Ver la Versión Completa : problemas con centro de sincronizacion y win 7
asterix_172
18/04/10, 12:32:49
hola a todos,quería comentaros un problemilla que tengo y es que desde que tengo la hd2 y windows 7 la sincronizacion con el pc es tremendamente lenta.,finalmente la realiza pero puede tardarme entre 4 y 5 miutos en hacerla.
creo que no debe ser normal ya que he tenido otros dispositivos con win mobile y lo hacia en segundos,asi que si me podeis deciar algo os estaría agradecido.
saludos
asterix_172
19/04/10, 23:15:33
A todo el mundo le funciona bien??
a mi me pasa lo mismo. con el win7 conecta, pero no sincroniza.
firesnakess
27/04/10, 19:49:27
no puedo descargarme el centro de dispositivos para el windows 7, alguien me ayuda?, me dice que no tengo el wind 7 activado, no lo puedo instalar sin activar?, teneis alguna aplicacion para el windows 7 ? . Gracias.
DITRAN22
07/05/10, 19:32:26
A todo el mundo le funciona bien??
A mi tampoco me funciona. Despues de cambiar a la rom b&b v4 solo ha sincronizado la primera vez. Seremos bichos raros porque nadie contesta a este problema:reglas:
zapesis
08/05/10, 12:43:01
Yo tengo el Windows 7 64bit y el Oficce 2010. Tengo problema cuando instalo el Office 2010 de 64 bit, cuando conecto la bicha me dice que el outllok no esta instalado y no puedo sincronizar, pero no con el de 32bit.
Con este ultimo sincroniza bien y claro con el office 2007 como solo era de 32bit no habia problema. Segun he leido por ahi es un problema del windows mobile 6.5, pero no lo tengo claro (creo que es incompatibilidad del activesyncr) por esto: En el Outlook 2007 solamente habia una carpeta de datos para contactos y correo (aunque fueran varios), el Outlook 2010 tiene tantas carpetas de datos como correos y el sincro solamente coge los de la carpeta de personal y como al añadir los correos te hacen carpetas de datos diferentes no puedes sincronizar los correos. La verdad es que no he probado si esto es configurable y como los contactos (que es lo que a mi me interesa) los tengo en la carpeta de personal si se sincroniza, supongo que el de 64bit las rutas son diferentes, pero ambos ponen las carpetas de datos en mis documentos (el de 2007, al igual que los anteriores no lo hacia), lo que facilita las copias de seguridad
A ver si una mente pensante averigua este enigma y espero haber sido de ayuda
cbc1969
09/05/10, 00:34:09
No se si valdrá el dato.
Yo tengo xp y el activesync. Todo iba bien hasta quhice un hard reset. Desde entonces imposible sincronizar.
Lo digo por si alguno de los que controlan del tema pueden saber si hay relación del fallo de sincronización después de un hreset o cambiar la rom.
Jaramix
09/05/10, 12:50:20
Yo tenía Window Vista 64 bits e instalado el programa para sincronizar una htc touc que tenía de antes. Al actualizar a Windows 7 me ha mantenido el programa y me funciona bastante bien. Tengo problemas para instalar los parches originales porque los archivos exe dice que no son compatibles con win 32. Todavía no he encontrado una solución a esto, pero la sincronización me va bien
DITRAN22
18/05/10, 20:20:45
A mi tampoco me funciona. Despues de cambiar a la rom b&b v4 solo ha sincronizado la primera vez. Seremos bichos raros porque nadie contesta a este problema:reglas:
Soy otro "bicho raro" con B&B v5 y W7 ultimate 32bits nos hay manera de que sincronice, una solucion plis......:loco:
astalos
19/05/10, 08:21:19
yo no tengo ningun problema en 2 ordenadores con windows 7 32 bytes, ahora que he cambiado la rom de make a v5, lo que he hecho ha sido primero desemparejar y borrar las configuraciones anteriores con las que sincronizaba antes y a volver a emparejar como si fuera nueva nada mas. Incluso en los 2 ordenadores me sincroniza por bluethot y navego utilizando la conexion del pc y de lujo va de cine y rapida, pasandome archivos o cualquier otra cosa.
DITRAN22
06/06/10, 21:23:22
hola a todos,quería comentaros un problemilla que tengo y es que desde que tengo la hd2 y windows 7 la sincronizacion con el pc es tremendamente lenta.,finalmente la realiza pero puede tardarme entre 4 y 5 miutos en hacerla.
creo que no debe ser normal ya que he tenido otros dispositivos con win mobile y lo hacia en segundos,asi que si me podeis deciar algo os estaría agradecido.
saludos
Yo lo he solucionado de la forma mas tonta, espero que a vosotros os funcione.
Boton derecho y ejecutar como administrador.....:-)
yo lo he solucionado según lo que dice la respuesta 19 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87492&highlight=centro+de+dispositivos+de+windows+mobile
Espero que os sirva.
Un saludo
Pirated
12/07/10, 18:20:04
hola a todos explicare mi experiencia, quizas a alguin le vaya bien,
tengo W7 64 bits, oficce 2010 32 bits (con el 64 bits a mi no me funciona)
cuando haces la instalacion limpia todo funciona, pero cuando instalo nod32 64 bits te hace una pregunta de seguridad de redes y si no pones compartida no te funciona la sincronizacion.
Cartmanation
12/07/10, 19:31:31
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné del siguiente modo.
Abres el administrador de dispositivos con la bicha desconectada y la conectas.
Fijate en las nuevas líneas de dispositivos que salen.
A mi me salio una en "Adaptadores de red".
Lo desinstalas y desconecta y vuelve a conectar la bicha.
Windows debería instalar automaticamente el driver y listo.
Espero que os solucione el problema tan bien como a mi.
vichersu
13/07/10, 17:54:17
No se si servirá de algo. A mi me ha dado problemas para el active sync por precisamente, entre las opciones de conexion usb a pc tener conectada la opcion de Habilitar sincronizacion de datos más rapida. Yo tengo Xp por cierto
muchas gracias Cartmanation, después de estar un poco desesperado lo arregle como has dicho
jadi
Asterix... Avisanos si has logrado arreglar el problema.. .creo que todos hemos pasado por eso.. en mi caso. tengo win7 64 bits.. y desinstale el WMDC (me ha tocado leer bastante) y trate de descargar el WMDC 32 bits.. pero no me dejo.. la maquina no lo reconocia... asi que resignado tuve que volver a cargar el de 64 bits y al parecer.. cargo algunos drivers y funciono.. ahora tengo un pequeño problema y es que a veces no sincroniza a la primera.. y me sale un mensaje que debo reiniciar la PC para sincronizar.. la reinicio y listo.. de alli funciona.. seguire buscando que puede ser.. pero he leido que existe algun fallo, ojala lo encuentre y les aviso.. mientras seguiremos aportando nuestras experiencias.. gracias a todos..
para que sincronice htc hd2 con windows7 64 bits solo tenemos que desmarcar la casilla en activesync
la que pone habilitar sincronizacion de datos mas rapida ( que esta en conexiones icono usb a pc
y listo.. espero les funcione...
javinuria
26/11/10, 17:51:05
Hola ..... Gracias a todos.
Tengo Windows 7 Profesional 64bits y no hay manera de sincronizar.... No reconoce el dispositivo, ni haciendo lo que habeis comentado, he probado todo y sigo igual, ni siquiera en modo almacenamiento. ¿que otra cosa puedo probar?. Seguro que algo me falta.......
Disardi
28/11/10, 16:05:02
Tengo el mismo problema que JAVINURIA , pues también tengo Windows 7 Profesional 64bits y no hay manera de sincronizar.... No reconoce el dispositivo, ni haciendo lo que habeis comentado, he probado todo y sigo igual, ni siquiera en modo almacenamiento. ¿que otra cosa puedo probar?. Seguro que NOS FALTA ALGO....... ayúdenos porfa....
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné del siguiente modo.
Abres el administrador de dispositivos con la bicha desconectada y la conectas.
Fijate en las nuevas líneas de dispositivos que salen.
A mi me salio una en "Adaptadores de red".
Lo desinstalas y desconecta y vuelve a conectar la bicha.
Windows debería instalar automaticamente el driver y listo.
Espero que os solucione el problema tan bien como a mi.
¡Brillante! Me he encontrado con este problema mucho después. Claro está, instalé la Rom BsB7 hace bien poco. Despues de marearme por el foro, hice exactamente lo que dices, y perfectísimo. Windows 7 me ha vuelto a reconocer mi HD2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.