PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en conexión Bluetooth con el coche / contactos

SaRRuS
21/09/15, 23:41:55
Hola chic@s,
Tengo un mosqueo serio con la Oxygen...si ya no me termina de convencer (siempre he sido muy pro CM) encima es aue no consigo que me sincronice los contactos con el Bluetooth integrado del coche.
Es un Golf de hace 2 años.
El iPhone del trabajo sin problemas, mi antiguo Galaxy S3 sin problemas, el anterior al OPT, un Sony Xperia Z2, sin problemas.
He esperado por si al meter la 2.1 arreglaba algo, pero nada de nada.
Y SI tengo marcada la opción de "Compartir contactos" con el Bluetooth del coche.
La cosa es que me toca tanto la nariz que estoy pensando en poner CM que hay por ahí aunq no sea oficial.
¿vosotros pensáis que sea cosa de la Oxygen? O cosa de reinstalar y punto?
Graciassssssssss por las opiniones!
Un saludo,

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mantff
22/09/15, 23:44:47
A mi me pasaba también y he encontrado la solución, que no es más que la que descubrí la primera vez que me encontre con este problema, con un Nexus 4 creo que fue. Es por el protocolo que usan los contactos, ahora te pongo el método con el que yo lo he solucionado, aunque te adelanto que tienes que ser root...

TODO SACADO DE: http://android-rsap.com

Hay que instalar primero unas herramientas que requieren ser root, y luego la aplicacion en si misma. La aplicación no tiene que estar en ejecución, sino que se ejecuta y configura al instalar y listo, no hay que volver a ejecutarla. Al configurar la aplicación no olvidar desactivar la casilla "enable irMC", dado que es para móviles antiguos. La aplicación es de pago (1€ y pico), pero tiene una versión de prueba para comprobar que funciona (por lo visto deja la agenda con orden aleatorio para que "no sea usable"). Por cierto, no me ha pedido autorización para acceder a la agenda.

Ahora te digo más

mantff
22/09/15, 23:49:35
Te pongo pantallazos del manual que me hice (sacado de la web que te he puesto)779258779259779260

koston
23/09/15, 09:33:58
Interesante, a mi me da problemas en un ford focus de 2006 se conecta y a los pocos segundos se desconecta, y he descubierto un método para que funcione, si cuando acaba de conectar le desactivo la opcion de contactos y el audio del teléfono (en ese momento se desconecta) y luego le doy a conectar ya funciona. Luego parece conectar solo perfectamente algunas veces, pero otras tengo que repetir el método, y estoy seguro que es por el tema de los contactos del bluetooth

SaRRuS
23/09/15, 11:00:02
He reinstalado al final, he puesto la CM no oficial que hay por ahí, y va perfecto.
Probaré a poner la Oxygen,por si era tema de reinstalar, y sino me volveré a CM.
Gracias por el aporte de todas maneras!

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

SaRRuS
24/09/15, 12:14:38
Pues si es tema de la Oxygen, porque he vuelto a ponerla y sigue fallando, cuando la CM no oficial que hay por ahi lo hizo a la primera.
He seguido el tutorial de mantff y ha funcionado a la 1ª.
Gracias compañero!

chkpac
24/09/15, 23:28:59
Pues no será sólo de Oxygen pq yo lo uso con esa ROM y se conecta sin problemas, y comparte contactos en mi Toyota.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

manrique_28
19/10/15, 20:33:10
hola buenas, me uno a este hilo gracias a "SARRUS" par empezar doy las gracias a "KOSTON" porq gracias a su comentario he conseguido que funcione, aunque sea consigo que no se me desconecte y pueda escuchar musica y hablar por telefono, lo unico que me falta es que me sincronize los contactos y mientras que escucho una cancion me indique cual es y lo sminutos que lleva, jiji aunq eso es lo de menos me interesa mas los contactos, probare esa app, gracias!!

jesusete007
19/10/15, 22:59:01
Pues yo tambien ando con problemas con el dichoso bluetooth... Pero lo mio es cosa raaaaaara... Raaaara..
Os comento... :
Tengo mi OP2 funcionando con 2 sims, una de movistar y otra de simyo..

Si tengo ambas sims conectadas, el bluetooth se me conecta y se me desconecta a los pocos segundos...

Sin embargo si quito la sim de movistar y dejo solo la de simyo, el bluetooh me funciona perfectamente sin desconexiones, con la agenda sincronizada, etc.... Peeero... Si dejo solo la de movistar tambien se me desconecta...

¿puede que sea problema se la sim de movistar?
Cabe añadir que en la pantalla del coche no llega a aparecer nunca el nombre del operador "telefonica españa.."

Y la cosa mas rara de todas...:
No se porque extraña razon estuve unos cuantos dias en los que mi OP2 se "rayaba" y la tarjeta de movistar la detectaba como si fuera "orange" y me aparecia Orange en pantalla como operador...
Pues bien... Durante esos dias el bluetooth del coche me funcionó perfectamente... Al volver aparecerme en pantalla "telefonica españa.." volvio a dejar de funcionar y a conectarse/desconctarse...

Estoy volviendome loco.... No se si alguien se le ocurre algo... No soy root por lo que no puedo instalar las aplicaciones que nombrais ahi arriba... Pero no se si aun instalandolas solucionar mi problema tan raro...

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Un saludo

guigue
12/12/15, 22:13:59
Me interesa el tema, ya que no he conseguido conectarlo ni al BT de un MB ni al del Toyota....vaya chusta de oxygen....

ibainfor94
12/12/15, 22:49:23
Yo instale una aplicacion y ahora al llamar me marca otros números...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

sergyskalari
13/12/15, 10:26:25
A mi me pasaba lo mismo en mi Astra, y con la aplicacion que ha dicho el compañero sin problema....yo solo he utilizado la aplicacion de "agenda telefonica bluetooth" sin necesidad de la otra que requiere acceso root

guigue
13/12/15, 13:11:10
En mi caso es que ni siquiera llega a conectar al bt, ni al manos libres de los coches ni a un altavoz... raro raro

emilek
13/12/15, 19:13:22
otro con el mismo problema, seat leon connect.
al principio todo bien, un dia me sincronizaba los numeros pero sin nombre, al dia siguiente no sincronizaba ni mensajes ni numeros y por supuesto tampoco contactos...hasta hoy que no sincroniza nada

danakus
19/12/15, 10:32:04
Resuelto con agenda bluetooth en mi nissan qashqai . muchas gracias compis

Juanynur
20/12/15, 11:06:19
Resuelto con agenda bluetooth en mi nissan qashqai . muchas gracias compis

Resuelto sin root,en mi Chevrolet Cruze
Me uno a las gracias a todos.

elrond
20/12/15, 11:18:17
Igualmente resuelto en mi passat nuevo. Con la app y sin root. A mi no me iba la conexión nada más que una llamada y la música se desconectada en la primera canción. Estaba por venderlo y con esta app todo solucionado

danakus
20/12/15, 13:41:02
Igualmente resuelto en mi passat nuevo. Con la app y sin root. A mi no me iba la conexión nada más que una llamada y la música se desconectada en la primera canción. Estaba por venderlo y con esta app todo solucionado

Igual que yo lo primero q pensé era en cambiarlo jajaj la cosa era o va con cyanogen o lo vendo [emoji12] [emoji12]

BlackAngel84
22/12/15, 06:47:56
A mi directamente no me reconoce el Bluetooth del coche. Es un Abarth 500 así que usa el blue&me. Lo actualice hace no mucho el Bluetooth del coche.

Alguien con Fiat y el mismo problema?