PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía

Serchiman
22/09/15, 12:55:42
Buenas tardes,
He estado buscando por el foro y no he encontrado una respuesta, por lo que me dispongo a exponer la pregunta.

Hace menos de un año compré un moto G con Yoigo, y me gustaría rootearlo, el problema viene ahora, si lo rooteo, ¿pierdo la garantía con yoigo? (con Motorola sí, o al menos es lo que tengo entendido), según tengo entendido, la ley me protege de eso y el vendedor está obligado a darme 1 año de garantía (¿o eran 2?).

Alguien sabe si es cierto, si aunque lo rootee, ¿Yoigo debe gestionar la garantía?.

Gracias de antemano.
Saludos.

Vangonaj
22/09/15, 12:59:11
En teoria son 2 años. Respecto a yoigo ni idea. Pero supongo que pondran pegas, si se dan cuenta claro.

DeadSoul126
22/09/15, 13:06:49
Acá en argentina, hagas lo que hagas con el dispositivo perdes la garantía, aunque lo que más les importa es que no tenga golpes, software casi que no lo miran, un amigo devolvió un moto g brickeado (bootloader desbloqueado y root) En yoigo ni idea [emoji14]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Serchiman
22/09/15, 17:06:25
Mmm, gracias. Es que según he leído, (http://fsfe.org/freesoftware/legal/flashingdevices.en.html) en Europa no pierdes la garantía al modificar el software. A ver si alguien más tiene alguna experiencia que nos pueda compartir.
Gracias