PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambios de permisos almacenamiento interno

cyborg
21/09/15, 23:31:17
Buenas noches.

Tengo una pequeña duda.. que ya no se a quien preguntar..
Tengo un oneplus.. está "rooteado" y sigo con android 4.4.4 el caso es que he probado con distintos exploradores de archivos y no tengo problemas para cambiar permisos de los archivos en la parte del sistema, pero cuando voy a la parte de almacenamiento interno, y lo intento hacer.. me dice que me peine.. que algunas versiones de android limitan los permisos
y el root browser p.ej dice "permissions change was not successful please note that some file systems ..." pero como digo no es en la parte de sistema es en la parte de almacenamiento interno, total comander dice que ha tenido exito pero no lo cambia.. y el explorador de cyanogen dice "falló la operación. Por motivos de seguridad algunos sistemas de archivos como tarjetas SD no admiten el cambio de permisos

Se que había problemas con las SD para copiar cosas.. en android 4 pero esto no es una SD como tal y problemas para copiar no tengo.. sólo para cambiar permisos..
en resumen.. se puede cambiar los permisos a directorios y archivos¿?

P.ej para hacer lo del thumbdata y quitarle los permisos de escritura. como hace este
https://www.youtube.com/watch?v=OPQpuJuQwlw
Si se puede que alguien me diga como, si no se puede.. dejo de darle vueltas.

Un saludo

cyborg
22/09/15, 19:26:07
alguien lo ha intentado? :/

Nonamed
22/09/15, 20:31:27
cyborg:,

Movemos al subforo correspondiente.

cyborg
22/09/15, 20:43:45
ok gracias
no lo puse ahí ya que supuse que no era un "problema" en especial del modelo

mikelange
23/09/15, 11:27:16
con root explorer y solidexplorer cambio permisos tanto a archivos como carpetas sin problema

cyborg
23/09/15, 11:38:38
que versión de android tienes?

pues no lo entiendo.. en la parte de sistema si me deja cambiarlo, pero en la de almacenamiento, donde están tus fotos, etc etc no me deja, me dice eso que pongo

mikelange
23/09/15, 14:06:38
Yo voy con miui v7, es KitKat 4.4.4, y como te digo cambio los permisos sin problemas... Siempre uso root explorer y solid

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cyborg
23/09/15, 15:44:16
pues no creo que sea una limitación de la rom de cyanogen.. vamos que no entendería que pudiera hacerlo en la parte "root" y no en la otra..
no he probado root explorer.. he visto que es de pago.. pero tampoco creo que sea cosa del explorador que he usado
no la tienes como aplicación de sistema no?

mikelange
24/09/15, 08:21:11
....
no la tienes como aplicación de sistema no?
no, instaladas como cualquier otra app

cyborg
24/09/15, 09:23:57
Pues hay algo que no entiendo..
A mi no me deja en la parte de almacenamiento interno en ningún caso cambiar los permisos, he preguntado a un compañero que tiene el root explorer y ha instalado una rom basada en cyanogen con 5.1 y tampoco le deja, le dice lo mismo que a mi, que no puede cambiar los permisos en la "sd" aunque es el almacenamiento interno, e igual que yo, en la parte de sistema, puede hacerlo hacerlo sin problemas.

No entiendo