Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menu de Aplicaciones cambiado (de paginas a lista)
MaGNiKoS
22/09/15, 14:30:07
Hola!
hoy al despertarme, he visto que el menu de aplicaciones (donde estan todas las aplicaciones) antes estaba en 3 paginas, y ahora en lista de arriba a abajo, y con unas "especiales" en la linea de arriba, alguien sabe algo??
como puedo configurar eso??
tengo un moto G 4G
lucas_93
22/09/15, 14:41:31
Tenés el Launcher stock?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Te has bajado la apk del google now launcher de android m??
MaGNiKoS
22/09/15, 16:38:03
el launcher que me venia de serie, no le he tocado en esas cosas
Por lo uqe cuentas es que se te ha actualizado el google now launcher que es el que viene de serie, simplemente es una actualización que tiene este cambio...
http://andro4all.com/2015/05/instalar-launcher-fondo-android-m
MaGNiKoS
22/09/15, 18:35:43
y donde puedo configurar esas cosas para cambiar algo, no me mola mucho como esta :(
revenat
22/09/15, 20:18:28
No se puede. Ya se hablo antes, es la actualizacion del Launcher de Google. Tenes q poner un Launcher alternativo o desinstalar la actualizacion. Busca en el foro q ya esta mas q hablado.
Saludos.
lucas_93
26/09/15, 05:53:31
Es que Gnow se actualizó, o se quedan con una versión anterior y no actualizan, o cambian de launcher
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
javier81mad
26/09/15, 11:13:42
Recordad que los cambios no son sólo estéticos. También hay mejoras de rendimiento, y que repercuten en el resto del sistema.
Por ejemplo, antes al cerrar la caja de aplicaciones, la animación de cierre no era fluida 100%. Quizás a un 90%, pero no un 100%. Ahora, tanto la animación de apertura como de cierre, son fluidas al 100%.
Sobre las aplicaciones que aparecen arriba del todo en la caja de aplicaciones, supongo que son las aplicaciones con más uso. Al principio a lo mejor no se corresponden con las que más hemos usado anteriormente, pero conforme vayamos usando más las aplicaciones tras esta actualización, aparecerán mejor seleccionadas las más frecuentes.
sergio5220
27/09/15, 00:29:56
Recordad que los cambios no son sólo estéticos. También hay mejoras de rendimiento, y que repercuten en el resto del sistema.
Por ejemplo, antes al cerrar la caja de aplicaciones, la animación de cierre no era fluida 100%. Quizás a un 90%, pero no un 100%. Ahora, tanto la animación de apertura como de cierre, son fluidas al 100%.
Sobre las aplicaciones que aparecen arriba del todo en la caja de aplicaciones, supongo que son las aplicaciones con más uso. Al principio a lo mejor no se corresponden con las que más hemos usado anteriormente, pero conforme vayamos usando más las aplicaciones tras esta actualización, aparecerán mejor seleccionadas las más frecuentes.
No fui el unico que noto eso de la fluidez :D a mi me gusto esta actualización.
No habeis notado lag al bajar hacia abajo nada mas abrir la caja de aplicaciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.