Ver la Versión Completa : Duda nuevo con z3 tablet
fernanwall
22/09/15, 11:26:32
Hola a todos, me he comprado una z3 compacto tab ya que mi ipad mini se quedó lento. La cosa es que por la relación de pantalla que tiene (alargada) yo estoy acostumbrado a leer siempre con el tab en horizontal pero entre las barras superiores e inferior (botones) me quitan parte de la pantalla.
Hay alguna manera de ocultar estas barras para no perder pantalla útil??
xenon2007
22/09/15, 11:38:54
qué app utilizas para leer? imagino que dependerá de ella, yo uso acrobat para los pdf y los veo enteros, 100%
fernanwall
22/09/15, 11:45:55
Me refiero a cualquier app, si pongo chrome, yomvi,.... Tengo esos botones tan molestos porque viendo yomvi o leyendo una web en chrome no los necesito pero me quitan pantalla
xenon2007
22/09/15, 18:11:48
Si te refieres a los botones de control (atrás, escritorio y procesos activos) a mí se me esconden cuando abro cualquier app, y debo deslizar el dedo hacia arriba en la parte inferior para que me salgan. Hay algo que no tiene bien configurado, ahora no te puedo decir porque no tengo la tablet en estos momentos pero seguro que en alguna opción de pantalla hay algo sin activar.
fernanwall
23/09/15, 10:48:13
Si te refieres a los botones de control (atrás, escritorio y procesos activos) a mí se me esconden cuando abro cualquier app, y debo deslizar el dedo hacia arriba en la parte inferior para que me salgan. Hay algo que no tiene bien configurado, ahora no te puedo decir porque no tengo la tablet en estos momentos pero seguro que en alguna opción de pantalla hay algo sin activar.
Cuando puedas mídamelo porque he tenido que instalar una app para que me lo haga y en la configuración de la tab no lo encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.