PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Consumo de batería de ambient display?


moray33
22/09/15, 10:39:34
Buenas.
Estoy barajando adquirir un Motorola Moto E, pero en principio el que no tenga LED de notificaciones sino Ambient Display en su lugar me echa un poco para atrás al tener una pantalla IPS (si fuera AMOLED sería otra cosa). ¿Supone mucho consumo de batería o cómo lo véis?

Por cierto, ¿se enciende periódicamente o solo cuando lo coges?

Gracias de antemano.

enriquemarcos
22/09/15, 16:29:46
Buenas.
Estoy barajando adquirir un Motorola Moto E, pero en principio el que no tenga LED de notificaciones sino Ambient Display en su lugar me echa un poco para atrás al tener una pantalla IPS (si fuera AMOLED sería otra cosa). ¿Supone mucho consumo de batería o cómo lo véis?

Por cierto, ¿se enciende periódicamente o solo cuando lo coges?

Gracias de antemano.

Para nada consume batería, solamente se enciende cuando lo coges o si recibes alguna notificación, al cogerlo muestra las notificaciones y la hora. De todas formas con la batería que tiene sorprende su duración, yo personalmente lo cargo cada dos días. De todas formas es Pantalla MOTO, no Ambient Display, y te permite definir tramos horarios de silencio o marcar lugares y actuar como quieras en ellos, mostrar o no las notificaciones, etc. A mi me resulta muy practico.

Fedray
22/09/15, 17:08:30
Para nada consume batería, solamente se enciende cuando lo coges o si recibes alguna notificación, al cogerlo muestra las notificaciones y la hora. De todas formas con la batería que tiene sorprende su duración, yo personalmente lo cargo cada dos días. De todas formas es Pantalla MOTO, no Ambient Display, y te permite definir tramos horarios de silencio o marcar lugares y actuar como quieras en ellos, mostrar o no las notificaciones, etc. A mi me resulta muy practico.

Tiene ambos, pantalla Moto y Ambient Display.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

moray33
23/09/15, 22:15:55
Para nada consume batería, solamente se enciende cuando lo coges o si recibes alguna notificación, al cogerlo muestra las notificaciones y la hora. De todas formas con la batería que tiene sorprende su duración, yo personalmente lo cargo cada dos días. De todas formas es Pantalla MOTO, no Ambient Display, y te permite definir tramos horarios de silencio o marcar lugares y actuar como quieras en ellos, mostrar o no las notificaciones, etc. A mi me resulta muy practico.
Gracias por tu respuesta. ¿Entonces la pantalla no se enciende periodicamente mientras tengas una notificación pendiente? Como haría un LED de notificaciones, vaya.

enriquemarcos
24/09/15, 10:29:23
Gracias por tu respuesta. ¿Entonces la pantalla no se enciende periodicamente mientras tengas una notificación pendiente? Como haría un LED de notificaciones, vaya.
No, solo al cogerlo, moverlo o en el momento que llega la notificación.
De todas formas he leído que si que tiene led de notificaciones pero no funciona con la stock, con cm 12.1 y kernel Si que funciona y parpadea hasta que ves la notificación.
No entiendo porque Motorola no lo ha aprovechado, supongo que será para ahorrar batería ...

moray33
24/09/15, 13:20:02
No, solo al cogerlo, moverlo o en el momento que llega la notificación.
De todas formas he leído que si que tiene led de notificaciones pero no funciona con la stock, con cm 12.1 y kernel Si que funciona y parpadea hasta que ves la notificación.
No entiendo porque Motorola no lo ha aprovechado, supongo que será para ahorrar batería ...

Pues menudo chasco. ¿Qué sentido tiene sustituir el LED de notificaciones por otra cosa que no hace la misma función? Muchas veces el móvil suena o vibra y no te das cuenta en ese momento, y con el LED de notificaciones te das cuenta sin tener que coger el teléfono. No entiendo por qué lo han quitado de todos sus teléfonos... Descartados para mí. Una lástima, para una compañía que usa Android casi puro y actualiza en condiciones la tienen que cagar de esa manera...