Ver la Versión Completa : como configurar el correo para...
diabliiilla
18/04/10, 14:21:37
me gustaria saber si hay alguna forma de mantener todos los correos descargados al movil. Me explico, cada vez que le doy a enviar y recibir, los email antiguos que tenia en el movil se borran. Y si por lo que sea no se pueden guardar ¿habria alguna forma de copiar el texto que viene? porque no puedo hacerlo.
apretoso
18/04/10, 14:52:24
Buenas
Dependera del tipo de cuenta que tengas configurada POp ó Imap , esta ultima no te los borra una vez leido, la primera tambien tiene esa opcion pero tienes que configurarla.
Un saludo
ant0ni0
20/04/10, 01:25:24
No te entiendo muy bien, pero supongo que si los lees y no le das a eliminar, sino pasas al siguiente, cuando le das a enviar y recibir, la proxima ves seguiras con esos correos pero marcados como leidos, y si no , ve a la carpeta de correos eliminados que supongo que seguiran alli.
diabliiilla
20/04/10, 22:04:54
los correos que tengo son de gmail y otro de la empresa como se configuran para k no se borren??
A ver si lo puedo explicar mejor. Yo le doy a enviar y recibir, se bajan tres emails, mañana le doy otra vez a enviar y recibir y se me borran los tres de ayer y se quedan los que me he bajado hoy. Y yo lo que quiero es que si ayer me baje tres y hoy me bajo dos pues que tenga los cinco y yo borrare los que quiera no que me borra los de la ultima vez bajado.
apretoso
21/04/10, 12:30:06
los correos que tengo son de gmail y otro de la empresa como se configuran para k no se borren??
A ver si lo puedo explicar mejor. Yo le doy a enviar y recibir, se bajan tres emails, mañana le doy otra vez a enviar y recibir y se me borran los tres de ayer y se quedan los que me he bajado hoy. Y yo lo que quiero es que si ayer me baje tres y hoy me bajo dos pues que tenga los cinco y yo borrare los que quiera no que me borra los de la ultima vez bajado.
Con Gmail debes configurar en correo /herramientas/opciones . eliges la cuenta /opciones de descrga /descargar tood el correo; seguramente lo tengas en descargar correo de los ultimos tres dias , asi que lo que hace es actulizarte por fecha los correos y borrarte lo que no corresponda una vez le des a enviar /recibir( cuenta de imap de gmail)
El de la empresa no se que configuracion llevas , yo tengo POP3 y me lo bajo todo y en opciones , lo tengo mantener correos en el servidor de manera que lo pueda bajar dedes cualquier PC o movil y asi no me los borra
Un saludo
diabliiilla
25/04/10, 09:01:46
muchisimas gracias!!!! era por lo de descargar el correo los ultimos tres dias jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.