Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion lollipop
victorh271010
22/09/15, 00:24:00
Buenas tardes,
no he podido realizar la actualización a lollipop, esto fo que hice
de este link descargue la versión b137 y la instale, luego descargue la B308 y la intente instalar pero me arroja un error, dice es el software fallo, quiero saber que estoy haciendo mal
agradecería cualquier ayuda
la b137 la instale creando la carpeta dload y metiendo el archivo update a ella, cuando descargo le b308 sale varios archivos no solo el update todos estos los meto a la carpeta dload
http://forum.xda-developers.com/mate-7/general/firmware-mt7-l09c900b317-android-t3191174
pasaporte
22/09/15, 02:12:45
Quieres un consejo, aguanta hasta el fin de este mes, que va a salir la versión oficial.
En caso contrario té explicaré los pasos.
Un saludo,
shakens
22/09/15, 17:34:02
Quieres un consejo, aguanta hasta el fin de este mes, que va a salir la versión oficial.
Un saludo,
Como sabes que es a final de mes? No lo he leido por ningun sitio.
andyneno
22/09/15, 17:40:40
Un saludo,
Amigo podrias decirme la fuente o link de lo que afirmas, mira que ni enterado estaba.
pasaporte
22/09/15, 18:30:20
Amigo podrias decirme la fuente o link de lo que afirmas, mira que ni enterado estaba.
adjunto pantallazo.
herrers
22/09/15, 22:05:43
:platano:
shakens
22/09/15, 23:20:48
adjunto pantallazo.
Esto esta al caer!!!! Claro que si al final de año tendremos android M, primero tenemos que pasar por Lollipop. Subir 2 versiones de un update no creo que fuera posible. Esperamos que sea estable y no traiga errores
Dudo mucho que veamos en nuestro terminal Android M.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
shakens
26/09/15, 10:11:58
Ganas de que llegue ya la actualizacion. Este movil se merece ir a la ultima
enjuto71
26/09/15, 10:15:40
Que mejoras trae lollipop
emeloma
26/09/15, 12:34:43
Lo ha publicado Huawei,ahora bien, si después no llega..........
Cigala77
26/09/15, 13:43:36
Si llegará...pero va a tardar, pero tiene pinta que lo mismo cuando nos metan android M ya estará android N.
Maverik 93
26/09/15, 13:54:02
Qué cosas trae lollipop en el Mate7?
Es verdad que llegará en unos días?
No se lo que traerá pero dicen que a últimos de este mes llega.
Maverik 93
26/09/15, 20:00:34
No se lo que traerá pero dicen que a últimos de este mes llega.
Ya estamos a últimos a ver si para el lunes se sabe algo, me gustaría verlo en lollipop antes de decidirme no sea que luego me arrepienta
Nick Corey
27/09/15, 19:34:54
Ya estamos a últimos a ver si para el lunes se sabe algo, me gustaría verlo en lollipop antes de decidirme no sea que luego me arrepienta
Esa es una decisión inteligente. ;)
gallegosracing
28/09/15, 17:57:51
Se sabe algo de esa actualización ,porque osino tengo que rootear ya que me falla por culpa de servicios d google play.gracias
Maverik 93
28/09/15, 21:45:10
Esa es una decisión inteligente. ;)
Espero no tarden mucho tiempo ya que hoy he vendido mi Z2 y ahora voy con un Moto G que me han dejado hasta que compre mi nuevo móvil
El Mate7 es mi primera opción pero lo del sonido tan flojo de la radio y alguna que otra cosa me tiene algo mosca, espero que con lollipop corrijan estos fallos y lo dejen mejor si cabe ya que pagar casi 400 euros no es poca cosa
Si la cosa se alarga tendré que empezar a barajar otras alternativas como el Note4 u otros
Yo tb estoy mirando este móvil para comprarlo y por lo que he leído tiene pinta de que saltaran a android 6 directamente con el apoyo de google por haber hecho el nexus 6p. Espero q sea así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
shakens
29/09/15, 17:06:50
Vamos a ver si era verdad o era un farol. Saliendo su nexus con Android M supongo que nos daran un poco de Lollipop, antes de dar el salto nosotros. Si no la estarian cagando de lleno
vserra83
30/09/15, 10:13:03
Pues ya estamos a día 30, último del mes, y ni rastros de actualización de ningún tipo. Una empresa como Huawei no puede permitirse esa dejadez con sus usuarios. Ha tenido tiempo más que de sobra para probar y mejorar los fallos. Tremendo hardware tenemos, xo con un sistema operativo de hace... 2 años?
enjuto71
30/09/15, 10:40:14
alguno se murio esperando...
Nick Corey
30/09/15, 11:51:00
Es que han dicho que para finales de septiembre, pero no de qué año...
Pero no sus preocupís: sus puedo prometer y prometo por la salusita del niño Jezú que tendréis salto a Android M...
Mientras si acaso, me vais comprando el Huawei S nuevo, para ir haciendo boca con Lolipos.
Carlos M.
30/09/15, 14:39:56
Que más os da Lollipop, si con EMUI no hay prácticamente ningún cambio en la interfaz. Además, lo importante es que en Kit Kat funciona perfectamente y la batería aguanta como debe ser. No entiendo tanta preocupación.
shakens
30/09/15, 15:44:05
Android 5.1 y Emui 3.1 en octubre. He hablado con ellos esta mañana. Fecha exacta no se sabe, pero no entramos en noviembre sin la oficial
Android 5.1 y Emui 3.1 en octubre. He hablado con ellos esta mañana. Fecha exacta no se sabe, pero no entramos en noviembre sin la oficial
Te han dicho algo de android 6???
shakens
30/09/15, 16:17:51
Te han dicho algo de android 6???
Si. Que no les ha llegado nada de que habra actualizacion a android M. De momento 5.1 en octubre
Si. Que no les ha llegado nada de que habra actualizacion a android M. De momento 5.1 en octubre
Pues leí el otro dia por ahi que huawei lo habia confirmado. Gracias!
enjuto71
30/09/15, 16:57:57
Antes septiembre, ahora octubre menuda seriedad..
Un amigo mio actualizó su P7 ésta misma semana....
Un amigo mio actualizó su P7 ésta misma semana....
Eso es bueno, a ver si llega pronto
Maverik 93
30/09/15, 18:21:12
La pregunta es... será mejor móvil con lollipop?
Sé que corre una beta de lollipop pero desconozco qué mejoras trae, si alguien lo sabe se lo agradecería
La pregunta es... será mejor móvil con lollipop?
Sé que corre una beta de lollipop pero desconozco qué mejoras trae, si alguien lo sabe se lo agradecería
Quitando el drenaje que tienen algunos parece que va muy bien, dicen q la cámara mejora también. Eso es lo q dicen en xda sobre la 317
Maverik 93
30/09/15, 18:27:10
Quitando el drenaje que tienen algunos parece que va muy bien, dicen q la cámara mejora también. Eso es lo q dicen en xda sobre la 317
Y visualmente también hay cambios?
El otro día vi videos donde la cortina de notificaciones era negra transparente y mas cosas que me gustaron pero desconozco si eso es por lollipop o por algún módulo xposed
Y visualmente también hay cambios?
El otro día vi videos donde la cortina de notificaciones era negra transparente y mas cosas que me gustaron pero desconozco si eso es por lollipop o por algún módulo xposed
Pues creo q si q hay cambios visuales y alguna funcionalidad mas, aun no tengo el movil así q no te se decir bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.