PDA

Ver la Versión Completa : #marshmallow#......

javitolopez69
22/09/15, 15:00:23
Para cuando lo tendremos
Que mejoras trae ..
Diseño y personalización en s6 .edge .+
Tendrá la capa tw.

patineto
22/09/15, 15:04:35
Yo creo que por marzo del año que viene o asi

javitolopez69
22/09/15, 15:09:16
Según e visto pero no se si creerlo .Lo que nos espera viene pronto .Se ve que están ya en desarrollo y apurando .Pero como siempre vendrá con fallos por las prisas http://www.tuexperto.com/2015/09/21/samsung-galaxy-s6-con-android-6-0-marshmallow-la-actualizacion-podria-llegar-en-noviembre/

Luis_Gan93
22/09/15, 15:10:53
Si, seguramente marzo o tal... Esperó que sobre todo optimicen la fluidez

Endika_Gonzalez_Rubio
23/09/15, 23:13:59
Calcula ke los nuevos nexus saldran para primeros de noviembre, 1 mes mas para ir actualizando los demas nexus y despues de estar todos los nexus actualizados sino cambia samsung la politica de actualizaciones echale 6 meses asta ke empiecen las primeras actualizaciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luis_Gan93
23/09/15, 23:21:20
Jajaja es duro oirlo despues de estar 2 años con un Nexus 5... pero bueno unas cosas por otras... lo bueno es que el cambio a 6.0 no es muy grande como cuando salio Lollipop y no me preocupa gran cosa... aunque bajo mi opinion las empresas deberian currarselo mas ahora, teniendo previews de la version final, podrian ir probando cosas para que cuando salga la final solo "copiar y pegar codigo por asi decirlo" y arreglar los bugs finales que surjan... creo que ahorrarian tiempo

javitolopez69
23/09/15, 23:22:57
Osea que la apariencia y lo demas será igual .llevamos artículo y seguirá. .
O lo an mejorado .

Jiraiya31
24/09/15, 00:21:37
Nose si es mas lo que quiero o lo que va a ser jajsjs, pero espero que no tarde tanto en llegar.
Aunque sinceramente a mí lo que más me interesa es que le den más utilidad a las huellas dactilares nos podemos identificar con ella en todas las aplicaciones eso para mí sería la bomba

DarKelP
24/09/15, 00:47:05
Se presenta el día 29 de septiembre de forma oficial. Espero que antes de fin de año lo tengamos para el S6.

Los que dicen para marzo... Samsung no es como BQ que tarda 9 meses en actualizar, sobre todo tratándose del S6, seguramente para android 7 el año que viene, si tarde más, al darse prioridad al S7.

Endika_Gonzalez_Rubio
24/09/15, 16:10:33
Se presenta el día 29 de septiembre de forma oficial. Espero que antes de fin de año lo tengamos para el S6.

Los que dicen para marzo... Samsung no es como BQ que tarda 9 meses en actualizar, sobre todo tratándose del S6, seguramente para android 7 el año que viene, si tarde más, al darse prioridad al S7.
Compañero yo por suerte e tenido todos los nexus y los galaxy desde el S hasta el 6 y los nexus igual y las actualizaciones si no cambia samsung la politica y te lo podran decir compañeros del foro desde ke actualicen casi el ultimo nexus.... 6 meses para nuestros s6, de echo espero ke no y cambie la kosa pero seguro ke saldra antes el S7 y actualizaran ellos primero y despues los S6...... Tiempo al tiempo pero espero ke actualicen antes, un saludo

Luis_Gan93
24/09/15, 16:15:00
Compañero yo por suerte e tenido todos los nexus y los galaxy desde el S hasta el 6 y los nexus igual y las actualizaciones si no cambia samsung la politica y te lo podran decir compañeros del foro desde ke actualicen casi el ultimo nexus.... 6 meses para nuestros s6, de echo espero ke no y cambie la kosa pero seguro ke saldra antes el S7 y actualizaran ellos primero y despues los S6...... Tiempo al tiempo pero espero ke actualicen antes, un saludo

Yo tambien lo creo... La nueva version de touchwiz ha de venir con el s7 y hasta que se presente nada de nada....

DarKelP
24/09/15, 18:47:35

Que no saliera la actualización hasta después de la presentación del S7 sería una gran decepción :(

He buscado cuando se tuvo acceso a Lollipop en el S5 y he encontrado esto:

http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-actualizacion-android-5-0-lollipop
A finales del año pasado.

Y Lollipop 5.0.2 en enero en España:
http://www.tuexperto.com/2015/01/11/datos-sobre-la-actualizacion-a-android-5-0-2-lollipop-para-el-samsung-galaxy-s5/

Espero que para el S6 también sea igual y que Samsung de buena imagen si quiere atraer el interés de los consumidores.

Luis_Gan93
24/09/15, 20:50:45
Que no saliera la actualización hasta después de la presentación del S7 sería una gran decepción :(

He buscado cuando se tuvo acceso a Lollipop en el S5 y he encontrado esto:

http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-actualizacion-android-5-0-lollipop
A finales del año pasado.

Y Lollipop 5.0.2 en enero en España:
http://www.tuexperto.com/2015/01/11/datos-sobre-la-actualizacion-a-android-5-0-2-lollipop-para-el-samsung-galaxy-s5/

Espero que para el S6 también sea igual y que Samsung de buena imagen si quiere atraer el interés de los consumidores.

Muy buena busqueda!!! pues la verdad es que si... se dieron prisa 3 o 4 meses... si sale ahora en septiembre quizas en enero o antes la tengamos... tener en cuenta que este año Samsung vendio muchos mas S6 que S5, asi que debe esforzarse mas al tener tantos usuarios, a esto hay que sumarle los usuarios del Edge+ y Note 5....

A lo que me refiero es que tanto el S6, S6 Edge, Edge+ y Note 5 llevan el mismo procesador y pantalla 2K, y tienen la 5.1, por lo que quizas al tener tantos usuarios, se den prisa y les sea mas facil al tener estos 4 dispositivos de gama alta un hardware muy muy muy similar, y adapten las versiones rapidamente... (Ademas de que no tienen que esperar por drivers de Qualcoom ni nada)

javitolopez69
24/09/15, 20:52:02
http://www.sammobile.com/2015/09/23/samsung-working-major-update-galaxy-s6-s6-edge-s6-edge-plus-note-5/
Estos lo que veo yo asta ahora
Pero es 5.1.1

javitolopez69
24/09/15, 20:54:00
https://drive.google.com/file/d/0B-luk2t8r_GQSmlYdVM3V2ItU1E/view?pli=1

supera3
24/09/15, 21:03:36
https://drive.google.com/file/d/0B-luk2t8r_GQSmlYdVM3V2ItU1E/view?pli=1

pero esa rom es la ultima polaca no?

javitolopez69
24/09/15, 22:17:11
pero esa rom es la ultima polaca no?
Si con las mejoras y optimizaciones según sanmovile .mejorada 100%
Dicen aún no la e probado

supera3
24/09/15, 22:48:32
Si con las mejoras y optimizaciones según sanmovile .mejorada 100%
Dicen aún no la e probado

mejoras? optimizaciones? la lleve anoche y esta mañana la he quitado , creo que los de samobile les mola mucho fardar :sisi1: es la primera vez que el s6 me da lag , y ha sido con esa rom

javitolopez69
24/09/15, 23:15:21
mejoras? optimizaciones? la lleve anoche y esta mañana la he quitado , creo que los de samobile les mola mucho fardar :sisi1: es la primera vez que el s6 me da lag , y ha sido con esa rom
No fastidies.
Pero si dicen que es la solución a nuestros problemas [emoji3] [emoji3] [emoji3]

supera3
24/09/15, 23:25:13
No fastidies.
Pero si dicen que es la solución a nuestros problemas [emoji3] [emoji3] [emoji3]

te lo juro tio, la instale to ilusionado y me lleve un chasco , igual es mi caso y a otro users les funcona mejor , eso si las mejoras de camara no estan , ya te lo digo yo

Luis_Gan93
24/09/15, 23:37:49
Pero esa ROM que pusiste cual es?? nueva?? no ha salido ninguna actualización nueva que yo sepa...

javitolopez69
24/09/15, 23:39:07
Pero esa ROM que pusiste cual es?? nueva?? no ha salido ninguna actualización nueva que yo sepa...
La polaca .
Dicen .
Mira los links que puse y verás

Jiraiya31
25/09/15, 00:14:11
No fastidies.

A que problemas te refieres? A mi el movil me va como un tiro.
La unica pega que no le llego a as eh de pantalla y nose porque sera

apop10
25/09/15, 00:36:18
No es ese el firmware que están hablando en Sam firmware,

supera3
25/09/15, 00:40:46

que va ni de lejos :ok:

javitolopez69
25/09/15, 15:18:09

Cual es??? Entonces

apop10
25/09/15, 16:01:20
No salio todavía

javitolopez69
25/09/15, 18:22:57
No salio todavía

Como que aun no .mira la terminación es la misma Que según ellos dicen

Luis_Gan93
25/09/15, 18:42:24
Ellos hablan para empezar del cambio de U2 a U3 simbolizando el cambio de UI y de la actualización a 6.0 no 5.1.1

javitolopez69
25/09/15, 20:29:12
Ellos hablan para empezar del cambio de U2 a U3 simbolizando el cambio de UI y de la actualización a 6.0 no 5.1.1
No te entiendo tío

Draif
25/09/15, 21:42:31
sabeis que no van a sacar la actualizacion en 6 meses

javitolopez69
25/09/15, 21:43:31
sabeis que no van a sacar la actualizacion en 6 meses
Asta principios nada .si no nos engañan me lo acaban de decir

Draif
25/09/15, 21:44:53
Asta principios nada .si no nos engañan me lo acaban de decir

no te explicas bien pero es el flagship asi que no me preocupa

javitolopez69
25/09/15, 21:48:13
no te explicas bien pero es el flagship asi que no me preocupa
Y eso del flag
que es ..

jaslen
25/09/15, 21:51:28
El tope de gama, el mejor,el número 1 de Samsung. .. [emoji3] [emoji3]

javitolopez69
25/09/15, 21:53:49
Ahhh ok .ahora mejor explicado

Jiraiya31
30/09/15, 09:30:25
Ya está aqui android M! Ahora a esperar a que digan algo las marcas, en nuestro caso samsung.
Yo estoy muy contento con lolipop, 0 problemas!

Para mi, solo mejoraria la utilidad del lector de huellas y mas duracion de bateria!

amgv
30/09/15, 22:19:16
Ya está aqui android M! Ahora a esperar a que digan algo las marcas, en nuestro caso samsung.
Yo estoy muy contento con lolipop, 0 problemas!

Para mi, solo mejoraria la utilidad del lector de huellas y mas duracion de bateria!

Joder, haber si es verdad lo de android M, aunque me temo que aún tardará algún tiempo, se hablaba de otra actualización menor antes pero la M no se que me da que aun es algo pronto.
No se si dejarme contagiar por tu optimismo, jejeje.
Edito: acabo de leer que igual esta más cerca de lo que parecía.

javitolopez69
01/10/15, 10:12:45
Joder, haber si es verdad lo de android M, aunque me temo que aún tardará algún tiempo, se hablaba de otra actualización menor antes pero la M no se que me da que aun es algo pronto.
No se si dejarme contagiar por tu optimismo, jejeje.
Edito: acabo de leer que igual esta más cerca de lo que parecía.
Donde lo as leído .
Según sanmovile hasta finales nada .Que ni lo saben .
Pero bueno ya saldrá

amgv
01/10/15, 10:22:25
Sale la semana que viene para nexus, habra que esperar un poco

DarKelP
01/10/15, 10:59:29
Sale la semana que viene para nexus, habra que esperar un poco

Yo hasta diciembre no me empezaría a preguntar por Marshmallow para nuestros S6, aunque quien sabe, si Samsung sacara la actualización en Noviembre sería una enorme sorpresa, pero me temo que eso es demasiado optimismo.

supera3
01/10/15, 11:02:22
yo solo se que de momento llevamos dos meses sin actualizacion ...y sin la camara del edge+

megane175
01/10/15, 11:06:22
Yo creo que samsung,con las quejas que ay del s6 y edge tema bateria y ram,igual se animan y la lanzan en breve ,o eso deberian de hacer para tener a la peña contenta.

Saludos

DarKelP
01/10/15, 11:11:48
yo solo se que de momento llevamos dos meses sin actualizacion ...y sin la camara del edge+

¿A qué te refieres con llevamos dos meses sin actualización? Ahora mismo tenemos la última versión de Android, Marshmallow sale oficialmente la semana que viene.

Y lo de la cámara, la única diferencia, la única, es que el edge+ puede sacar RAW con la cámara nativa. En el S6 si quieres RAW usas una aplicación de terceros del playstore y tienes el mismo resultado. Porque hablas como si fueras algo imperdonable y es simplemente abrir una aplicación cuando quieras sacar un RAW de forma puntual.

A mi el RAW no me interesa, parece que está de moda y todo el mundo lo quiere, pero tienes que tener conocimientos para sacarle partido, si no pasas las fotos RAW por una edición posterior es perder el tiempo.

chicote69
01/10/15, 11:58:43
Ahora mismo estoy dudando entre este movil y el G4, y la demora en la actualizacion de la camara me está creando dudas.

A mi, mas que por el formato RAW como indica ek compañero de arriba, me importa el control de la velocidad. Aunqye otras apps ya lo permiten, estoy seguro que de forma nativa se lograrian mejores resultados.

Las cosas que he visto en el hilo del G4 con su camara me gustan mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

supera3
01/10/15, 13:05:53
¿A qué te refieres con llevamos dos meses sin actualización? Ahora mismo tenemos la última versión de Android, Marshmallow sale oficialmente la semana que viene.

Y lo de la cámara, la única diferencia, la única, es que el edge+ puede sacar RAW con la cámara nativa. En el S6 si quieres RAW usas una aplicación de terceros del playstore y tienes el mismo resultado. Porque hablas como si fueras algo imperdonable y es simplemente abrir una aplicación cuando quieras sacar un RAW de forma puntual.

A mi el RAW no me interesa, parece que está de moda y todo el mundo lo quiere, pero tienes que tener conocimientos para sacarle partido, si no pasas las fotos RAW por una edición posterior es perder el tiempo.

Marsmallow sale en el s6 la semana que viene? En los sueños de quien?
Tu has probado las app de camara que usan las api2? No sacan un puto jpg bien enfocado, no te dejan bajar a iso 50 en condiciones ni manejar la velocidad de disparo a mas de 0.5 segundos
Has usado un edge+ y su camara? Hazlo y entonces veras a que me refiero compi

supera3
01/10/15, 13:14:53
Ahora mismo estoy dudando entre este movil y el G4, y la demora en la actualizacion de la camara me está creando dudas.

A mi, mas que por el formato RAW como indica ek compañero de arriba, me importa el control de la velocidad. Aunqye otras apps ya lo permiten, estoy seguro que de forma nativa se lograrian mejores resultados.

Las cosas que he visto en el hilo del G4 con su camara me gustan mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En el edge + puedes bajar la iso @ 50 y el tiempo de expisicion subirlo a 10 segundos
En el G4 creo que subes hasta los 30 o mas y las api de camara estan mucho mejor implementada para lanzar en raw, solo que el móvil a mi me pareció mucho más feo, sino hubuera optado por el g4

DarKelP
01/10/15, 13:33:52
Marsmallow sale en el s6 la semana que viene? En los sueños de quien?
Tu has probado las app de camara que usan las api2? No sacan un puto jpg bien enfocado, no te dejan bajar a iso 50 en condiciones ni manejar la velocidad de disparo a mas de 0.5 segundos
Has usado un edge+ y su camara? Hazlo y entonces veras a que me refiero compi

Fuiste tu quien dijo que llevamos dos meses esperando. No llevamos nada esperando porque Marshmallow no ha salido. ¿Y dónde dije que salía la semana que viene para el S6? Dije que salía su versión final de forma oficial.

Si quieres una versión Android para tu terminal en su salida oficial, hay que comprar un Nexus, no hay otra. Que parecemos nuevos en el mundo Android ;-).

Cuando saquen Android M para el S6 y el S6 edge+, seguramente ya igualen las apps. Y tampoco hablaría maravillas del G4, cuyo estabilizador de cámara da pena, no es capaz ni de grabar vídeos a 1080p@60fps y la grabación de audio es los vídeos es pésima.

elgavilla
01/10/15, 14:24:04
Ojalá y llege pronto va a ser una actualización muy buena.sobre todo en el rendimiento de batería y fluidez

supera3
01/10/15, 14:24:28
Fuiste tu quien dijo que llevamos dos meses esperando. No llevamos nada esperando porque Marshmallow no ha salido. ¿Y dónde dije que salía la semana que viene para el S6? Dije que salía su versión final de forma oficial.

Si quieres una versión Android para tu terminal en su salida oficial, hay que comprar un Nexus, no hay otra. Que parecemos nuevos en el mundo Android ;-).

Cuando saquen Android M para el S6 y el S6 edge+, seguramente ya igualen las apps. Y tampoco hablaría maravillas del G4, cuyo estabilizador de cámara da pena, no es capaz ni de grabar vídeos a 1080p@60fps y la grabación de audio es los vídeos es pésima.

llevamos desde el 1 de Agosto con la ultima actualizacion 5.1.1 , con lo cual son dos meses sin actualizacion , no tiene porque ser M para serlo, yo no he dicho nada de marsmallow para la semana que viene has sido tu y obviamente hablo del s6 , te sacan una version de software en el edge plus con 5.1.1 con las nuevas apis de camara bien metidas en teoria y con unas opciones de camara que deberian haber venido en la primera 5.1.1 , vamos en ese sentido ( el estabilizador optico del G4 no lo he probado , he leido sobre ello pero le doy mucha mas importancia a las fotos y no al video) el G4 esta 3 pasos por delante, pasate y mir las fotos del cielo de noche para que veas a que me refiero , bajo el papel tenemos casi la misa camara , y sin embargo hacemos fotos que con un poco de mano echaba en el g2
PD: lo dicho, por aqui es dificil hablar sin que parezca algo que no es

supera3
01/10/15, 14:28:53
Ojalá y llege pronto va a ser una actualización muy buena.sobre todo en el rendimiento de batería y fluidez

a ver si es verdad , porque hay bastantes usuarios en el post de bateria nada contentos con su rendimiento en bateria , yo ahi estoy satisfecho al menos

elgavilla
01/10/15, 14:31:16
a ver si es verdad , porque hay bastantes usuarios en el post de bateria nada contentos con su rendimiento en bateria , yo ahi estoy satisfecho al menos
Pues yo estoy contento también con la batería la verdad creía que se la iba a comer,viniendo de el Nexus 5 que lleva la misma batería y se la bebía,es un pepinazo de teléfono a ver si Samsung no nos deja tirado con las actualizaciones

supera3
01/10/15, 14:32:59
Pues yo estoy contento también con la batería la verdad creía que se la iba a comer,viniendo de el Nexus 5 que lleva la misma batería y se la bebía,es un pepinazo de teléfono a ver si Samsung no nos deja tirado con las actualizaciones

yo estoy muy contento con ella , mi novia lo usa lo justo para whatssapp y le dura 3 das

elgavilla
01/10/15, 14:35:25
yo estoy muy contento con ella , mi novia lo usa lo justo para whatssapp y le dura 3 das
Yo con uso de datos de dura un día, redes sociales,llamadas ,no juegos.y luego en 1 hora y poco se carga, lo dicho muy contento saludos

supera3
01/10/15, 14:42:19
Yo con uso de datos de dura un día, redes sociales,llamadas ,no juegos.y luego en 1 hora y poco se carga, lo dicho muy contento saludos

por cierto como echo de menos tus roms en el G2 menuda fluidez con la 4.4.2
a ver si te animas con este jijiji

elgavilla
01/10/15, 14:43:25
por cierto como echo de menos tus roms en el G2 menuda fluidez con la 4.4.2
a ver si te animas con este jijiji
De momento no tengo pensado ni rotearlo je je je saludos y gracias

melyou1978
01/10/15, 16:18:20
Que dramaticos os poneis algunos, yo creo que cuando uno compra un Nexus sabe lo que compra, igual que el compra un Samsung o un Iphone, la actualizacion ni va a llegar la semana que viene ni va a llegar en Marzo como dicen por ahi, ademas acabamos de recibir una actualizacion que la verdad va bastante bien... Ademas ultimamente Samsung esta agil con este tema en los buques insignia, disfrutar por que luego vendra Android M y vendran los problemas fallos etc ya habra tiempo de complicarse

Kalibretto
01/10/15, 16:47:48
Noticia:

http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s6

javitolopez69
03/10/15, 11:36:31

Hombre compañero que tal .
As vuelto a Samsung. Mi primera rom s4 fue la tuya jjj .
Saludos amigo
Edito
Llevo la alemana y va de perlas no la cambio x nada .casi 7 horas y todo el día. Trasteando

javitolopez69
03/10/15, 11:37:42
Noticia:

http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s6
Pero a principios de año

elgavilla
03/10/15, 11:46:07
Hombre compañero que tal .
As vuelto a Samsung. Mi primera rom s4 fue la tuya jjj .
Saludos amigo
Edito
Llevo la alemana y va de perlas no la cambio x nada .casi 7 horas y todo el día. Trasteando

Si compañero vengo a Samsung otra vez después del S5 que también lo he tenido un placer leerte.saludos

aimipol
03/10/15, 11:50:12

Hola elgavilla, no sabía que andabas por aquí. .recuerdo con mucho cariño tus mega roms del G2!! (Para mi pepinazo de móvil. .)

elgavilla
03/10/15, 12:04:38
Hola elgavilla, no sabía que andabas por aquí. .recuerdo con mucho cariño tus mega roms del G2!! (Para mi pepinazo de móvil. .)
Hola compi si la verdad que no entro mucho buena gente hay por aquí.saludos compi

Kalibretto
03/10/15, 23:40:27
Con que salga en Diciembre me doy por satisfecho xD

javitolopez69
03/10/15, 23:51:30
Pues como te escuchen .....
No estaría mal que nos diesen esas mejoras que prometen

Kalibretto
04/10/15, 12:49:16
He tenido del S2 al S6 y por experiencia siempre se retrasan algunos meses de lo que dicen inicialmente.

Piensa mal y acertarás (y con las actualizaciones más xDD).

supera3
04/10/15, 14:55:42
He tenido del S2 al S6 y por experiencia siempre se retrasan algunos meses de lo que dicen inicialmente.

Piensa mal y acertarás (y con las actualizaciones más xDD).

Y lo peor es que las sacan supermal optimizadas ( bufff la 4.3 en el sgs3) e incluso las tienen que retirar temporalmente

Kalibretto
05/10/15, 11:03:17
Y lo peor es que las sacan supermal optimizadas ( bufff la 4.3 en el sgs3) e incluso las tienen que retirar temporalmente

Jeje, ya ves. Espero que hayan estado probando el S6 con las betas de Android 6.0 desde verano y salga mas pulido, sino...... (solo espero que dure algo mas la batería, con eso me conformo).

supera3
05/10/15, 11:07:21
Jeje, ya ves. Espero que hayan estado probando el S6 con las betas de Android 6.0 desde verano y salga mas pulido, sino...... (solo espero que dure algo mas la batería, con eso me conformo).

eso y que implementen las mejoras de camara del edge +

BlankyMigue
05/10/15, 15:56:44
yo os digo una cosa, tengo la rom francesa 5.1.1 con la ultima update que salió cuando lanzaron el nuevo galaxy s6 edge 6+ y va perfectisisisiisimo. Estoy viendo que cuando salga la 6.0, si la pongo no va a ir tan tan bien, asi q creo que me esperare a q esté la 6.x.x super bien optimizada tal como está la que tengo ahora mismo, y si no va igual de bien creo que es mejor que no lo actualice nunca mas! prefiero tener el telefono tantos años como aguante con la rapidez q tiene ahora y lolipop q tener una version nueva cada año y el movil mas lento

javitolopez69
05/10/15, 16:23:13
eso y que implementen las mejoras de camara del edge +
Que mejoras lleva la cámara del edge +

javitolopez69
05/10/15, 16:23:45
yo os digo una cosa, tengo la rom francesa 5.1.1 con la ultima update que salió cuando lanzaron el nuevo galaxy s6 edge 6+ y va perfectisisisiisimo. Estoy viendo que cuando salga la 6.0, si la pongo no va a ir tan tan bien, asi q creo que me esperare a q esté la 6.x.x super bien optimizada tal como está la que tengo ahora mismo, y si no va igual de bien creo que es mejor que no lo actualice nunca mas! prefiero tener el telefono tantos años como aguante con la rapidez q tiene ahora y lolipop q tener una version nueva cada año y el movil mas lento
Bueno si es para mejor ....

supera3
05/10/15, 17:01:11
Que mejoras lleva la cámara del edge +

tiempo de obturacion hasta de 10s en modo pro , real soporte para fotos en raw en la camara nativa , manejo de la iso hasta 50...mejor optimizacion de las Api2 de camara

nachopr
05/10/15, 17:12:11
tiempo de obturacion hasta de 10s en modo pro , real soporte para fotos en raw en la camara nativa , manejo de la iso hasta 50...mejor optimizacion de las Api2 de camara

Pues que cabrones. Porque todas esas cosas, son por soft no. El sensor no es el mismo? Y el procesador tambien.

nachopr
05/10/15, 17:18:27
Hay manera de hacer fotos en raw con el s6 actualmente?

supera3
05/10/15, 19:52:46
Si las hay pero aun no esta del todo currado y si son los mismos sensores

nachopr
05/10/15, 20:01:23
Y como?

supera3
05/10/15, 20:14:36
Y como?

eso de googlear se te da mal eh jajajaj , proshot , snaphdr , camera fv-5 , freedcam...

nachopr
05/10/15, 20:16:11
eso de googlear se te da mal eh jajajaj , proshot , snaphdr , camera fv-5 , freedcam...

Hay dos maneras de averiguarlo. Y estando currando esta es la mas facil. :-D

El fv-5 lo tengo comprado. Voy a ver.

Gracias de todas maneras.

supera3
05/10/15, 21:26:40
Hay dos maneras de averiguarlo. Y estando currando esta es la mas facil. :-D

El fv-5 lo tengo comprado. Voy a ver.

Gracias de todas maneras.

acuerdate de activar en las opciones de foto la opcion de capturar en dng ( raw)
de esa manera cuando hace tomas en jpge salen mal enfocadas eh , tenlo en cuenta por si te pasa y te extraña , pasa con todas las app de camara que disponen de esa opcion ( fallo de samsung?¿

Drumed
05/10/15, 21:28:52
Pues que cabrones. Porque todas esas cosas, son por soft no. El sensor no es el mismo? Y el procesador tambien.

:sisi1::sisi1::sisi1:

pero cómo es el nuevo buque insignia.

Me toca un poco los cojones porque el S6 es el más vendido, pero bueno el S 6 edge plus está "enfocado" en powers users, según samsung

supera3
05/10/15, 22:38:46
:sisi1::sisi1::sisi1:

pero cómo es el nuevo buque insignia.

Me toca un poco los cojones porque el S6 es el más vendido, pero bueno el S 6 edge plus está "enfocado" en powers users, según samsung

power users?¿ jajaja vaya tela tambien con samsung

javitolopez69
05/10/15, 23:05:54
Eso de power usérs lo dicen ellos .
Pos si que son raros .yo utilizaría otros términos.
Pero en fin. ..

nachopr
05/10/15, 23:28:20
acuerdate de activar en las opciones de foto la opcion de capturar en dng ( raw)
de esa manera cuando hace tomas en jpge salen mal enfocadas eh , tenlo en cuenta por si te pasa y te extraña , pasa con todas las app de camara que disponen de esa opcion ( fallo de samsung?¿

Salen perfectas. Te graba un DNG, que ocupa casi 40 megas y un PNG. Todo con el Fv-5.

En el nexus 5 nos quedamos con las ganas de que lollipop nos lo pusieran en la app de camara. Otra espinita que tengo clavada con google.

nachopr
05/10/15, 23:30:42
Yo la verdad... es que tampoco me voy a volver loco por conseguirlo....

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/las-novedades-de-android-6-0-marshmallow-que-debes-conocer.html

supera3
06/10/15, 00:17:53
Salen perfectas. Te graba un DNG, que ocupa casi 40 megas y un PNG. Todo con el Fv-5.

En el nexus 5 nos quedamos con las ganas de que lollipop nos lo pusieran en la app de camara. Otra espinita que tengo clavada con google.

vaya eres el primero que conozco que me dice que al poner las api2 le salen bien
ya era hora ejje

darkopro
06/10/15, 06:22:51
Para cuando lo tendremos
Que mejoras trae ..
Diseño y personalización en s6 .edge .+
Tendrá la capa tw.
Para que quieres las aplicaciones del edge si no tienes la patraña edge? Además que tampoco creas que son muchas cosas más...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

PolarWorks
06/10/15, 17:41:02
Saludos, es simple la respuesta Android 6.0 su versión con TouchWiz saldrá al mercado acompañado del Samsung Galaxy S7 lógico, en el cual el S7 tendrá el regreso del IP68, microSD y de postre Marshmellow 6.0, luego el resto de teléfono S6 y Note 4, 5, y por allí algunos otros y como SamMobile ya se vendió ello jamas volverán a publicar alguna Beta de una ROM Samsung como lo hizo antes.....

DarKelP
06/10/15, 17:57:23
Saludos, es simple la respuesta Android 6.0 su versión con TouchWiz saldrá al mercado acompañado del Samsung Galaxy S7 lógico, en el cual el S7 tendrá el regreso del IP68, microSD y de postre Marshmellow 6.0, luego el resto de teléfono S6 y Note 4, 5, y por allí algunos otros y como SamMobile ya se vendió ello jamas volverán a publicar alguna Beta de una ROM Samsung como lo hizo antes.....
El S6 va a tener Android 6 varios meses antes de que se presente el S7. Posiblemente antes de fin de año. Al igual que el S5 tuvo Lollipop mucho antes de salir el S6.

¿Por qué iba a ser distinto esta vez?

Luis_Gan93
06/10/15, 18:07:23
El S6 va a tener Android 6 varios meses antes de que se presente el S7. Posiblemente antes de fin de año. Al igual que el S5 tuvo Lollipop mucho antes de salir el S6.

¿Por qué iba a ser distinto esta vez?

Opinó igual, y más este año que los 4 buques insignia (S6, S6 edge, S6 edge+ y Note 5) llevan la misma versión de android, mismo sensor de cámara, mismo tipo de RAM, mismo procesador, misma GPU y misma pantalla 2K... Por lo que se ahorran algo de trabajo ya que van a poder "extrapolar" las version a los cuatro terminales, ahorrando trabajo y tiempo (esa es mi teoría)

Además el CPU al ser Exynos, supogo que tendrán los drivers y lo que necesiten para actualizar más fácil, ya que hay menos intermediarios y tiempo que perder que si tuviéramos un Snapdragon

KhiMa
07/10/15, 03:36:07
A ver si no se eternizan

Enviado desde mi SM-G920F mediante
Tapatalk