PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opinión sobre tablet window 8

perikowfs
22/09/15, 12:00:21
Hola, estaba apuntó de comprar un iPad air 2 y me tope con las tablet window, el iPad lo quería por las aplicaciones para hacer música pero viendo que los tableta con window 8 también correrán los programas de música ahí van mis preguntas.

¿Corren todos los programas en estos tablet?

¿Es buena la experiencia tocando con los dedos window 8 en un tablet de 10 pulgadas?

Y la última pregunta es sobre que tablet elegir, necesitó potencia en procesador pudiendo sacrificar gráfica, que la pantalla responda bien y sea nítida, y si es con buena batería mejor, ¿hay mucha diferencia de procesador entre la teclast x89 air 2 a la cube i7 stilus? La verdad que yo el lápiz y el teclado no lo utilizaría siempre y cuando aparezca un teclado en la pantalla, agradezco nuestra ayuda, un saludo.

pablo01609
23/09/15, 01:48:40
Holas, yo de experiencia no puedo hablar, porque tengo en camino la cube i7 stilus. Cuando hablas de la teclast me imagino que sera la x98, porque la x89 es de 7.9" y noexiste la version air 2, de paso decirte que tenes la x98 pro que lleva mejor procesador. la diferencia entre procesador de las que hablas es abismal, sacrificando duracion de bateria.

pablo01609
23/09/15, 01:52:50
Ademas en techtables tienen muchas reviews de tablets con windows 8.1/10, las cuales son muy completas, detallando todos los pro y los contras. De mas, no esta decir que el stilus de la cube lo podes usar como un mouse.

perikowfs
23/09/15, 10:06:40
Gracias por responder Pablo, la verdad que se calientan uno la cabeza por querer elegir bien, entonces la x98pro tiene mejor procesador que la cube i7 stylus?, me miraré las revisiones de techtablets y me decidirse, el tema esque no querría rebasar los 200 euros por mucho ya que si 300 por un tablet que luego el teclado y demas ya pienso en un portatil, también mire la Pipo w3f pero no hablan bien de materiales, gracias de nuevo, un saludo.

sirdrak
23/09/15, 11:03:12
Gracias por responder Pablo, la verdad que se calientan uno la cabeza por querer elegir bien, entonces la x98pro tiene mejor procesador que la cube i7 stylus?, me miraré las revisiones de techtablets y me decidirse, el tema esque no querría rebasar los 200 euros por mucho ya que si 300 por un tablet que luego el teclado y demas ya pienso en un portatil, también mire la Pipo w3f pero no hablan bien de materiales, gracias de nuevo, un saludo.

No no... La cosa sería así: Teclast Air X98 (Atom Baytrail Z3736F)<<< Teclast X98 Pro (Atom CherryTrail X5 Z8500, sucesor de los anteriores) potencia x2 <<< Cube i7 Stylus (Core M 5Y10c, muy cercano en rendimiento/portencia a una Surface Pro 3 con i5, y dos veces más potente que los Atom CherryTrail)

La elección más equilibrada sería uno con Atom CherryTrail. Ahora mismo, la única que se vende con dicho procesador es la Teclast X98 Pro, que, por cierto, a partir del viernes se podrá comprar en España con garantía y servicio técnico españoles en la página oficial española de Teclast: http://www.teclast.es Por lo visto es una versión internacional diferente a la que venden en China, a ver si han arreglado los problemas de sobrecalentamiento que tenían las primeras.

Con CherryTrail están a punto de salir, además:

- Onda V919 Air CH (mismo formato y pantalla que el iPad Air y la Teclast X98/X98 Pro)
- Pipo WS1 (formato 16:10, con pantalla de 10'1 pulgadas IPS 1920x1200, y un teclado al estilo de los que tienen las Asus Transformer T100)
- Chuwi Hi10 (del estilo de la Pipo anterior y 10'1 pulgadas)
- Chuwi Hi8 Pro (Pantalla 16:10 1920x1200 y 8 pulgadas y un precio de 115 €)
- Onda V820w CH (similar a la Chuwi Hi8 Pro)

Si te esperas un par de semanas o un mes, van a salir tablets con CherryTrail a montones (que son las sucesoras de los actuales Atom Baytrail), por lo que si te compras una con Atom Baytrail, es posible que luego te arrepientas por no haber esperado un poco más.

perikowfs
23/09/15, 15:06:45
Gracias de verdad por toda la información, me has ahorrado mucho trabajo, la verdad es que la cube i7 stylus es la que mejor pinta tiene, aunque para webs y demas el formato del iPad encaja mejor, ya antes compre en china, sabes de algún descuento para la cube i7 stylus? Un saludo

felixyz
24/09/15, 12:06:35
Tengo una tablet windows de 9 pulgadas recién actualizada a windows 10 y también tengo un Ipad (uno antiguo, el 4, con pantalla retina). Si es para trabajar con Office o con algún programa específico te recomiendo la tablet. Si es sólo para navegar y para ocio en general, el Ipad. No hay color (cada uno en lo suyo)

perikowfs
24/09/15, 14:42:58
Casi decido estaba en comprar el cube stylus por 280 con el descuento de la app de bangood, y se me presentó un portátil normalillo a muy buen precio, no pude dejarlo escapar, aunque no es un tablet para lo que lo quiero me va mejor, la cube con el lapiz, funda y teclado se me ponía en 360 lo menos, y me salió un asus i5 5200u 4de RAM y gt820m por 359 envió incluido, un saludo.

pablo01609
25/09/15, 03:12:02
Casi decido estaba en comprar el cube stylus por 280 con el descuento de la app de bangood, y se me presentó un portátil normalillo a muy buen precio, no pude dejarlo escapar, aunque no es un tablet para lo que lo quiero me va mejor, la cube con el lapiz, funda y teclado se me ponía en 360 lo menos, y me salió un asus i5 5200u 4de RAM y gt820m por 359 envió incluido, un saludo.

Al tener esa notebook, ya no necesitas una tabletas potente, con una tabletas como la teclast aire 3g de 64 gb con el descuento de banggood en 171 dolares. Esto es si quieres wiin 10 + android 5 + 3g. Para leer y usar programas livianos.