Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Observacion de foro
agonzap
22/09/15, 09:22:51
Soy un usuario que consulto este foro a diario desde hace aproximadamente 4 años , que fue cuando empeze en androide ( antes siempre con el aburrido SYMBIAN ) El primer movil inteligente fue un HTC HD2 con windows , lg l9 , Samsung s3 , Lg g3 , y como ultimo por el momento este maquinon El galaxy s6 edge dorado .Cuento todo esto , porque en esta trayectoria y tras visitar los correspondientes foros , el que mas me gusta tanto por los foreros que opinan en el como por los temas que en el se desarrollan Dicho esto volvamos a nuestro Galaxy s6 He observado que apenas se dan casos de averias ( comparados con LG , HTC , incluso del galaxy s3 ) Por lo tanto compañeros tenemos un aparato formidable Sin duda nada es perfecto pero este roza la perfeccion ES MI OPINION UN saludo Otra cosita SE DE LO QUE HABLO
darkopro
22/09/15, 14:16:58
Hombre, hay que ver los censos de cada foro. Si en uno hay 100 usuarios y en otro 100.000 es lógico que hayan muchas más averías en el de 100.000. Tampoco hay muchísimo movimiento en este foro. A mi con que no me de problemas el mío... XD
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
necrocorpse
22/09/15, 14:41:55
Me alegro que sepas de lo que hablas.
Pero por curiosidad, que finalidad tiene este post?xD
Hombre, yo si he notado que en este del S6 Edge participó menos, pero porque realmente no se me dan casos de problemas ni echos extraños o raros. Comentó cuestiones como actualizaciones y pocas cosas más. Es bueno porque significa que todo va de lujo. Supongo que a muchos como a mi les pasara lo mismo.
Sin embargo vengo del Note 4 y allí os aseguro que había y que sigue habiendo movimiento. Tanto es así como que sigo participando y es que la gente está muy quemada con el trato que le están dando al Note 4 con las actualizaciones.
Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista, si que estamos ante un muy buen terminal.
agonzap
23/09/15, 08:16:24
Necrocorpse Te iba a responder, pero lo ha hecho perfectamente render Gracias Render por captar mi comentario
Necrocorpse Te iba a responder, pero lo ha hecho perfectamente render Gracias Render por captar mi comentario
De nada hombre... Jajajajaja...a mandar... [emoji13]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.