PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del bloqueo, la pantalla queda retroiluminada en negro

ozai98
22/09/15, 06:32:22
Buenas noches muchachos, tengo un elephone p8000 y al principio tuve un problema con el jack de 3.5mm lo desarmé para arreglar el problema y lo logré, pero al volverlo a ensamblar cuando bloqueo la pantalla esta sigue encendida en negro y sigue gastando batería.
¿Cual puede ser el problema? ¿Existe alguna solucion?

Muchas gracias por su atención.

buliarius
22/09/15, 11:02:53
Si antes no te ocurría y después de arreglar el conector si, pues seguramente sea de eso, yo no hubiera tocado nada y lo habría devuelto, PayPal te reembolsa hasta 30€ de gasto de envios por estos casos cuando tienes que devolver un articulo, o la propia tienda, léete la política de devolucion del sitio donde lo compraste a ver que contempla, ya que el terminal tiene 1 año de garantia.

ozai98
22/09/15, 19:14:53
El jack estaba en buen estado cuando recibí el teléfono creo que se averío en mi bolsillo, por eso lo intente arreglar por mis propios medios.

gurru1
22/09/15, 20:31:51
Pues tiene toda la pinta de que o has conectado algo mal, o has dejado algo sin conectar, o algo esta haciendo contacto donde no debería, mucho me temo que al desmontarlo hayas perdido la garantía, si fuera así, tendrías que volver a desarmarlo para ver si has montado algo mal, o llevarlo a alguna tienda especializada en chinos.