Ver la Versión Completa : Decepción total
MINARDO_KEENAN
22/09/15, 15:00:17
Hola!
Llevo con él una semana, y decir que me ha decepcionado totalmente. Venía de un xperia E4 dual, un móvil de gama baja pero que comparado con el S6 tampoco es que la diferencia en rendimiento justifique las 4 veces más que vale el S6. A ver, evidentemente se nota que las aplicaciones abren al instante, no hay cortes abruptos de lag, la pantalla es impresionante pero, en comparación:
- la red wifi es muy corta, lugares que con el otro móvil llegaba perfectamente con el s6 no llega ni de coña. La cobertura tampoco es que sea una maravilla.
-S6 y Mi band, un desastre. He probado ya todo, mientras que con el otro móvil las notificaciones llegaban perfectas con el S6 es una perdida constante de conexión.
-Reinicios, de buenas a primeras y de vez en cuando, el móvil hace como soft reset muy rápido, no tienes que ponerle ni pin ni nada, pero se reinicia. 3 gb de ram ¿hola?
-Cámara, tarda en modo automático en enfocar unos 5 o 6 segundos, si es que llega a enfocar. Yo también fui otro engañado, no lleva la cámara de sony. Las fotos es cierto que perfectas, ninguna pega.
-Bateria, esto si que es de coña, hoy por ejemplo uso de gps unos 20 min, la batería me ha bajado un 40%. Cierto es que la carga rápida, es eso, muy rápida, pero vamos, decepcionante.
-Sonido música auriculares, el sonido no es para nada espectacular, más bien es normalito...
Con todo esto no quiero decir que sea un mal terminal, para nada, nunca he tenido un gama alta (quizás el lumia 920 en su momento). Lo que si quiero decir es que para nada merece la pena gastarse un pastizal en este tipo de móviles, un gama media, da todo y más, incluso. Muy sobrado de pasta hay que ir para hacer un desembolso de este tipo. El mío fue un regalo, de una portabilidad de mi padre que salió a buen precio y voy a estar con él a todo lo que, evidentemente. Pero es eso, te esperas algo que vaya finísimo y tiene errores que son incomprensibles y que con un gama baja ni tenía. Ah y otra cosa que me ha matado es que no tenga radio FM, después buscando por ahí he visto que desde el S3 ya no hay radio en los galaxy, bueno, vale, no lo entiendo y me jode lo máximo, pero vale. En fin, solo era algo que quería compartir, no se como lo veis vosotros.
patineto
22/09/15, 15:09:32
Creo que has comprado un clon del s6.
Jamas se me ha reiniciado el movil, en enfocar tarda menos de 1 segundo, la bateria dura 1 dia, el sonido es bueno, la cobertura seras tu porque yo siempre tengo 4g+ y vivo en toledo (no es una ciudad grande).
Yo creo o que eres un troll o te has comprado un movil que no es, o eres un mentiroso porque comparar el e4 con un s6 es muy de niño pequeño que no sabe nada.
Prueba a abrir un juego tocho como hearthstone en tu e4 y a la vez en el s6, cuando termine de abrir en el e4 habras podido jugar en el s6 una partida
Devuelvelo o llévalo al SAT.
En un mes a mi nunca se me ha reiniciado, y la cámara me enfoca al instante....
Algo le pasa a tu móvil.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
MINARDO_KEENAN
22/09/15, 15:25:35
Jamas se me ha reiniciado el movil, en enfocar tarda menos de 1 segundo, la bateria dura 1 dia, el sonido es bueno, la cobertura seras tu porque yo siempre tengo 4g+ y vivo en toledo (no es una ciudad grande).
Yo creo o que eres un troll o te has comprado un movil que no es, o eres un mentiroso porque comparar el e4 con un s6 es muy de niño pequeño que no sabe nada.
Prueba a abrir un juego tocho como hearthstone en tu e4 y a la vez en el s6, cuando termine de abrir en el e4 habras podido jugar en el s6 una partida
No creo que en Movistar vendan clones, y mentiroso, troll? Yo solo humildemente he contado mi apreciación y experiencia personal y por lo que leído por ahí, no soy el único con el problema de enfoque de la cámara, por ejemplo. Creo que hay maneras más educadas de contestar.
Voy a probar hacer un hard reset a ver si se solucionan algunos de los problemas. Ya os contaré.
Te han dado una unidad defectuosa .. Por que lo que cuentas para nada tiene que ver con un galaxy s6.
Te lo dice alguien que ha tenido lg g2, galaxy s5, iphone 6 etc.
Tira de garantía por que menúda patata de unidad te han vendido.
AXELAIS
22/09/15, 16:49:44
A ver, vamos por partes.
-Lo de la mi band y los auriculares van mas por los accesorios que por el móvil (mas allá que la mi band te funcione mejor o peor en otros equipos).
-Con el tema de los reinicios tienes razón, si a los demás no les paso no significa que sea un problema inexistente, en mi caso con la ultima actualización se soluciono y ya no se ha vuelto a reiniciar.
-El wifi va igual o mejor que otros móviles y la cobertura podría ser mejor, pero mala no es.
-La batería no es la mejor del mercado, pero mucho no puedo decirte ya que no utilizo el gps.
-El enfoque de la cámara varia según las condiciones de poca luz, pero 5 segundos? jamas. 2 segundos y poco mas como mucho en malas condiciones.
Yo no soy de esos que piensan que has venido a trollear o que te han colado un clon, pero lo que si pienso es que te has decepcionado porque esperabas algo mucho mejor por el precio que has pagado y eso te lleva, en cierto modo, a exagerar los "puntos negativos" que tu experimentaste. Desde ya te digo que no hay nada mejor en el mercado.
Espero te ayude mi opinión, tómalo con calma, y para sacarte las dudas ve y cámbialo para ver si era esa unidad la que estaba mal.
AXELAIS
22/09/15, 16:52:36
Tengas o no razón, esa no es la manera de responder, el esta criticando a un APARATO TECNOLÓGICO (la mayúscula no es una expresión agresiva sino aclaratoria) y tu agredes a una PERSONA.
supera3
22/09/15, 17:32:00
Sat
MINARDO_KEENAN
22/09/15, 17:35:24
A ver, vamos por partes.
-Lo de la mi band y los auriculares van mas por los accesorios que por el móvil (mas allá que la mi band te funcione mejor o peor en otros equipos).
-Con el tema de los reinicios tienes razón, si a los demás no les paso no significa que sea un problema inexistente, en mi caso con la ultima actualización se soluciono y ya no se ha vuelto a reiniciar.
-El wifi va igual o mejor que otros móviles y la cobertura podría ser mejor, pero mala no es.
-La batería no es la mejor del mercado, pero mucho no puedo decirte ya que no utilizo el gps.
-El enfoque de la cámara varia según las condiciones de poca luz, pero 5 segundos? jamas. 2 segundos y poco mas como mucho en malas condiciones.
Yo no soy de esos que piensan que has venido a trollear o que te han colado un clon, pero lo que si pienso es que te has decepcionado porque esperabas algo mucho mejor por el precio que has pagado y eso te lleva, en cierto modo, a exagerar los "puntos negativos" que tu experimentaste. Desde ya te digo que no hay nada mejor en el mercado.
Espero te ayude mi opinión, tómalo con calma, y para sacarte las dudas ve y cámbialo para ver si era esa unidad la que estaba mal.
Puede que tengas razón, quizas puse listón exageradamente alto. Acabo de hacer hardreset, a ver como va, la cámara por ahora enfoca rápido. Espero siga así.
patineto
22/09/15, 18:04:47
Tengas o no razón, esa no es la manera de responder, el esta criticando a un APARATO TECNOLÓGICO (la mayúscula no es una expresión agresiva sino aclaratoria) y tu agredes a una PERSONA.
Diciendo que puede que sea un troll es agredir a una persona? si dice que tarda ese tiempo en enfocar esta mintiendo o que le haya venido fatal porque a mi es darle a hacer foto y la hace casi al instante
gandalfeljefe
22/09/15, 18:19:09
+1 Mi S6 que me llegó ayer va de lujo cámara y todo (y no es la SONY)
rayban1
22/09/15, 18:27:46
Estoy seguro que no tardarías en venderlo... y comprarte otro "E4"
Enviado desde mi SM-G920F
elecmati
22/09/15, 19:04:36
Yo creo que te has comprado alguna unidad defectuosa, yo vengo de un G2 (gran terminal) y la diferencia que senti con el s6 fue tremenda.
Quiza tambien pusiste la vara un poco alta (un poco mucho jaja) pero yo creo que el s6 no puede defraudar a nadie.
Mi primera carga fue ayer y le hice 5hs de pantalla y el uso fue configurarlo a mi gusto, instalar apps, antutu, camara, 4g y wifi todo el dia a full
Creo que en un uso mas normal puede dar bastante mas.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
tamoinot
22/09/15, 19:36:33
Te puedo decir que me paso algo parecido con el s5 y lo lleve al SAT, el resultado ha sido un cambio por el s6 y menuda diferencia.
supera3
22/09/15, 20:25:57
acuerdate de que , si te funcona bien con el hard reset , o te lo cambian por una unidad que funciona comoes debido, cambiar el titulo del post :ok:
AXELAIS
22/09/15, 20:39:23
Diciendo que puede que sea un troll es agredir a una persona? si dice que tarda ese tiempo en enfocar esta mintiendo o que le haya venido fatal porque a mi es darle a hacer foto y la hace casi al instante
lee bien y fijate si solo dice troll
sentinelz
22/09/15, 22:22:08
Totalmente de acuerdo compañero, me has quitado las palabras. +1
samclaudio
23/09/15, 18:25:47
No te rayes con las respuestas,si te sigue pasando eso o te pasó para mi es motivo de devolución o Sat según toque. es un móvil muy caro para que pase esto. Suerte
lunaranda
23/09/15, 19:54:35
Yo estoy supercontento con el. Solo tenia el problema que de vez en cuando con la sview puesta, el cargador inhalambrico perdia la conexion y se reconectaba. Root y xtresolite, se acabó el problema.
Solución al tuyo = Sat de cabeza.Suerte.
Pos yo con el mio 1 semana y encantado....0 fallos
martin33
23/09/15, 22:32:41
Esperate 2 meses y vuelve a postear
Endika_Gonzalez_Rubio
23/09/15, 23:08:04
Lo de la camara compañero si ves ke te tarda en enfocar tira de garantia y ke te la cambien..... a mi me fallo la camara tardaba 5 segundos en enfocar incluso mas y cuando enfocaba para colmo hacia komo un click lo lleve al sat de samsung en el corte ingles y me la cambiaron en el mismo dia y solucionado aora esta enfocado asta a oscuras si te descuidas... para eso esta la garantia, llevalo le explicas todo lo ke le notas y ke te lo solucionen compi no lo dejes xq es un gran telefono y eso ke a mi me tiran mas los nexus pero es un grandisimo terminal, un saludo
Er_Karlic
23/09/15, 23:27:27
Yo tengo tambien S6 de movistar, me dieron uno y tuve que cambiarlo me duraba la bateria como tu has dicho aunque funcionaba genial.
Ahora tengo uno nuevo y llevo 2 semanas y de todo lo que dices no pasa nada.
AXELAIS
24/09/15, 00:32:50
Esperate 2 meses y vuelve a postear
yo lo tengo hace 2 meses y anda perfecto, déjate de asustar al vicio, otro mas que seguro le dieron uno fallado y no lo reclamó.
ttalonso
24/09/15, 11:36:59
Para mi el wifi tiene menos alcance que mi anterior teléfono pero tampoco lo sufro en exceso. Mi verdadero problema es con cobertura. Estoy en un sito que hay poca y mi anterior teléfono lo soportaba con una raya y este está casi siempre fuera de cobertura. Debido a esto la batería se la bebe por minutos. Mi anterior móvil si se quedaba sin cobetura gastaba batería pero no a este ritmo.
Algunas apps, tipo chrome, facebook, spotify etc... a este terminal le sientan muy mal. No se si será compatiblidad con procesador o que, pero lo matan. Al final uso navegador por defecto, y el spotify tengo que congelarlo sin no lo uso.
Vamos, que para mi lo peor la cobertura con diferencia... El móvil de mi novia (Note 7) con mi misma compañía Movistar le da 4G y a mi se me queda en 3G o me pierde conectividad, no hay color. Sólo en algunas zonas con cobertura casi 100% el móvil va perfecto y es un tiro navegando y eso, pero a la mínima... es una odisea
martin33
24/09/15, 12:33:56
A mi axelais me va bien,pero hay gente que no pero para eso recurrir al sat y que lo arreglen o cambien creo yo
martin33
24/09/15, 12:35:11
La bateria dura lo que dura pero ya me acostumbre y no tengo queja va tan rapido que no me quejo,cargo y a disfrutar de s6,un saludo
datekno
24/09/15, 12:41:56
el mio va para 6 meses (fui de los 1os) y se me ha reiniciado 2 veces (y una por tocar lo que no debía). Por lo demás muy bien, y lo de la bateria pues es lo que hay...
Haber si va a resultar que tiene activado el reinicio periódico del terminal?:rolleyes:
La verdad es que es un terminal, que me ha generado dudas y eso que vengo desde el SIII S4 y S5 .A mi se me reiniciaba por el tema wifi y con la última actualización se arreglo por suerte, por lo demas va muy bien.En las fotos estoy de acuerdo con las respuestas, que te dan por aqui, enfoque muy rapido y la resolución perfecta, para mi una de las mejores (si no la mejor ) camara del mercado en moviles.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.