algo va bien, no lo toques. Y a ti te va de puta madre.
Efectivamente. Soy de tu misma opinión.
pachecordo
13/10/15, 12:48:42
yo lo actualiza primero sin reset y no iba del todo fino despues.... asi que me arriesgue y le hice el reset y ahora va como un tiro, y he notado que gasta menos bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.