PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas que dan problemas en HTC Desire

alb_solo
18/04/10, 12:56:02
Compañeros.

Propongo recopilar en este post aquellos programas de Android que, por la razón que sea, dan problemas en nuestra/o peque. :-)

Lo iré actualizando a medida que vayamos descubriendo estos fallos así como, de haberlas, las soluciones.

Saludos!!!

alb_solo
18/04/10, 12:56:14
reservado

alb_solo
18/04/10, 12:56:26
reservado 2

Sk0r
18/04/10, 16:50:19
Locale, la version que uso yo y otro compañero del foro hace que no se puede entrar en el administrador de aplicaciones.

PD: Si tengo locale abierto y miro el consumo de bateria en el tiempo q lleva encendido pone 97% locale, como debo de interpretar esto como que consume mucho o como que es la unica aplicación que ha consumido.

darqrad
18/04/10, 22:23:51
Pues a mi no me llega a abrir Google Earth, me dice: "No es posible escribir en el directorio de datos. Puede que no haya espacio en disco."

Y tengo 70mb libres... y no hay manera :s

nanofam13
18/04/10, 23:35:10
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?

tatoalonso
18/04/10, 23:47:00
A mi hasta el lmomento me funciona sin problemas, acabo de escuchar del tiron el Madrid Valencia.

estemon
18/04/10, 23:47:11
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?

Pues no, he estado con la radio en varias ocasiones diferentes y no me ha dado ningún problema, incluso con pantalla apagada, volver a encender y apagar, etc.

trueven
19/04/10, 00:11:30
A mi me da problema el juego Labyrinth 1.3 (el juego de las bolitas que tienes que mover el movil) siempre que lo juego en modo 3D. Si lo juego en modo normal me funciona bien. He probado el lite que esta en el market y ese si que me va pero solo tiene 10 niveles. En cambio el FULL con 1000 niveles me lo he bajado de tres fuentes diferentes y las tres me funciona mal cuando lo pongo en 3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54112

A vosotros tambien os pasa lo mismo?

ALDA
19/04/10, 00:17:14
A mi me da problema el juego Labyrinth 1.3 (el juego de las bolitas que tienes que mover el movil) siempre que lo juego en modo 3D. Si lo juego en modo normal me funciona bien. He probado el lite que esta en el market y ese si que me va pero solo tiene 10 niveles. En cambio el FULL con 1000 niveles me lo he bajado de tres fuentes diferentes y las tres me funciona mal cuando lo pongo en 3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54112

A vosotros tambien os pasa lo mismo?

A mi también me pasa.

Alberto3008
19/04/10, 00:28:38
Esto no se si es por mi linea pero me entran todos los demas programas online, el ebuddy me pone conectando pero no me deja iniciar sesion, Saludos.

taurfer
19/04/10, 08:17:43
Locale, la version que uso yo y otro compañero del foro hace que no se puede entrar en el administrador de aplicaciones.

PD: Si tengo locale abierto y miro el consumo de bateria en el tiempo q lleva encendido pone 97% locale, como debo de interpretar esto como que consume mucho o como que es la unica aplicación que ha consumido.

A mi me pasó lo mismo. Y como era al principio, volví a la configuración inicial del móvil para solucionarlo. No se me ocurrió otra forma. :-( Me quedaré sin locale de momento, salvo que la compre.

setag83
19/04/10, 10:02:44
El sms scheduler no funciona como debe, intentas agregarle un destinatario o un numero de telefono y se te queda la pantalla en negro como si no hubiera contactos, supongo que solo sera cuestion de tiempo que lo adapten tambien a este movil.

churria
21/04/10, 09:17:35

Tengo exactamente el mismo problema.

Al final quité el Locale... y me fastidia pues quería tener precisamente esa posibilidad de programar el activado/desactivado de las funciones del teléfono. ¿hay alguno otro similar?

Sk0r
21/04/10, 10:29:54
Tengo exactamente el mismo problema.

Al final quité el Locale... y me fastidia pues quería tener precisamente esa posibilidad de programar el activado/desactivado de las funciones del teléfono. ¿hay alguno otro similar?
sweet dreams

churria
21/04/10, 11:10:38
sweet dreams

Lo reviso ahora mismo.
¡Muchas gracias!

churria
21/04/10, 11:20:31
sweet dreams

He leído por ahí que no funciona con la 2.1
:(

sarundalf
17/06/10, 14:18:00

Oye a mi me pasa lo mismo con la radio, has podudo aolucionarlo?