Ver la Versión Completa : Ayuda con el glance view (sin efecto)
angelrbdx
22/09/15, 04:09:55
Desde que actualize a android 5.1.1 el glance view dejo de funcionar si alguien podria ayudarme
pelelademadera
22/09/15, 05:03:46
Tengo el mismo "problema"...
La verdad, no le doy uso, pero era mas facha antes...
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
grauone
22/09/15, 15:21:01
Desde que actualize a android 5.1.1 el glance view dejo de funcionar si alguien podria ayudarme
Lo acabo de probar. A mi me funciona pero en plan vasto. No sale poco a poco, acompañando al dedo, sino de golpe cuando ya llevo media pantalla recorrida.
No me habia fijado.
A mí sí me funciona, pero después de actualizar a 5.1.1 la animación es distinta.
La verdad es que actualicé enseguida a 5.1.1 y no sé si antes había que deslizar más o menos para que saliera. Pero funcionar sí me funciona.
Ahora me sale como en la captura de pantalla que has puesto tú y antes el fondo era blanco en lugar de gris y más brillante, resplandeciente por así decirlo...
grauone
22/09/15, 17:03:10
Probando,probando, he visto que antes se activaba con nada, ahora hay que forzar que salga, una vez fuera ya funciona como antes, pero como dice Darov antes tenia un brillo en la parte inferior, ahora es muy tosco.
Pero no lo uso nada. Prefiero los toques.
Probando,probando, he visto que antes se activaba con nada, ahora hay que forzar que salga, una vez fuera ya funciona como antes, pero como dice Darov antes tenia un brillo en la parte inferior, ahora es muy tosco.
Pero no lo uso nada. Prefiero los toques.
Sí, la verdad es que antes era más bonito.
Yo sí lo uso bastante. No me gusta llevar reloj y lo aprovecho para mirar la hora.
ghof1978
22/09/15, 22:05:44
Pues a mí casi me gusta más ahora, antes deslumbraba mucho. Sobre todo cuando lo miraba de noche.
Cuestión de gustos je je
agranadosg
22/09/15, 23:37:17
Cosas del snapdragon810.... [ironic mode ON]
La verdad es que ni me fijé cómo era antes, aunque ahora lo veo igualito al del G4.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
ghof1978
24/09/15, 09:22:02
Cosas del snapdragon810.... [ironic mode ON]
La verdad es que ni me fijé cómo era antes, aunque ahora lo veo igualito al del G4.
Hola compi!
Aprovechando que hablas del G4 te hago una pregunta. Me parece que leí hace tiempo que habías tenido un LG G4. Qué diferencias ves entre los dos? El G4 es un móvil que me llama bastante la atención y me gustaría saber de primera mano la opinión de alguien que haya tenido los dos.
Un saludo
agranadosg
24/09/15, 23:57:12
Hola compi!
Aprovechando que hablas del G4 te hago una pregunta. Me parece que leí hace tiempo que habías tenido un LG G4. Qué diferencias ves entre los dos? El G4 es un móvil que me llama bastante la atención y me gustaría saber de primera mano la opinión de alguien que haya tenido los dos.
Un saludo
Síy cambié el g4 por el flex 2
Me quedo con el flex porque sencillamente es diferente.
Además el G4 es el que menos me gustó de la serie G.
Me gusta más la interfaz del G4 y la pantalla es más brillante, Pero es otro móvil más.
Ahora mismo feliz con el flex2.
ghof1978
25/09/15, 10:06:44
Síy cambié el g4 por el flex 2
Me quedo con el flex porque sencillamente es diferente.
Además el G4 es el que menos me gustó de la serie G.
Me gusta más la interfaz del G4 y la pantalla es más brillante, Pero es otro móvil más.
Ahora mismo feliz con el flex2.
Ok, muchas gracias por la información!
Un saludo
agranadosg
25/09/15, 10:12:19
Ok, muchas gracias por la información!
Un saludo
A mandar jejeje
Si tienes cualquier consulta que hacer entre ambos modelos me lo dices.
;)
ghof1978
25/09/15, 10:28:48
A mandar jejeje
Si tienes cualquier consulta que hacer entre ambos modelos me lo dices.
;)
Hombre, pues ya que lo dices... je je
Si un día sacas un rato y puedes hacer una minicomparativa entre los dos, te lo agradecería. Comentando las diferencias de rendimiento, sonido, batería, etc...
El LG G4 es un modelo que siempre me ha llamado mucho la atención y que antes o después terminaré comprando y toda la información que pueda conseguir siempre es buena.
Un saludo
agranadosg
25/09/15, 18:18:19
Hombre, pues ya que lo dices... je je
Si un día sacas un rato y puedes hacer una minicomparativa entre los dos, te lo agradecería. Comentando las diferencias de rendimiento, sonido, batería, etc...
El LG G4 es un modelo que siempre me ha llamado mucho la atención y que antes o después terminaré comprando y toda la información que pueda conseguir siempre es buena.
Un saludo
Review comparativa no porque ya el G4 no lo tengo.
Te diría que iba un pelín más fluido pero simplemente porque la capa es más liviana y estará más optimizada.
Estéticamente me gusta más el flex2. Como ya dije el G4 es el que menos me atraía de la serie G. Un G2 con carcasa de piel hubiera sido la ostia.
La batería pues igual exactamente.
No hay mucho más que diferenciar porque salvo estos detalles son muy parecidos.
ghof1978
25/09/15, 20:03:34
Review comparativa no porque ya el G4 no lo tengo.
Te diría que iba un pelín más fluido pero simplemente porque la capa es más liviana y estará más optimizada.
Estéticamente me gusta más el flex2. Como ya dije el G4 es el que menos me atraía de la serie G. Un G2 con carcasa de piel hubiera sido la ostia.
La batería pues igual exactamente.
No hay mucho más que diferenciar porque salvo estos detalles son muy parecidos.
Ok compi!
No me refería a una review como tal, sino a las diferencias que ves entre los dos. Con lo que has comentado me vale para hacerme una idea.
Muchas gracias!
Alguien sabe como quitar el glance view? Es que es muy incomodo tenerlo en la mano y que aparezca el dichoso glance view.. Manias mias jeje
miguelgallego
27/09/15, 10:22:25
No se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.