Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI6 notificaciones push no llegan
Hola a todos,
Llevo un tiempo que las notificaciones push del whatsapp no me llegan al instante, y no es hasta que no desbloqueo el teléfono y me meto en la aplicación cuando recibo los mensajes, y la verdad es que es un fastidio, porque luego te encuentras mensajes que fueron escritos hace una hora y no es plan. Tan solo quería comprobar si a alguno mas le pasa esto y como se podría solucionar, si es que se puede.
Llevo la MIUI6 estable global V6.6.2.0.KHDMICF y he actualizado siempre via updater desde que lo compre con la V5 JHDMIBL40.0 o asi, no lo he rooteado ni puesto el TWRP. Por supuesto que tengo al Whatsapp con permisos de autoinicio.
Cualquier ayuda será agradecida.
Un saludo a todos!
Juan_R_10
22/09/15, 01:16:03
buenas, algo parecido me pasa a mí. De buenas he dejado de recibir las notificaciones en pantalla, al recibir un whatsapp, correo, etc sólamente enciende el led de notificaciones, pero no la pantalla donde podía ver quién me ha escrito, y si era únicamente un mensaje, lo mostraba. Mi versión MIUI es 6.6.1.0 (KHKCNCF), la cuál no sé por qué no actualiza cuando le doy a comprobar actualizaciones (dicho sea de paso xD)
lluis1972
22/09/15, 07:44:56
En seguridad habilitar autoinicio de las apps q queráis.
Otra cosa que podeis hacer es, al dar a la tecla " menú " para cerrar apps deslizar hacia abajo el icono y lo veréis con un candado, esto hace q no se cierren al limpiar caché.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Juan_R_10
22/09/15, 11:39:58
Otra cosa que podeis hacer es, al dar a la tecla " menú " para cerrar apps deslizar hacia abajo el icono y lo veréis con un candado, esto hace q no se cierren al limpiar caché.
A mí llegarme me llegan, porque el LED justo al lelgar la notificación se ilumina, y suena y vibra si tengo activadas esas opciones :S
Nada eso ya lo tengo así y no hay manera, he probado también a no capar ningún permiso de la aplicación, pero tampoco. Incluso mire si tenia el Background data activado para el whatsapp, como me dijeron en el foro de MIUI. Pero las notificaciones siguen sin llegar.
Solo me queda probar una instalación limpia, por eso queria asegurarme si hay gente SIN actualización limpia (actualizando via updater) que NO tenga este problema, por descartar.
Saludos
lluis1972
22/09/15, 14:30:34
Podrías probar a instalar el whatsapp rebord o algo asi u otra versión anterior a ver si se arregla.
Otra sería hacer wipes salvilla/cache.
Y por último hacer una instalación limpia aunque en mi opinión esto último no creo q sea el problema.
A lo que voy... a nadie mas le pasa?
A mí me está pasando lo mismo con la rom estable 6.5.4.0 de Xiaomi.eu, hasta hace poco me iba perfecto, siempre tenía activado el auto inicio de la App y con el candado para que al limpiar cache no la cierre, pero hace unos días que no me llegan hasta que abro Whatshap y entran todas las notificaciones, ahora no sé si me pasa con datos y wifi, mi compañía es Pepephone.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno... pues ya no se que hacer. Instalé la 6.6.2.0 desde cero, nada. Las notificaciones push no funcionan.
Instalé la 6.6.2.0 traducida de POCARROPA desde cero, nada. Las notificaciones push siguen sin funcionar.
Ya que estamos liaos, probé tambien la beta MIUI 7 5.9.16, a ver si había suerte, pero tampoco. Aunque en este caso el comportamiento es un poco mas curioso.
Las notificaciones push me llegan cuando estoy conectado con datos!!! cuando estoy con wifi no.
En la app de correo tengo tengo 2 cuentas, hotmail y gmail. Hotmail sincroniza bien con datos y con wifi y me entran las notificaciones. Pero gmail solo lo hace con datos, incluso cuando entro en la aplicación y fuerzo la sincronización, esta solo funciona con datos, con wifi no funciona de ninguna manera.
he probado todo lo que he visto que no es poco, (Autostart por supuesto), permisos, energía, habilitar datos, roaming (soy de yoigo y me sale la "R" a menudo).
Esto me esta pasando desde que se actualizó a la miui6, con la 5 no me pasaba. he buscado en los foros y he encontrado muchos casos como el mio, pero lo preocupante es que son aleatorios, no le pasa a todo el mundo, y tampoco hay una respuesta clara a ello, todos prueban y dicen 1000 cosas, pero el problema sigue ahi.
Lo que hare sera, volver a la V5, no me queda mas remedio, o intentare otra rom fuera de miui. Porque es absurdo tener un teléfono en el que las notificaciones no te lleguen al instante.
Si alguien esta experimentando algo parecido, aquí os dejo unos cuantos datos de partida para seguir haciendo pruebas.
Y también, si alguien, a dado con una solución contundente al asunto, por favor que se manifieste!!
Gracias
pocarropa
01/10/15, 13:50:09
Lo tienes así verdad?
783171
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Sip,
Voy a probar esto a ver que tal: Root- Push Notifications Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es)
Pocarropa, podria usar el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip para rotear la miui7 que llevo?
Gracias
pocarropa
06/10/15, 14:57:57
Uvasss , para que me llegue el aviso recuerda poner pocarropa.
Alguna novedad?
Uvasss , para que me llegue el aviso recuerda poner pocarropa.
Alguna novedad?
Mira que casualidad!!! acabo de encontrar la solución, al menos para mi, no se trataba de la rom, ni de Yoigo, la solución estaba en la configuración del router. Las notificaciones entraban con datos, el problema estaba en el wifi, no daba con ello por que el resto de teléfonos que se conectan al router (Samsung, sony, iphone) no tenían ningún problema, de manera que no pensaba que fuera eso. Pero buscando buscando di con esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router-movistar/m-p/2430739#M106097
La solución ha sido deshabilitar el IPv6 del router (de movistar en mi caso) por lo que sea estos teléfonos chinos aun no se llevan bien con el IPv6. Ahora todo funciona como debería, las notificaciones push llegan a su momento y el correo se sincroniza también correctamente, cosa que antes no pasaba. La verdad es que ha sido un alivio, ya creia que era problema del telefono, y no veas la rabia que daba pensar en comprar otro con lo chulo que va este.
Asi que chicos, por si alguno mas le pasa algo parecido, probad a desabilitar el IPv6 de vuestros routers.
pocarropa, muchas gracias una vez mas por la atención!!!!!
Un saludo y espero que esta solución sirva para alguno mas.
pocarropa
06/10/15, 16:16:15
Gran noticia!, ha sido toda una labor de investigación la tuya. Me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
tasadarf
12/10/15, 02:14:50
Enhorabuena menudo trabajo tan bueno que has hecho para descubrirlo
monguita34
04/11/15, 13:01:12
Hola, yo teno un mi4 y al actualizar a miui 7 me di cuenta q no recibia las notificaciones push, (whatssap, telegram, etc...)
Despues de desinstalar e instalar varias roms he vuelto a la de antes, de xiaomi.eu 6.6.5.0 estable cancro
Pues bien, por fin he dado con una solucion por si le sirve a alguien,, se me habia desconfigurado el acceso de datos internet y wifi. Cambie y puse los cambios en apn de jazztel que son
nombre:internet
apn: jazzinternet
y en la configuracion wifi he desactivado "OPTIMIZACION SEÑAL WIFI"
ya me llegan al instante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.