Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda root 530fz con banda base g530fzxxu1bog2
pumu768
22/09/15, 10:02:47
Buenas, estoy intentando rootear el sm-g530fz y me es imposible, me salta error siempre con Kingroot y además no encuentro como hacerlo de otro modo con la banda base g530fzxxu1bog2, .Si alqguien pudiera iluminarme le estaría agradecido. Por otra parte he pensado el meter por odin alguna otra version rooteable o custom pero no estoy seguro de que funcione. gracias de antemano.
tvferia
22/09/15, 13:24:36
Con kingroot todavia no se puede, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066869 ahi tienes el material necesario
docratesprime
22/09/15, 13:28:45
Prueba la rom deodex que hay ya comentarios en el foro no pretendo ofender a nadie pero cascaras solo hay que tomarce un poquito de tiempo para mirar y consultar en el foro abrir otro tema si este ya esta y xon respecto al root tambien esta flaceando con el odin recovery tambien lollipop y kitkat lo digo porque conseguiremos aburrir alos que intentan ayudar en el foro aciendo las mismas preguntas que ya an sido respondidas alfinal el foro lleno de kas mismas preguntas y temas un jodido lio para encontrar algo poreso pido por el bien del foro y los nuevos que llegan seamos mas ordenados y no llegar y por comodidad abrir otro tema y otro y otro y al final es lo mismo pero ya remesclado que no hay quien lo entienda Y DIRAN ATI QUE TE IMPORTA Y YO RESPONDO NADA SEGUID ASI QUE SE IRAN LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR aburridos de responder lo mismo una y otra vez.
docratesprime
22/09/15, 13:37:38
En sus manos esta que no cuesta mirar mas abajo que clarito intentamos todos ponerlo y disculpen si a alguien le sento mal mi comentario por por mi parte te ayudare en lo que pueda pero pregunta en el tema que ya eata abierto OJO OPINION EN GENERAL que si ensima ya es jodido con tantos modelos el F, FZ, H G, I, y vete a saber cuantos mas hay jajajjaajajjaaj
pumu768
23/09/15, 07:41:35
Prueba la rom deodex que hay ya comentarios en el foro no pretendo ofender a nadie pero cascaras solo hay que tomarce un poquito de tiempo para mirar y consultar en el foro abrir otro tema si este ya esta y xon respecto al root tambien esta flaceando con el odin recovery tambien lollipop y kitkat lo digo porque conseguiremos aburrir alos que intentan ayudar en el foro aciendo las mismas preguntas que ya an sido respondidas alfinal el foro lleno de kas mismas preguntas y temas un jodido lio para encontrar algo poreso pido por el bien del foro y los nuevos que llegan seamos mas ordenados y no llegar y por comodidad abrir otro tema y otro y otro y al final es lo mismo pero ya remesclado que no hay quien lo entienda Y DIRAN ATI QUE TE IMPORTA Y YO RESPONDO NADA SEGUID ASI QUE SE IRAN LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR aburridos de responder lo mismo una y otra vez.
Primero aprende a escribir, segundo, he abierto el hilo porque no encontraba nada sobre esta banda base.
Para hacer estos comentarios mejor te callas que llevo años aquí ayudando a gente y nunca digo nada y para una vez que hago una consulta ya empiezan a salir los trolls.
Por cierto, ingreso en 2015 y 112 mensajes, quizás no seas el más adecuado para quejarte, noob.
pumu768
23/09/15, 07:58:30
Con kingroot todavia no se puede, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066869 ahi tienes el material necesario
Gracias compi, ya me había leído el hilo pero no sé si sirve para todos los modelos 530FZ puesto que hay con diferentes bandas base y no en todos los terminales puedes cambiar de una a otra, la verdad que en este teléfono estoy pez ya que no es para mí, pero bueno, probaremos a ver.
docratesprime
23/09/15, 10:35:20
Espera catedratico y esperto pero si ya llevas tiempo por aqui mas verguensa deveria darte al saber que el foto esta liado con las mismas preguntas siempre que ayudas deacuerdo como lo hacemos todos otratamos todos pero la antiguedad no da derechos esto era solo una opinion para que no se lien los nuevos al consultar como me paso ami pero ya que aqui no se aceptan consejos para mejorar comeros el foro que donde mirar y consultar ypreguntar sobran sinque llege ningun sobradito a restregarte que lleva muchos años aqui que nada que si que telo comas y siento averme tropezado con un prepotente como tu que si abristes atro tema estando ya este que es el mismo es porque organizados no somos comodos como tu si y si ya leistes el tema que te indico el compañero porque carajos no hicistes la pregunta en ese no es mas facil empetar esto y que me contesten directamente ami yo no llevo mucho pero se que puedes mandar privados si nesecitas que te respondan ati en particular que nada que todo para ti que yo sigo llevandome y consultando en xda que es lo que llevo haciendo desde que tenia el galxy mini gt-s5570 y ya hace unos 5,6 añitos ya que el tiempo no da la untelijencia sino el saber escuchar y aprender a mejorar con lo que escuchas pero como el foro es tuyo que te aprobeche muy señor mio jajajajajjajajjajajajajaj catedraticos de pacotillas
docratesprime
23/09/15, 11:10:32
A pocierto que mires la estadistica de cuantas veses visito el foro y comento algo a pregunto ajjajajajajajajajajajajaajajajja que gracioso eres ¿nose puede hacer sin estar rejistrado jajajjajajajaja que me rejistrara ahora no quiere decir que no lo consultara antes dime eminencia pumu 768 que no llevo 2 dias en el mundo android y como puedes controlar las visitas que se hacen sin estar rejistrado mejor te das un puntito en la lengua antes de presumir de tiempo rejistrado y estadisticas crei que aqui eran todos como paulinox que te ayuda como lo hizo con migo y es un caballero aprebde a defender tus ideas sin intentar dejar anadie como analfabeto y esa misma preguntita la haces en el tema que ya reconoces que leistes con sus enlaces correspondientes a xda a es verdad que esta en ingles y te cuesta mucho traducirlo porque podras hacerlo mejor que yo que tengo que usar un traductor verdad catedratico mejor que lo mastique otro que luego me lo dan hecho no pero si incluso yo te ubiese ayudado si podia y si no que coño lo buscaba tambien para ayudarte que 4 ojos o 2 personas buscando es mejor que una enfin como veo y vi que no aceptas criticas constructivas te deceo que encuentres la solucion a tu problema y puedas quedar bien con el dueño del prime que tienes a apunta esto en la estadistica visitando xda sin rejistrarme tambien desde hace 6 años señor estadisticas
pumu768
24/09/15, 07:05:17
Macho, es que escribes como un verdadero analfabeto, ¿has leído lo que has escrito? Leelo anda, y Pásalo por el corrector, que es imposible entenderlo.
docratesprime
24/09/15, 15:30:33
iChacho! que si que yo soy analfabeto y tu catedratico yo criado con educacion y respeto y tu sin ella.Enfin que fue divertido lo que surguio,e,por una recomendacion en general,beneficio para ti y para otros . Si no me entiendes es poque yo hablo Castellano y tu Español y cuando entiendas,por que tedigo, habras aprendido algo,poquito pero algo.Anda palcarajo esta conversacion absurda su señoria
docratesprime
24/09/15, 15:38:46
A porcierto ,si quiere cambiar el sistema por la rom que hay en el foro ¿la banda base ?eso para rotear pero para cambiar de rom ,solo modelo tienes que mirar esta ya viene roteada y gracias por la divercion jajajajajajaja
pumu768
24/09/15, 17:31:07
A porcierto ,si quiere cambiar el sistema por la rom que hay en el foro ¿la banda base ?eso para rotear pero para cambiar de rom ,solo modelo tienes que mirar esta ya viene roteada y gracias por la divercion jajajajajajaja
Al menos te lo tomas con humor.
Que viene Rooteada ya lo sé, lo que no sabía es si vale para cualquier teléfono 530fz, por el tema de la banda base. En principio sólo quería rootearlo pero me da igual flashear una custom.
Lo de abrir un nuevo hilo era porque mi primera opción es sólo rootear y no he leído nada sobre esta banda base y cuando pruebo algún método me da error, creí que sería útil para próximos usuarios. El hilo de xda me lo miré por encima pero no acabé de entender bien si sirve para todos los 530fz. Disculpa si te ha molestado....
En cuanto a la rom, me miraré bien el hilo de xda y si todo va bien la pondré este finde.
docratesprime
24/09/15, 18:43:28
Pumu yo rootee el kitkat e incluso actualice a lollipop original ,pero te puedo decir que esta rom va muy bien yo la tengo instalada y ala gente que sela aconsejo se queda contento ,despues de mirar y traducir la ostia en xda con un traductor para intalarla, te digo que bale la pena y ensima tienes expoced para personalizarlo, no mucho ya que esta en prueba ,yo creo que a falta de cyanogen es lo mejor que se puede encontrar .Bueno un saludo y un abrazo y si te puedo ayudar ,eso si ,no esperes mucho porque cuanto mas aprendo jajjajajajaj menos entiendo aveces jajajajajaja ya sabes ,dame un toque y aqui estoy por si tedecides a instalarla aaa ¿que no era para ti verdad?bueno un saludo y a cuidarce mi niño
docratesprime
24/09/15, 18:45:28
Eeeee que lo de mi niño no es para ofender que aqui lo decimos como algo cariñaso pero jajjajajajaja sin mari...o...da jajjajaajjaajj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.