PDA

Ver la Versión Completa : reinicio constante

papipas
22/09/15, 10:38:34
Buenos días,
Tengo un m2 desde hace un tiempo y hasta ahora no me habia dado problemas, pero...esta mañana al levantarme ( no estaba cargando) me he dado cuenta que el teléfono estaba muy caliente y que se reiniciaba constantemente.
Arranca, se ve el escritorio, me deja manejarme un poco y...se reinicia.
Lo he cargado a tope y lo he conectado a ver si con el pccompanion, restaurando el teléfono podría hacer algo, pero...ni lo detecta......además de que se reinicia constantemente,claro.

he estado mirando para hacerle WIPE, pero con el power+boton abajo, vibra una y luego dos veces, pero...nada ( no lo detecta tampoco el pc) y lo mismo he probado con power + boton arriba ( siempre de volumen, me refiero) y no hace nada de nada.

Ah!, también le he dado al botón de reset y le he desconectado la bateria...........

Alguna idea de como hacerle un hard reset, ponerle otra rom para que tenga acceso flash o algo?, gracias chicos!!!

papipas
22/09/15, 12:43:23
Bueno, solucionado.Lo dejo aqui, por si a alguien le pasa:

- Flashtool ( el ultimo), instalais los drivers como dicen en los mil tutoriales.
- Bajais la ultima rom

Y actualizais marcando la casilla USERDATA ( dentro de wipe)

Por cierto el volumen abajo en este caso es el volumen arriba en el M2 ( esta el power ---volumen abajo y luego el volumen arriba ( se usa este)
Si teneis alguna duda me decis..
Saludos