PDA

Ver la Versión Completa : Descarga batería en standby


pasuco
22/09/15, 09:20:26
Hola. Quería preguntaros si os pasa como a mi que teniendo la batería al 100% a la noche, me levantó al día siguiente tras 7 horas con un 75% de batería habiendo un 25% en estado inactivo... No tengo sincronizaciones salvo watsap y gmail y no tengho apenas aplicaciones ni bluethooth ni WiFi activo sólo 3G.. Estoy bastante mosca.Tengo instalada la ROM de origen actualizada a 1.6.

valder1
22/09/15, 10:02:31
Hola. Quería preguntaros si os pasa como a mi que teniendo la batería al 100% a la noche, me levantó al día siguiente tras 7 horas con un 75% de batería habiendo un 25% en estado inactivo... No tengo sincronizaciones salvo watsap y gmail y no tengho apenas aplicaciones ni bluethooth ni WiFi activo sólo 3G.. Estoy bastante mosca.Tengo instalada la ROM de origen actualizada a 1.6.

Un problema típico de Lollipop es el elevado consumo en reposo, que con KitKat no pasaba. Yo no he probado porque lo cargo por la noche. Sí que me parece un poco alto ese consumo pero que baje un 10-15% me parecería hasta normal en Lollipop.
Prueba a instalar Better Batery Stats a ver si ves algo que te esté chupando la batería

Pasku21
22/09/15, 11:00:52
Y yo estaba preocupado porque a mi por la noche me dice que de teléfono inactivo consumía menos de un 10%...