PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable actualizar a w10 preview?

cesarito81
22/09/15, 13:40:42
Hola a todos, alguien que tenga w10 instalando windows insider me podria decir que tal es, si va estable y en general si vale la pena actualizar o esperar que salga la version oficial...

davidshaper
23/09/15, 09:11:54
Hola, yo tengo instalado Windows 10, en el lumia 640xl, me parece un poco lento, alguna aplicación se reinicia.
es muy bonito, pero creo que le falta mucho recorrido todavía. Esto no se si es por culpa del pobre hardware.
No he probado Windows 8 en el, por lo que no puedo comparar el funcionamiento

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

xenon2007
23/09/15, 10:11:46
A estas alturas, mejor espera a la oficial. En cada nueva actualización es necesario (al menos yo lo veo así) hacer un hard reset con lo que pierdes todo lo instalado; así que es preferible esperar un poco más y reducir las molestias.

papapacho
23/09/15, 12:00:48
Yo instale ayer la ultima version, y no va del todo mal, pero esta aun algo verde como para tenerlo de software para el dia a dia. Mi consejo es que esperes a la oficial.

Borodin
24/09/15, 13:44:30
tiene lags y cuelgues

b0hd
24/09/15, 15:47:18
No la recomiendo si usas el telefono habitual.
Si tienes una segunda unidad de pruebas, entonces si.

laurarupa
27/09/15, 11:03:25
No lo recomiendo ya que todavía tiene bastantes fallos, espera ya a que saquen Windows 10 que ya queda poco.

jqj
27/09/15, 19:32:47
Tener WINDOWS 10 Mobile hoy es como tener Android, mejor esperar a la oficial

froilanep
30/09/15, 06:43:19
Le falta aun afinar y están en ese proceso. Estoy con build 10536 como celular ocasional.

ebunbury32
07/10/15, 21:44:45
Pues hasta diciembre nada no se si instalarmelo ya...

davidshaper
08/10/15, 11:41:04
Yo tenía instalada la última build de Windows 10 y ahora he vuelto a 8.1, se nota mucho la diferencia 8.1 mucho mejor en estos momentos

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

ebunbury32
08/10/15, 12:29:41
Si ese es mi miedo k uso el móvil a diario

davidshaper
08/10/15, 15:24:29
En 8.1 es increíble como funciona, en 10 ni por asomo se acerca en éstos mementos.

También tengo un nexus 6 y este siendo peor en Hardware va casi igual o mejor, lastima que faltan muchas aplicaciones. Si no me cambiaba ahora mismo a Windows Mobile

laurarupa
09/10/15, 19:23:07
En 8.1 es increíble como funciona, en 10 ni por asomo se acerca en éstos mementos.

También tengo un nexus 6 y este siendo peor en Hardware va casi igual o mejor, lastima que faltan muchas aplicaciones. Si no me cambiaba ahora mismo a Windows Mobile

Muchas aplicaciones no faltan, de las elementales solo Smapchat.

davidshaper
09/10/15, 19:59:30
Strava, wallapop, BBVA wallet, feedly, estas para mi indispensables wallapop y feedly si que tiene alguna alternativa pero no al nivel de las oficiales.

El 950xl me tira y mucho la verdad:)

TITANG
11/10/15, 16:05:00
Por experiencia ,llamada a la calma y esperar a que salga la oficial.
En el tema de las apps ,si es cierto ,faltan muchas,espero que cuando salga la oficial estable,tengamos por lo menos las de android compatibles:ok:
Por cierto lo de la aplicacion de Wallapop es de traca que no salga para windows Phone:taz:

cristianmgna
25/10/15, 10:41:41
yo volví a 8.1 por ser la preview demasiado inmadura aún, de todas maneras queda poquito para poder instalar ya Windows 10 en nuestros smartphones, paciencia jeje

froilanep
25/10/15, 17:22:09
Estoy con la Build 10572 y considero que esta muy estable, es mas cortana con la build anterior estaba muda.

Borodin
28/10/15, 14:39:04
Hay que esperar un poco que está al llegar ya la versión oficial :/

jesana1976
01/11/15, 09:40:34
pues yo la llevo desde ayer puesta y se ve que tiene que haber mejorado bastante las builds porque va bastante fluida y no tiene casi lags, va muy bien y es bastante funcional, lo unico que no funciona la rotacion de pantalla o hay que activarla de forma manual

HOSTFE
05/11/15, 19:15:33
Hola,

Y el tema de la batería está solucionado? he leído en algunos sitios que drenaba mucho, pero eran opiniones para versiones antiguas.

Saludos!

gothico30
06/11/15, 21:42:33
Puesta la ultima preview antes del definitivo. Microsoft ya ha dicho que es la ultima.
No puedo estar mas contento. Han corregido muchos de los fallitos del 8.1, ya esta la linterna implementada, office funcional, estable como ella sola..
Ya han hecho una interfaz agradable a la vista por fin.
La batería va estupenda, como antes vamos. Son las 22 horas y luego de trastear todo el día aun tengo 65 % restante. El mejor móvil que he tenido nunca, con el mejor s.o!
Estoy contentísimo...
Y no me arrepiento para nada por probar el ultimo preview.
Instalarlo sin miedo.

dinamo
08/11/15, 16:53:08
Han implementado por fin el soporte otg para usb en Windows 10? Se pueden adjuntar ya archivos en condiciones en los correos?
Saludos

koken
08/11/15, 18:00:00
Puesta la ultima preview antes del definitivo. Microsoft ya ha dicho que es la ultima.

No puedo estar mas contento. Han corregido muchos de los fallitos del 8.1, ya esta la linterna implementada, office funcional, estable como ella sola..

Ya han hecho una interfaz agradable a la vista por fin.

La batería va estupenda, como antes vamos. Son las 22 horas y luego de trastear todo el día aun tengo 65 % restante. El mejor móvil que he tenido nunca, con el mejor s.o!

Estoy contentísimo...

Y no me arrepiento para nada por probar el ultimo preview.

Instalarlo sin miedo.

Qué ilusión, en serio! Yo de todas formas esperaré a la oficial, que después de tanto ya no queda nada. A ver si dicen ya fecha definitiva..

gothico30
08/11/15, 18:19:47
Han implementado por fin el soporte otg para usb en Windows 10? Se pueden adjuntar ya archivos en condiciones en los correos?
Saludos

No lo he visto yo el OTG por las opciones..aunque no se yo si esto sera un tema ya del hardware....
lo de adjuntar archivos no he tenido ocasión.

Tambien es de comentar el hecho que la barra de navegación se le ha quitado la opcion de auto-ocultarse, por lo que me esta dando algun problema con apps third party de videos, algun juego, y en todos los lectores de ebook que he mirado, ya que por mas que deslizas el dedo no se mueve del sitio.
Supongo que lo solucionaran en la definitiva.

jesana1976
13/11/15, 23:57:51
la verdad es que funciona de maravilla, esta version esta muyconseguida. Parece un android de gama alta jejeje.
lo de ocultarse la barra de navegación con la version que me he descargado hoy, deslizando el deo hacia arriba se esconde sin problemas y si lo vuelves a deslizar vuelve a aparecer.
el único problema es que no me deja hacer carpetasen el menu inicio, se abre la pestaña pero no se hace la carpeta.. A alguien mas le pasa?

jesana1976
14/11/15, 00:00:32
el OTG ni ha funcionado, ni funciona, ni funcionara...

Rikaaguilar
14/11/15, 10:25:23
la verdad es que funciona de maravilla, esta version esta muyconseguida. Parece un android de gama alta jejeje.
lo de ocultarse la barra de navegación con la version que me he descargado hoy, deslizando el deo hacia arriba se esconde sin problemas y si lo vuelves a deslizar vuelve a aparecer.
el único problema es que no me deja hacer carpetasen el menu inicio, se abre la pestaña pero no se hace la carpeta.. A alguien mas le pasa?

Han arreglado lo de la sd?

HOSTFE
14/11/15, 11:53:15
Buenas!

Gothico, al final la instalé, y la verdad es que en general muy bien, sólo algunos detalles por pulir, como por ejemplo la tienda, que el Complemento de fotos, que por mucho que lo actualices, siempre vuelve a salir como actualización y Datos de movimiento , que da error al actualizar.

Lo de la barra, en algunas aplicaciones si funciona lo de ocultarla, pero en WhatsApp por ejemplo no deja.

Dinamo, lo del OTG lo probé, y nada, no funciona con un pendrive, me imagino que lo habrán dejado para los nuevos teléfonos, porque si actualizan todo en todos los teléfonos actuales, no incentiva la compra de los nuevos. Es una Pu¿)* pero mejor eso y no como otras marcas, que te hacen te dan la actualización y luego el teléfono se arrastra.

Rikaroyals, a qué te refieres con lo de la SD? yo tengo una puesta y la uso igual que en 8.1, o no he notado diferencia.

Saludos!

Rikaaguilar
14/11/15, 13:07:01
Buenas!

Gothico, al final la instalé, y la verdad es que en general muy bien, sólo algunos detalles por pulir, como por ejemplo la tienda, que el Complemento de fotos, que por mucho que lo actualices, siempre vuelve a salir como actualización y Datos de movimiento , que da error al actualizar.

Lo de la barra, en algunas aplicaciones si funciona lo de ocultarla, pero en WhatsApp por ejemplo no deja.

Dinamo, lo del OTG lo probé, y nada, no funciona con un pendrive, me imagino que lo habrán dejado para los nuevos teléfonos, porque si actualizan todo en todos los teléfonos actuales, no incentiva la compra de los nuevos. Es una Pu¿)* pero mejor eso y no como otras marcas, que te hacen te dan la actualización y luego el teléfono se arrastra.

Rikaroyals, a qué te refieres con lo de la SD? yo tengo una puesta y la uso igual que en 8.1, o no he notado diferencia.

Saludos!

En almacenamiento, a la hora de seleccionar tarjeta sd como almacenamiento predeterminado no deja seleccionarla, es un bug detectado de w10, a ti no te pasa?

ferrerix
14/11/15, 14:04:20
En almacenamiento, a la hora de seleccionar tarjeta sd como almacenamiento predeterminado no deja seleccionarla, es un bug detectado de w10, a ti no te pasa?
A mi si me pasa.

HOSTFE
14/11/15, 17:04:09
Rikaroyals , lo acabo de comprobar y si que me pasa, sale en blanco, pero las fotos y las aplicaciones si que las guarda en la tarjeta sd.

Rikaaguilar
14/11/15, 17:13:49
Rikaroyals , lo acabo de comprobar y si que me pasa, sale en blanco, pero las fotos y las aplicaciones si que las guarda en la tarjeta sd.

Has actualizado encima, sin resetear no?

jesana1976
14/11/15, 19:04:00
en la ultima actualización te deja elegir entre sd y memoria interna.

Rikaaguilar
14/11/15, 19:13:06
en la ultima actualización te deja elegir entre sd y memoria interna.

A bajarla entonces!

Rikaaguilar
15/11/15, 02:16:07
Instalada la ultima build y sigue el problema de la sd...

jesana1976
15/11/15, 13:38:08
pues a mi me funciona perfectamente las dos opciones de memoria interna y SD. No subo capturas porque el navegador no me deja adjuntar imagenes

HOSTFE
15/11/15, 21:59:19
jesana1976 el problema no es que no funcionen, el problema está en que no puedes seleccionar donde guardar los datos. En el apartado de almacenamiento. Reconoce la tarjeta, y aunque en el desplegable no salgan las letras, puedes seleccionar el espacio en blanco. Sacas una foto, y miras a ver si está en la sd o en la memoria interna y si no, pues lo cambias. Pero hacerlo a ciegas es un bug, y es para mi de los importantes.

Rikaaguilar
15/11/15, 22:10:11
jesana1976 el problema no es que no funcionen, el problema está en que no puedes seleccionar donde guardar los datos. En el apartado de almacenamiento. Reconoce la tarjeta, y aunque en el desplegable no salgan las letras, puedes seleccionar el espacio en blanco. Sacas una foto, y miras a ver si está en la sd o en la memoria interna y si no, pues lo cambias. Pero hacerlo a ciegas es un bug, y es para mi de los importantes.

Exacto...

jesana1976
16/11/15, 00:11:02
hostfe en la anterior version salia el desplegable en blanco, pero en esta ultima version sale visble las opciones sd y memoria interna, porque tengo dl navegador uc y no me deja subir fotos, quien quiera le mando instantáneas por privado.

HOSTFE
17/11/15, 00:06:33
jesana1976 pues a mi me sigue saliendo en blanco y tengo la última versión. No digo que a ti no te salga, digo que sigue siendo un bug por lo menos para unos cuantos, no sé de qué dependerá exactamente, pero no está del todo solucionado

jesana1976
18/11/15, 16:01:40
sera que yo volvi a la 8.1 para actualizar a la ultima build, de todas formas el verdadero bug de windows phone, da igual la version, es sus navegadores, no tiene uno minimamente decente, son todos horribles, cargan mal las imagenes, no se pueden subir, no se pueden bajar, como no arregle windows este problemon , necesita un chrome o algo parecido

HOSTFE
18/11/15, 16:50:04
A qué te refieres exactamente? con el navegador, lo único que le veo mal es que a veces escribo una dirección, y en vez de ir directamente, me sale una relación de nombres con una lupa delante, y tengo que seleccionar uno de ellos para ir a la página, pero con el tema de las imágenes no le he notado nada.

Saludos!

HOSTFE
19/11/15, 00:49:34
Buenas! ya hay Build nueva.

A ver que tal va.

Si hiciste un Hard Reset en la build 81, tendrás que volver a winphone 8.1 e instalar la nueva desde ahí. A

comadrejagad
19/11/15, 08:54:56
Hola,

Ayer en el 640 LTE me saltó una actualización y la instalé.
Versión de la aplicación: 1.3.231.4
Versión del S.O.: 10.0.13048.0

Alguien me puede decir qué build es?
Es decir, es la última build antes del Windows 10 definitivo?

Es que sinceramente no me va muy bien, quizás sea por no haber vuelto primero a Windows 8.1, y estoy en duda de hacer un downgrade a 8.1 de forma definitiva hasta que salga la versión final de Windows 10, pero si falta poco para la versión final me espero, ya que hacer copia, bajar programa, etc. para pasar de nuevo a 8.1...pufff

Qué me aconsejais?

koken
19/11/15, 09:22:06
sera que yo volvi a la 8.1 para actualizar a la ultima build, de todas formas el verdadero bug de windows phone, da igual la version, es sus navegadores, no tiene uno minimamente decente, son todos horribles, cargan mal las imagenes, no se pueden subir, no se pueden bajar, como no arregle windows este problemon , necesita un chrome o algo parecido

Sinceramente, la estabilidad y visionado de webs del Explorer le da mil patadas a todos los navegadores de Android. El único fallo que veo, es no poder abrir pestañas en segundo plano, a ver si Edge arregla eso.

Por otro lado, me muero de ganas de q salga ya el 10 oficial.. No puedo más de la espera!! .. X ahora sigo en 8.1, prefiero pasar de estable a estable.

Cómo habéis visto W10M vosotr@s??

Xperiator
22/11/15, 10:26:02
A mi la ultima versión d Windows 10 no me pareció que fuera mal. Volví a 8.1 porque el bug de la memoria era una jodienda.

Rikaaguilar
22/11/15, 13:41:39
A mi la ultima versión d Windows 10 no me pareció que fuera mal. Volví a 8.1 porque el bug de la memoria era una jodienda.

Idem

HOSTFE
22/11/15, 16:24:44
Bueno, ese bug ya está solucionado. A ver si sacan otra que termine de arreglar lo de la tienda y a ver si ponen las novedades que traen las actualizaciones, que no ponen nada.

borja1964
24/11/15, 19:45:58
¿Cómo instalais W10? A mi me da error de acceso a la SD y la memoria del teléfono la tengo ocupada por el sistema operativo, que ha quedado enorme desde que instalé por primera vez W10 y tuve que volver a 8.1 porque funcionaba fatal. Así que, a pesar de que continuamente me sale que tengo una actualización, no puedo instalarla.

Rikaaguilar
24/11/15, 20:57:17
¿Cómo instalais W10? A mi me da error de acceso a la SD y la memoria del teléfono la tengo ocupada por el sistema operativo, que ha quedado enorme desde que instalé por primera vez W10 y tuve que volver a 8.1 porque funcionaba fatal. Así que, a pesar de que continuamente me sale que tengo una actualización, no puedo instalarla.

El archivo de instalación se descarga en la memoria interna aunque lleves expansión micro sd. Haz un reseteo de fábrica para que tu móvil vuelva a tener el almacenamiento oficial y con ello espacio para descargar la actualización. Si aun así sigue dando problemas no descartes que la sd esté corrupta, aunque no se haga ahí la instalación puede crear conflictos.

aty2
27/11/15, 02:39:39
Las dos ultimas Builds son increibles, la del sabado me va de perlas, tengo un pequeño fallo al activar y desactivar la ubicacion desde el menu contextual pero por lo demas es increible como mejora al win8

yo no he tenido problemas con las actualizaciones, respeta las configuraciones y los programas exceptos los que pierden compatibilidad que o lo borra o no van, como heremaps que ahora esta integrado en mapas

rapidisima, me funciona bien el Plex y el Fifa 16 no me va mal

byer

Loren82
28/11/15, 20:24:00
Por aquí todo perfecto, el único problema es que el outlook, no me pilla la cuenta msn, las de google las pilla sin problemas el cabron xD. Nada que no solucione un reseteo, supongo...

Edito: Reseteo de fabrica y cero problemas.

- Me he encontrado con este pequeño bug, no se actualiza "táctil" en la Tienda, si alguno encuentra solución... (No es por guardarlo en la SD, he cambiado para que la guarde en la memoria interna y nada)

http://i.imgur.com/hUqAxuF.jpg

poseidon9000
04/12/15, 16:14:40
se sabe algo de la actualización a windows 10 oficial?

Loren82
05/12/15, 10:54:08
se sabe algo de la actualización a windows 10 oficial?

Pues hoy se ha lanzado la version 10586.29 para insiders, asi que habrá que esperar un poco mas supongo... Eso si, va de lujo

solan35
06/12/15, 08:22:09
Hola, ya instalé la última build, en general bien, se van acercando, pero hay algunas cosillas que no me convencen.

- El acceso a las opciones de configuración siguen teniendo retardo.
- No puedo elegir las acciones rápidas del menú de arriba, cuando lo intento desde Sistema/Notificaciones y acciones, me saca al menú de inicio.
- Ahora no puedo anclar un tile de batería propio en el inicio pues no viene como una aplicación, he bajado algunas aplicaciones de batería desde la tienda pero ninguna se actualiza en tiempo real.
Saludos.

titoso
31/12/15, 12:36:22
Buenas tardes a todos
Tengo una preguntilla que haceros, a ver si me podeis ayudar:

¿Si actualizo mi 640 XL de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, perderé mis aplicaciones?
Y en el caso de que haga una copia de seguridad de las aplicaciones, ¿las puedo restaurar en Windows 10 Mobile?

Muchas gracias por todo

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

masteralivex
31/12/15, 18:40:20
Buenas tardes a todos
Tengo una preguntilla que haceros, a ver si me podeis ayudar:

¿Si actualizo mi 640 XL de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, perderé mis aplicaciones?
Y en el caso de que haga una copia de seguridad de las aplicaciones, ¿las puedo restaurar en Windows 10 Mobile?

Muchas gracias por todo

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

No pierdes nada, es una actualizacion.

Aun así para evitar fallos recomiendo restablecer de fábrica de y sin copia de seguridad ya que hay programas no compatibles con w10

Vax85
31/12/15, 18:49:22
No pierdes nada, es una actualizacion.

Aun así para evitar fallos recomiendo restablecer de fábrica de y sin copia de seguridad ya que hay programas no compatibles con w10

Osea que el día que llegue la actualización oficial...lo recomendable será hacer eso?? Reset de fábrica??

masteralivex
31/12/15, 19:06:40
Osea que el día que llegue la actualización oficial...lo recomendable será hacer eso?? Reset de fábrica??

Si, para evitar fallos.

Vax85
31/12/15, 19:10:34
Pues vaya...con todo lo que tengo ya xD
Habrá que pasar fotos y tal al ordenador antes.

Developer_Mode
01/01/16, 16:08:48

Como se vuelve a la 8.1 upgrade2? Estoy en un technical preview

(Tengo un XL Dual LTE)

masteralivex
01/01/16, 16:46:15
Como se vuelve a la 8.1 upgrade2? Estoy en un technical preview

(Tengo un XL Dual LTE)

Ese bug hace tiempo que se arreglo, varias versiones atras.

Developer_Mode
01/01/16, 17:59:56
Ese bug hace tiempo que se arreglo, varias versiones atras.

A mi no me ha dado ese bug, pero no se como se hace dowmgrade a 8.1.
La ùltima Build parece una release candidate, y viendo que los 950 ya la tienen es fácil que liberen la oficial en breve.

Loren82
01/01/16, 18:33:39
A mi no me ha dado ese bug, pero no se como se hace dowmgrade a 8.1.
La ùltima Build parece una release candidate, y viendo que los 950 ya la tienen es fácil que liberen la oficial en breve.

Para hacer downgrade, te bajas Windows device recovery tools (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=525569), enchufas el móvil y es cuestion de darle a un boton

bearww
03/01/16, 00:21:52
Perdón mi ignorancia. Acabo de adquirir el lumia 640xl ,vengo de android y Apple. Alguien sabe cuando actualizaremos a win 10 y como se hace?.
Gracias , estoy muy perdido por ahora

froilanep
03/01/16, 00:47:38
Estoy usando la Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586.36 en mi Lumia 640 XL LTE y hasta ahora es estable. Se supone que debió salir la RTM en Diciembre sin embargo todavía no hay fecha.

bearww
03/01/16, 00:52:51
Gracias por contestar

tarkin88
03/01/16, 02:21:29
Estoy usando la Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586.36 en mi Lumia 640 XL LTE y hasta ahora es estable. Se supone que debió salir la RTM en Diciembre sin embargo todavía no hay fecha.

Una duda, te es posible usar cortana en español. En mi caso configure todo para España. Pero simplemente no me deja descargar el idioma. Cada vez que lo intento, a los 20 segundos me dice que ocurrió un error. Ya intente con ingles y lo mismo sucede. Mencionar que ya hice 2 veces hard reset sin poder solucionarlo

Enviado desde mTalk

froilanep
03/01/16, 05:55:20
Me tome el tiempo para probar Cortana, simplemente cambie, en Hora e idioma: Idioma (Español de España y que estén activados: Idioma del telf., Formato Regional y Voz) reinicie dos veces cuando me lo pidió uno para idioma y otro para región y Funciono :-)
Nota: no pude descargar teclado me sale error.

TITANG
03/01/16, 17:38:15
Por experiencia esperaros a la oficial, yo por ansia viva actualice y he tenido que volver a Lumia Demin 8.1.
No digo que no fuese estable pero pasaban cosas raras y sobretodo se bebia la bateria que daba gusto :nav2:.
Ahora mismo estoy restaurando el telefono , saludos.

tarkin88
03/01/16, 17:47:43
Me tome el tiempo para probar Cortana, simplemente cambie, en Hora e idioma: Idioma (Español de España y que estén activados: Idioma del telf., Formato Regional y Voz) reinicie dos veces cuando me lo pidió uno para idioma y otro para región y Funciono :-)

Nota: no pude descargar teclado me sale error.

Lo intente y simplemente no. Me imagino que como en 8.1 tenia la versión de español de México podría ser el causante. Hoy cuando tenga tiempo repetiré el proceso pero ahora cambiando previamente a español de España desde Windows 8.1

Enviado desde mTalk

bearww
03/01/16, 18:00:45
La actualización salta sola o hay que usar algún programa?
Que es eso de lumia demin?

Loren82
03/01/16, 18:05:05
La actualización salta sola o hay que usar algún programa?
Que es eso de lumia demin?

Saltara sola, lumia denim es la segunda gran actualización de Windows 8.1

froilanep
03/01/16, 21:47:00
Si quieres instalar Window 10 Mobile tienes que instalar la App Windows Insider después de la instalación ejecutas el programa y allí tienes dos opciones de actualizacion:
Insider Slow: Son las actualizaciones mas estables
Insider Fast: Son las que tienen mayores bug

bearww
03/01/16, 22:07:20
Si quieres instalar Window 10 Mobile tienes que instalar la App Windows Insider después de la instalación ejecutas el programa y allí tienes dos opciones de actualizacion:
Insider Slow: Son las actualizaciones mas estables
Insider Fast: Son las que tienen mayores bug

Para la oficial tb tengo que descargar eso?

froilanep
03/01/16, 22:29:31
Todavía no hay Windows 10 Mobile final, todo los que salen son de prueba.

bearww
03/01/16, 23:35:15
Muchas gracias, estoy muy perdido:oh:

xavito83
04/01/16, 09:19:57
Yo si la recomiendo. A mi en el XL me va como 8.1 o mejor y la batería me dura como una campeona. Mejorará con las próximas actualizaciónes pero a dia de hoy va de fabula win10

laurarupa
04/01/16, 12:02:19
Muchas gracias, estoy muy perdido:oh:
La oficial se supone que saldría a mediados de este mes de Enero, ya para lo que queda mejor esperar. Sin embargo si quieres instalarte la versión Preview (en pruebas) siempre puedes hacerlo descargando una app de la store.

En cuanto a cuando llegue la oficial no tienes que hacer nada, saltará directamente en tu móvil y se instalará, además el Lumia 640 será de los primeros en actualizar, solo queda esperar.

porquet666
04/01/16, 22:51:24
yo llevo 2 días en el anillo lento y va muy bien

poseidon9000
07/01/16, 18:34:14
A mi me va fenomenal con la ultima preview , lo único que a veces al abrir el spotify se me queda "reiniciando" pero la cierro y la vuelvo a abrir y ya está.Solo me pasa con esa aplicación.

koken
08/01/16, 18:06:42
A mi me va fenomenal con la ultima preview , lo único que a veces al abrir el spotify se me queda "reiniciando" pero la cierro y la vuelvo a abrir y ya está.Solo me pasa con esa aplicación.

La ves digna de ser lanzada como oficial? Me muero de ganas de probar w10m pero no quiero instalar nada insider X_X

poseidon9000
08/01/16, 19:38:07
en el spotify lo que me sale es " reanudando" y no reiniciando, yo la veo muy completa,pero yo de ti me esperaría que estará a punto de salir.después de instalar le hice un soft reset.el consumo de batería no lo veo mal del todo.Yo creo que lo del spotify es porque guarda los archivos en la tarjeta ( tengo premium) y a pesar de que tengo una de clase 10 todavía no noto tan optimizado la transferencia de datos desde la tarjeta sd.

Loren82
08/01/16, 21:57:59
La ves digna de ser lanzada como oficial? Me muero de ganas de probar w10m pero no quiero instalar nada insider X_X

Cada vez va mejor, pero pierdes en batería y en respuesta de la pantalla táctil, ten en cuenta que a nosotros aun solo nos han pasado el SO, el firmware sigue siendo el de WP8.1 y no esta optimizado para W10.

Yo para el que no sea muy "cagaprisas" le diría que espere, aunque con todas las apps que están saliendo para W10 es normal tener los dientes largos, pero lo dicho, yo esperaría por no llevarme ninguna pequeña decepción

joannerve
08/01/16, 23:51:05
He actualizado a w10, la versión es 10586.29. Busco en actualización y me dice que es la última, no salta la .36

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Loren82
08/01/16, 23:59:02
He actualizado a w10, la versión es 10586.29. Busco en actualización y me dice que es la última, no salta la .36

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Pues yo me estoy bajando la .63 que ha sido liberada hace un rato

http://i.imgur.com/akbdOpp.jpg

joannerve
09/01/16, 01:23:21
Pues yo aún en la .29

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

joannerve
09/01/16, 01:24:05
No me sale ninguna actualización

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

saxmo
09/01/16, 09:11:59
A mi tampoco, sigo en 8.1 y ya estoy cansado de esperar desde Noviembre ya debería estar la oficial y aquí pasan los meses y nada de nada, me esta soñando a cuento chino.

saxmo
09/01/16, 13:05:50
Yo al fial me he hecho insider y estoy actualizandolo a la ultima preview cansado de esperar por las actualizaciones definitivas, pero la actualizacion que se supone que iba a durar entre 5-10' lleva mas de una hora y media y esta sin acabar, esto es una tomadura de pelo.

Loren82
09/01/16, 13:48:12
Yo al fial me he hecho insider y estoy actualizandolo a la ultima preview cansado de esperar por las actualizaciones definitivas, pero la actualizacion que se supone que iba a durar entre 5-10' lleva mas de una hora y media y esta sin acabar, esto es una tomadura de pelo.

Quien te había dicho que tarda 10 minutos jaja, eso tarda si actualizas de una versión de Windows 10 a otra (y tampoco, es algo mas), de WP 8.1 a Windows 10 tarda un huevo

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

koken
09/01/16, 15:56:04
A mi tampoco, sigo en 8.1 y ya estoy cansado de esperar desde Noviembre ya debería estar la oficial y aquí pasan los meses y nada de nada, me esta soñando a cuento chino.

La verdad es que es la risa esto, pero bueno yo me voy a esperar a que salga, pq después de lo que hemos esperado ya, no viene de aquí. Además, si te haces insider toca volver luego a 8.1 para instalar la 10 oficial.

gorryk
09/01/16, 22:37:51
No hace falta volver a 8.1 para actualizar a oficial, con que hagas un hard reset es suficiente.

Enviado desde mTalk

saxmo
09/01/16, 22:47:21
Después de casi 2 horas y media se ha actualizado a la ultima preview la 10586.63 y de momento encantado. Yo llevo oyendo lo de que para esta semana, para mediados de mes, para el próximo....demasiado tiempo, os animo a todos a haceros insiders y a actualizar, cuando salga la oficial sera basada en esto, tanta diferencia no puede haber.

Loren82
09/01/16, 23:46:59
Después de casi 2 horas y media se ha actualizado a la ultima preview la 10586.63 y de momento encantado. Yo llevo oyendo lo de que para esta semana, para mediados de mes, para el próximo....demasiado tiempo, os animo a todos a haceros insiders y a actualizar, cuando salga la oficial sera basada en esto, tanta diferencia no puede haber.

Pues como no haya diferencia lo llevamos claro...

porquet666
10/01/16, 01:51:04
.63 es para el anillo rápido, el lento vamos por .29 creo

lostman
17/01/16, 20:34:35
Buenas compañeros,
os funciona el usb otg? no tengo manera de hacerlo funcionar

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

gorryk
17/01/16, 20:46:53
Ni lo conseguirás todavía no hay soporte para otg y dudo que lo haya en un futuro.