Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver al recovery original
davidrodriguez
22/09/15, 08:28:38
Pues eso alguien sabe como volver al recovery stock oneplus two ya que no encuentro por ningún lado ni la descarga del recovery
DaWeIII
22/09/15, 11:33:03
Me añado a la petición, que las OTAS no las puedo instalar por TWRP.
luisan1977
22/09/15, 13:42:21
otro mas que se une.
Es muy fácil. Al hacer reboot desde el TWRP te aparece un slider, le das y punto. No me acuerdo qué es lo que aparece, pero yo volví de esa forma.
davidrodriguez
22/09/15, 15:24:33
Es muy fácil. Al hacer reboot desde el TWRP te aparece un slider, le das y punto. No me acuerdo qué es lo que aparece, pero yo volví de esa forma.
Yo hago eso mismo y me vuelve a salir el twrp
no tener el recovery stock, puede afectar a que no lleguen las actualizaciones?? Es que no me salta la 2.1
davidrodriguez
23/09/15, 17:27:09
no tener el recovery stock, puede afectar a que no lleguen las actualizaciones?? Es que no me salta la 2.1
Te llegará la actualización pero no te deja instalarla
Justo antes del slider hay un boton en el centro. Lo acabo de pulsar y ya no me arranca el tmrw sino el recovery stock
Las OTA se pueden instalar con twrp.
Solo hay que instalar la rom full, y luego la OTA, y listo.
Así lo hice yo el otro dia con la 2.1,y ningún problema :ok:
Está bien saberlo. A mí me saltaban las actualizaciones y no me dejaba instalarlas a pesar de estar aún de fabrica y con recovery stock por lo tanto.
Me tocó la rom completa.
Las OTA se pueden instalar con twrp.
Solo hay que instalar la rom full, y luego la OTA, y listo.
Así lo hice yo el otro dia con la 2.1,y ningún problema :ok:
a mi la 2.1 no me salta. Esperando estoy que salga la completa para meterla por recovery stock.
No me hagas ni caso, es la 2.0.2 la que tengo instalada.
Eso sí, en el foro oficial tienen la ota puesta para el que quiera actualizar.
a mi la 2.1 no me salta. Esperando estoy que salga la completa para meterla por recovery stock.
la ota la puse, pero no se, note que el telefono bajaba el volumen. A ver si me explico, lo notaba todo mas bajo. notificacione, llamadas, etc por eso volvi a 2.0.2
Lo puse en un hilo.
Cuando me pone la room original NO HAY QUE HACER WIPES, ninguno, si quieres los haces antes y vuelves a flashear SIN WIPES. La room oxygen....
Al final te sale que deslices si quieres.... O pulsar el botón si.... No recuerdo, pero creó que no hay que deslizar, sólo pulsar el botón para reiniciar.
Hecho, probado y con el recovery stock y recibiendo otas
Y listo, ya esta el recovery original
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
davidrodriguez
25/09/15, 00:38:05
Lo puse en un hilo.
Cuando me pone la room original NO HAY QUE HACER WIPES, ninguno, si quieres los haces antes y vuelves a flashear SIN WIPES. La room oxygen....
Al final te sale que deslices si quieres.... O pulsar el botón si.... No recuerdo, pero creó que no hay que deslizar, sólo pulsar el botón para reiniciar.
Hecho, probado y con el recovery stock y recibiendo otas
Y listo, ya esta el recovery original
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo hago lo que dices y me sigue saliendo el twrp
yo pulse el boton en vez de el slider y tengo stock recovery. Como se sabe si tiene el bootloader abierto? hay alguna manera facil de saberlo?
yo pulse el boton en vez de el slider y tengo stock recovery. Como se sabe si tiene el bootloader abierto? hay alguna manera facil de saberlo?
es que hay que pulsar el botón, como digo no usar el deslizador, y listo, recovery stock
Desde el bootloader verás el estado del mismo, si esta abierto o cerrado :-)
juancarloschapi
30/09/15, 21:55:38
Yo la instale desde el twrp desde aquí y no borro nada https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347820312
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.