Ver la Versión Completa : Sync HTC Hero con Songbird
jonathan2908
18/04/10, 13:25:48
Hola, Estoy trantando de Syncroniza mi hero con songbird y tengo las siguientes Pegas!.
1.- Me copia toda la Musica en la raiz (es un desorden tremendo).
Probe buscando las opciones pero ninguna.
2.- Las playlist no me las pasa bien.
Acabo de bajar la beta del 1.7 y tampoco funciona.
Antes usaba el folder Sync. pero es bueno pero siempre hay q darle a sync, y si conecto y me reconoce como otra unidad no va del todo fina.
Espero tengo un az bajo la hero.
Buenas, yo utilizo el Banshee, me pasa los mp3 y los albumart sin problemas, para las listas de reproduccion no tengo una solucion porque no las utilizo. Me reconoce la Hero sin problemas y se auto configura.
Y otra cosa, solo has de crear una carpeta en la raiz de la SD y configurarla en el Banshee.
Un Saludo!
Pues aunque parezca una tontería, después de probar varias opciones, el mas cómodo es el Windows Media. Te reconoce la tarjeta del dispositivo, te crea una carpeta -Music- en donde coloca las carpeta por artistas y es aceptáblemente rápido en la sincronización. Y, total, sin tienes Windows de SO, ya lo tienes...
jonathan2908
21/04/10, 02:42:53
pues probare el banshee, pero no sync las listas :(, rayos nose que mas pueda solucinarlo :(
jordi21
28/04/10, 00:08:21
justamente estoy mirando lo mismo para htc magic
prueba el double twist.. a ver si te va bien..
a mi me gusta mas el song bird.. por eso voy a probar varios a ver
jonathan2908
24/05/10, 16:25:59
pues al final co ninguno llegue a sync nada bien :
Esta noche cuando llegue a casa mirare a ver como paso las listas a la Hero. Yo como no las uso no lo he probado :P...
Te digo algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.