PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscador google

XURXOSM
22/09/15, 17:03:02
Buenas todos.

Poco falta para el X.... que ganas....

Por si alguien puede iluminar.
Sabéis que en la parte superior de la pantalla está el buscador de google, que aunque te muevas por los escritorios sigue el espacio en blando para escribir cualquier búsqueda. Hasta hace unas semanas funcionaba, pero dejó de hacerlo. Solo busca algo relacionado con lo que esté instalado en el móvil pero no en el google y tengo que irme al chrome...

Alguna idea ??

Gracias a tod@s

PD La semana que viene estará el canal ardiendo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::D:D:D

0peceric0
22/09/15, 17:08:33
Buenas todos.

Poco falta para el X.... que ganas....

Por si alguien puede iluminar.
Sabéis que en la parte superior de la pantalla está el buscador de google, que aunque te muevas por los escritorios sigue el espacio en blando para escribir cualquier búsqueda. Hasta hace unas semanas funcionaba, pero dejó de hacerlo. Solo busca algo relacionado con lo que esté instalado en el móvil pero no en el google y tengo que irme al chrome...

Alguna idea ??

Gracias a tod@s

PD La semana que viene estará el canal ardiendo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::D:D:D
En los ajustes de la búsqueda de google tienes las opciones para que busque, pistas de audio, apps, etc... Prueba ahí a ver si es de eso, si no, borra datos y prueba de nuevo.

XURXOSM
22/09/15, 17:52:43
Muchas gracias.
En ajustes de Google Now no veo nada de ajustar la búsqueda.
Está en otro sitio ??

Meganes69
22/09/15, 20:38:34
Prueba en la pantalla de google now, arriba a la izq, hay un menu, dale a ajustes, y en busqueda podrás elegir opciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
22/09/15, 21:45:08
Muchas gracias.
En ajustes de Google Now no veo nada de ajustar la búsqueda.
Está en otro sitio ??

Prueba en la pantalla de google now, arriba a la izq, hay un menu, dale a ajustes, y en busqueda podrás elegir opciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como te dice el compañero Meganes69 tienes que tener en esas opciones el Chrome marcado, si aún así no va, borra datos de la app, pero ya sabes que al borrar los datos se te va a quedar el escritorio como si hubieses instalado una imagen.

XURXOSM
23/09/15, 11:56:15
Gracias a todos por contestar.
Pero no encuentro en ajustes de GOOGLE NOW, nada que ajustar para las búsquedas.
Aparece directamente en lo que aparece en pantalla: búsqueda en teléfono y al pulsar aparece, aplicaciones, chrome, contactos, play música y play películas.
En chrome: historial web y marcadores.

Este debe de ser el problema y la duda quedaría resuelta.

Lo que escriba en el espacio blanco donde dice google y a la derecha el micrófono, solo lo busca en chrome (historial y marcadores), contactos, play música y play películas y en aplicaciones ?? No lo busca en internet para no tener que ir al chrome ??

Gracias a todos

PD no me llegan al e.m. vuestras respuestas, ha cambiado....

XURXOSM
23/09/15, 12:28:17
Coñio, tampoco funciona el OK GOOGLE, escucha y luego se queda en RECONOCIENDO, lo mismo que la búsqueda, que se queda en buscando.... y no encuentra nada.

Cachis...

XURXOSM
23/09/15, 12:46:43
Re establecí la voz en google now y ya funciona y ahora ya funciona el buscador..... lakdfjas asdklf asdñlfkasfñl kdsaf

Veremos lo que dura.

Gracias a todos