PDA

Ver la Versión Completa : Chrome se abre solo cada dos por tres


Davidml3
22/09/15, 17:17:20
El problema lo tiene un amigo. Y según parece, lo tiene desde el mismo momento que compró el móvil nuevo.

Resulta que se le abría y se le sigue abriendo el Chrome, que le viene de serie, a cada rato. Se le abren ventanas emergentes con toda la pinta de ser publicidad invasiva. Lo que me parece sorprendente es que se le abre el navegador automáticamente, él solito. Ya esté en Facebook, chateando, hablando por teléfono, en la pantalla principal sin nada abierto... En cualquier caso se le abre el solo con ventanas de publicidad.

Después de borrar caché, cookies, historial y demás ya no se le abre páginas de publicidad, pero sí que se le sigue abriendo la página principal del Chrome a cada rato y él solito.

Su antivirus no detecta nada (creo que tiene el AVG). Tiene los pop ups del navegador en modo bloqueado.

Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿puede tratarse de un malware que viniera metido ya de fábrica? (según él, le pasa desde el mismo momento en que lo encendió por primera vez, y era nuevo). Me resulta esto extraño... Porque si no se trata de malware, me resulta también muy extraño que haya una configuración o extensión o algo que desconozco que permita abrir el navegador automáticamente cada dos por tres...

¿Qué opinais?

chucky6600
22/09/15, 17:57:58
Buenas Davidml3:
¿De que terminal estamos hablando?

Davidml3
23/09/15, 12:23:30
Hola Chucky.

Del Xperia M2Aqua

Nonamed
23/09/15, 15:33:33
Davidml3:,

Movemos al subforo correspondiente.