PDA

Ver la Versión Completa : Sync HTC Hero con Songbird

jonathan2908
18/04/10, 13:25:48
Hola, Estoy trantando de Syncroniza mi hero con songbird y tengo las siguientes Pegas!.

1.- Me copia toda la Musica en la raiz (es un desorden tremendo).
Probe buscando las opciones pero ninguna.
2.- Las playlist no me las pasa bien.

Acabo de bajar la beta del 1.7 y tampoco funciona.
Antes usaba el folder Sync. pero es bueno pero siempre hay q darle a sync, y si conecto y me reconoce como otra unidad no va del todo fina.

Espero tengo un az bajo la hero.

dulent
19/04/10, 14:34:28
Buenas, yo utilizo el Banshee, me pasa los mp3 y los albumart sin problemas, para las listas de reproduccion no tengo una solucion porque no las utilizo. Me reconoce la Hero sin problemas y se auto configura.
Y otra cosa, solo has de crear una carpeta en la raiz de la SD y configurarla en el Banshee.

Un Saludo!

sevivi
19/04/10, 15:55:39
Pues aunque parezca una tontería, después de probar varias opciones, el mas cómodo es el Windows Media. Te reconoce la tarjeta del dispositivo, te crea una carpeta -Music- en donde coloca las carpeta por artistas y es aceptáblemente rápido en la sincronización. Y, total, sin tienes Windows de SO, ya lo tienes...

jonathan2908
21/04/10, 02:42:53
pues probare el banshee, pero no sync las listas :(, rayos nose que mas pueda solucinarlo :(

jordi21
28/04/10, 00:08:21
justamente estoy mirando lo mismo para htc magic

prueba el double twist.. a ver si te va bien..

a mi me gusta mas el song bird.. por eso voy a probar varios a ver

jonathan2908
24/05/10, 16:25:59
pues al final co ninguno llegue a sync nada bien :

dulent
25/05/10, 20:19:41
Esta noche cuando llegue a casa mirare a ver como paso las listas a la Hero. Yo como no las uso no lo he probado :P...
Te digo algo.