Ver la Versión Completa : Firmware miTab Seattle
angelpadre
21/09/15, 23:26:59
Hola necesitaría un alma caritativa que me proporcionara el firmware de la MiTab Seattle original para reparar el táctil de mi tablet. Al cambiarle la pantalla tactil se han fastidiado las coordenadas del touch y creo que es un problema de drivers.
oscar_mile
21/10/15, 01:30:17
Hola necesitaría un alma caritativa que me proporcionara el firmware de la MiTab Seattle original para reparar el táctil de mi tablet. Al cambiarle la pantalla tactil se han fastidiado las coordenadas del touch y creo que es un problema de drivers.
Hola Angel, has podido solucionarlo?
que te ocurrio exactamente???
Yo cambie el tactil de una que venia roto, al colocar el nuevo veo que cierta zona (una franja que va a lo largo de uno de los laterales mas anchos) no detecta pulsacion... no veo ni el puntero.
Gracias
elfurro
04/12/15, 20:29:32
Buenas,a mi me a pasado lo mismo al cambiar la pantalla táctil hay partes de ella que no funcionan y me an dicho den wolder que posiblemente la solución sea instalando de nuevo el firmware pero debo de enviarles las Tablet a ellos no me quieren facilitar el firma.
Si me lo pudieras facilitar te estaría agradecido.
Un saludo.
darifgsm
19/12/15, 23:27:48
Me too i need this firmware, i have this set stuck in logo !!
Regards
neutralTTY
03/03/16, 10:46:39
Upeo.
Estoy necesitando el firmware de esta tablet por tema de un virus en su propio recovery.
¿Alguien lo ha conseguido?
Muchas gracias
lipasam22890
08/06/16, 21:37:33
Hola, he recibido la misma contestación por parte del servicio técnico, ellos no tienen el firmware pero que les envie la Tablet ya que se ha producido una manipulación del equipo y bajo presupuesto me la mirarían, vamos el collar mas que el perro. Algun firmware que sea compatible con esta Tablet y no tener que tirarla. Gracias.
lipasam22890
08/06/16, 21:51:52
Hola, quisiera hacer una pregunta, es posible copiar el firmware de otra Tablet igual, y si es asi como se podría realizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.