Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hardware o software?
Mi lg g 3 se me callo y ahora se apaga cuando empieza a procesar quisiera estar seguro de que pudiese ser antes de llevarlo al SAP aver si lo puedo repara con una roon o algo asi
Las caidas no rompen el software... Yo creo que es hardware...
Hyoga1979
22/09/15, 17:26:39
No les vayas a decir que se te ha caido....o ya puedes preparar la cartera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kujarka
22/09/15, 18:01:57
Algo de la placa ha petao con la caida, tira de garantia y no les digas que se te ha caido.
yocasta
22/09/15, 18:22:23
Mi lg g 3 se me callo y ahora se apaga cuando empieza a procesar quisiera estar seguro de que pudiese ser antes de llevarlo al SAP aver si lo puedo repara con una roon o algo asi
Si te explicas un poco mejor igual te podemos orientar.
El g3 si está muy caliente se reinicia.
Haz una restauración de fábrica y prueba.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias a todo por su ayuda
Ahora se me apago y solo llega hasta el logotipo de lg
Y solo pasa de alli si lo tengo enchufado al cargador
Y si lo desconecto se apaga y nunca pasa del logotipo
javi_ricla
25/09/15, 12:03:28
me pasa lo mismo y no se me ha caido ni nada, aveces enciende pero en cuanto trabaja en algo se reinicia pero estando conectado al cargador nunca se reinicia ya me paso hace 4 meses pero hice hard reset y nunca paso hasta ayer, e vuelto hacer hard reset hoy y sigue igual
me pasa lo mismo y no se me ha caido ni nada, aveces enciende pero en cuanto trabaja en algo se reinicia pero estando conectado al cargador nunca se reinicia ya me paso hace 4 meses pero hice hard reset y nunca paso hasta ayer, e vuelto hacer hard reset hoy y sigue igual
Has probado con otra bateria? Si tienes a alguien cerca que te la pueda prestar para probar, podrias saber algo mas. E incluso intercambiarlas para ver si en el otro movil tambien ocurre lo mismo. Como dices que con el cargador funciona bien...
javi_ricla
25/09/15, 12:48:13
buena idea no se me ocurrio, si tengo un amigo esta tarde lo probamos y a si descarto no tengo ganas de pagar 15 por una nueva y que siga igual y si no es la bateria al SAT
Bueno lo mio no creo q sea bateria puede ser un problema de volta
javi_ricla
25/09/15, 16:13:08
confirmo que es la bateria e puesto la de un amigo y va bien y la mia en el g3 del amigo se le reinicia
confirmo que es la bateria e puesto la de un amigo y va bien y la mia en el g3 del amigo se le reinicia
Me alegro de que sepas de donde viene el fallo. La bateria no se si te entraria en garantia...
carretas1995
25/09/15, 17:58:17
Me alegro de que sepas de donde viene el fallo. La bateria no se si te entraria en garantia...
creó que las baterías tienen un año de garantía
Enviado desde mi LG-D855
javi_ricla
25/09/15, 18:21:52
bueno mi g3 es de la primera semana desde que salio asi que si es 1 año ya nada de todas formas en ebay valen 17 euros la original ya la tengo pedida lo malo la espera 1 semana con reinicios :dios:
Bueno la mia tambien es la pila al principio pense que no por los sintomas que presentaba
Pero enantes hice una prueba con otra pila y va de lujo
Gracias a todos por sus consejos :platano:
javi_ricla
26/09/15, 11:03:10
creo que ganaremos autonomia ahora con una pila nueva yo ultimamente no hacia ni 3 horas de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.