Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del bloqueo, la pantalla queda retroiluminada en negro
Buenas noches muchachos, tengo un elephone p8000 y al principio tuve un problema con el jack de 3.5mm lo desarmé para arreglar el problema y lo logré, pero al volverlo a ensamblar cuando bloqueo la pantalla esta sigue encendida en negro y sigue gastando batería.
¿Cual puede ser el problema? ¿Existe alguna solucion?
Muchas gracias por su atención.
buliarius
22/09/15, 11:02:53
Si antes no te ocurría y después de arreglar el conector si, pues seguramente sea de eso, yo no hubiera tocado nada y lo habría devuelto, PayPal te reembolsa hasta 30€ de gasto de envios por estos casos cuando tienes que devolver un articulo, o la propia tienda, léete la política de devolucion del sitio donde lo compraste a ver que contempla, ya que el terminal tiene 1 año de garantia.
El jack estaba en buen estado cuando recibí el teléfono creo que se averío en mi bolsillo, por eso lo intente arreglar por mis propios medios.
Pues tiene toda la pinta de que o has conectado algo mal, o has dejado algo sin conectar, o algo esta haciendo contacto donde no debería, mucho me temo que al desmontarlo hayas perdido la garantía, si fuera así, tendrías que volver a desarmarlo para ver si has montado algo mal, o llevarlo a alguna tienda especializada en chinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.