PDA

Ver la Versión Completa : Mejores ofertas para adquirir REDMI NOTE 2 a dia de hoy


SONIQUE
22/09/15, 14:06:23
Hola chicos.

En mi primera experiencia con un movil chino, queria saber si me recomendais este movil, que relacion calidad-precio por lo que veo es de lo mejor del mercado.

Y tambien queria que me indicarais a dia de hoy donde estan las mejores ofertas para este terminal, a ser posible con garantia y con SAT en España, ya que aunque no sea un desembolso muy grande, pienso que es mejor gastarse unos euros mas y tener esa garantia.

Muchas gracias chicos! Un saludo! :cucu:

jaso_gr
22/09/15, 14:09:17
Yo lo he pedido hoy mismo a tuxiaomi.es

ribanezt
22/09/15, 14:14:46
SONIQUE si te das una vuelta por el hilo de compra conjunta en yeso, verás que la gente esta súper contenta con el terminal, calidad y precio... En teoría se estaba cerrando un acuerdo con un ST en España, la garantía es otro tema, siempre tendrás la de un año en china (pero mejor no tengas que utilizarla)... Y precio con el cupón que guille nos envía se queda aproximadamente en 150€ el de 16Gb y 170€ el de 32Gb ... Creeme por ese precio no encuentras nada mejor que además si eres nuevo en estos temas hay un montón de gente trabajando para este teléfono que te harán todo más sencillo... Suerte y prueba

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

SONIQUE
22/09/15, 14:21:43
SONIQUE si te das una vuelta por el hilo de compra conjunta en yeso, verás que la gente esta súper contenta con el terminal, calidad y precio... En teoría se estaba cerrando un acuerdo con un ST en España, la garantía es otro tema, siempre tendrás la de un año en china (pero mejor no tengas que utilizarla)... Y precio con el cupón que guille nos envía se queda aproximadamente en 150€ el de 16Gb y 170€ el de 32Gb ... Creeme por ese precio no encuentras nada mejor que además si eres nuevo en estos temas hay un montón de gente trabajando para este teléfono que te harán todo más sencillo... Suerte y prueba

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Gracias compañero. He estado mirando en el hilo de la conjunta, y veo que la tienda que ofrece la mejor oferta manda desde China, eso si, al menos veo que tienen SAT en Oviedo. Pero me urge el movil y estaba buscando si alguna tienda envia desde almacenes en España, aparte de tener SAT tambien en España. ¿Conoceis de alguna? Gracias!

11_JoSe_11
22/09/15, 14:27:01
Gracias compañero. He estado mirando en el hilo de la conjunta, y veo que la tienda que ofrece la mejor oferta manda desde China, eso si, al menos veo que tienen SAT en Oviedo. Pero me urge el movil y estaba buscando si alguna tienda envia desde almacenes en España, aparte de tener SAT tambien en España. ¿Conoceis de alguna? Gracias!

Technospain y tuxiaomi.es ... Aunque te van a costar bastante mas

rafitibu
22/09/15, 14:52:21
y referente a procesador por que no se cual comprar ya se que son diferentes pero tampoco le doy mucha caña estoy entre estos 2
xiaomi redmi note 2
xiaomi redmi 2
¿es mucha la diferencia? y no me refiero al precio

11_JoSe_11
22/09/15, 14:57:22
y referente a procesador por que no se cual comprar ya se que son diferentes pero tampoco le doy mucha caña estoy entre estos 2
xiaomi redmi note 2
xiaomi redmi 2
¿es mucha la diferencia? y no me refiero al precio

Acabo de ver que has editado el mensaje, son terminales totalmente diferentes

Redmi Note 2 5,5" FullHD
Redmi 2 4,7" HD

Si vas a usar mucho contenido multimedia me iría a por el note 2

trinkote
22/09/15, 15:26:56
Note 2 sin duda !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SONIQUE
22/09/15, 15:31:50
Y tiendas que tengan los almacenes en España y te quites el envio desde China?

HACARNI
22/09/15, 16:31:10
@SONIQUE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1146253) si te das una vuelta por el hilo de compra conjunta en yeso, verás que la gente esta súper contenta con el terminal, calidad y precio... En teoría se estaba cerrando un acuerdo con un ST en España, la garantía es otro tema, siempre tendrás la de un año en china (pero mejor no tengas que utilizarla)... Y precio con el cupón que guille nos envía se queda aproximadamente en 150€ el de 16Gb y 170€ el de 32Gb ... Creeme por ese precio no encuentras nada mejor que además si eres nuevo en estos temas hay un montón de gente trabajando para este teléfono que te harán todo más sencillo... Suerte y prueba

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


hola compañero, creo que esa conjunta no es en este foro....no?

trinkote
22/09/15, 17:19:04
Y tiendas que tengan los almacenes en España y te quites el envio desde China?

Yo lo cogi en aliexpress, y porque hubo un problemilla de clasificacion, si no en 14-15 dias lo tienes en casa...
Hoy mismo he pedido otro para la mujer :D

onton
22/09/15, 17:24:29
Creó que en la tienda powerplanet también lo tienen , claro que más caro por supuesto

gess
22/09/15, 17:34:09
Habéis comprado en gearbest.com?? Porque el XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet sale por 166€ y estoy pensando en cogérmelo.

tori
22/09/15, 17:38:28
Habéis comprado en gearbest.com?? Porque el XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet sale por 166€ y estoy pensando en cogérmelo.

No te fies de las conversiones de las tiendas, compara siempre los precios en dolares, al final el que hace la conversion es paypal o los bancos.

strogoffmiguel
22/09/15, 18:06:35
No hay una sola tienda oriental que no tenga un elevadísimo porcentaje de usuarios/clientes que no echen pestes de la misma (teclea "opiniones sobre XXXXXXXXXXX", siendo "XXXXXX" el nombre de la comercial China a la que pretendas adquirir el terminal, en tu buscador favorito).

No obstante, como en cualquier parcela humana, siempre hay clasificaciones. Y si Gearbest merece estar en ese podio ignominioso, ocuparía sin lugar a dudas en un puesto de (des)honor. Si no acabas decepcionado/a con la propia compra, sus mentiras y los retrasos injustificados con el envío, lo harás con la precaria y desvergonzada atención recibida en postventa. Y no te digo nada si has de pasar por las manos de su servicio técnico. Parecen dar por hecho que como buscamos como clientes una relacion calidad-precio beneficiosa para nuestros bolsillos (tributos, aranceles, márgenes comerciales, etc.), asumimos ser maltratados.

Así pues, en este sombrío panorama, lee opiniones, y la menos mala, siempre que te ofrezca subcontratar servicio técnico en la península, debería ser la elegida. No escatimes 10 ó 15 euros.

Saludos

Habéis comprado en gearbest.com?? Porque el XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet sale por 166€ y estoy pensando en cogérmelo.