Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena trastear el LG G3?
nerkium
21/09/15, 23:18:56
Hola a todos. Os comento, anteriormente yo tenía un lg g2, el cual se me cayó y se me rajó la pantalla. Ni siquiera me plantee cambiar la pantalla de este porque al ser un móvil tan fino pienso que no va a quedar igual y que no merecía la pena. El caso es que me compré el g3 sabiendo que éste y el g2 eran móviles bastante parecidos y que el g3 debería de tener un rendimiento sino mejor, similar. La cuestión es que el rendimiento del g3 es super pobre para lo que debe de rendir... Esa es la realidad pero lo importante es que me gustaría saber que opináis, si todo es culpa de Android 5 el cual es una basura como bien sabréis respecto Android 4.4.4, y siendo esta la causa dos preguntas...pensáis que mejorará el rendimiento de éste con una versión de Android 6 o una rom de Windows 10? Merece la pena rootear, cambiar rom y kernel de forma que saquemos un buen rendimiento?
Hyoga1979
22/09/15, 00:34:56
Lo primero bienvenido al subforo del g3. El rendimiento ha mejorado en android 5 con respecto a 4.4.2 ( 4.4.4 no ha tenido nunca este movil) que no asi la bateria, que ha visto mermada su duracion... Es verdad que el g2 tenia un buen rendimiento en su pantalla full hd y el g3 tironea un poco porque tiene que duplicar la resolucion , dicho esto, te aconsejo que pruebes varias roms, siempre stock o si te atreves con algo mas complicado y menos funcional , alguna aosp . Asi que root,recovery y a por una custom rom como cloudy ( muy parecida a la stock), te recomendaria la newrom , muy buena rom y con muchas opciones de personalizacion desde el instalador aroma. Ya verás que pepinaco de movil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nerkium
22/09/15, 08:50:01
Lo primero bienvenido al subforo del g3. El rendimiento ha mejorado en android 5 con respecto a 4.4.2 ( 4.4.4 no ha tenido nunca este movil) que no asi la bateria, que ha visto mermada su duracion... Es verdad que el g2 tenia un buen rendimiento en su pantalla full hd y el g3 tironea un poco porque tiene que duplicar la resolucion , dicho esto, te aconsejo que pruebes varias roms, siempre stock o si te atreves con algo mas complicado y menos funcional , alguna aosp . Asi que root,recovery y a por una custom rom como cloudy ( muy parecida a la stock), te recomendaria la newrom , muy buena rom y con muchas opciones de personalizacion desde el instalador aroma. Ya verás que pepinaco de movil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. La verdad que si, q me atrevería a meterle una rom modificada, tengo experiencia con otros móviles. Entonces podemos decir que con una custom rom podemos recuperar tiempo de batería y demás? tampoco he vista nada en claro con respecto a los kernels, no sé si alguno merece la pena
casietes
22/09/15, 09:37:44
Gracias por la respuesta. La verdad que si, q me atrevería a meterle una rom modificada, tengo experiencia con otros móviles. Entonces podemos decir que con una custom rom podemos recuperar tiempo de batería y demás? tampoco he vista nada en claro con respecto a los kernels, no sé si alguno merece la pena
Con una aosp, no variara demasiado el consumo de batería, lo que si cambia y mucho es el rendimiento, la fluidez. Yo llevó tiempo con RR y perfecto, como un nexus 5 que no es poco.
Hyoga1979
22/09/15, 11:28:31
Con una aosp, no variara demasiado el consumo de batería, lo que si cambia y mucho es el rendimiento, la fluidez. Yo llevó tiempo con RR y perfecto, como un nexus 5 que no es poco.
Pues que quieres que te diga macho... He probado la resurrection remix y no le veo mas fluidez que ha la newrom por ejemplo. Y encima la bateria dura menos,la camara de fotos es peor... Prefiero las stock y con su launcher correspondiente, nada de launcher nova
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
casietes
22/09/15, 14:44:34
Pues que quieres que te diga macho... He probado la resurrection remix y no le veo mas fluidez que ha la newrom por ejemplo. Y encima la bateria dura menos,la camara de fotos es peor... Prefiero las stock y con su launcher correspondiente, nada de launcher nova
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Después de probar stock y basadas en stock, sólo me quedaba una cosa por hacer, cambiar de móvil. Cosa que me hubiese sabido muy mal, ya que el diseño y el aprovechamiento de la pantalla es de 10.
Con RR el tema de la camara, lo aprecio muy poco, sigue echando muy buenas fotos. Para lo que yo la utilizo... Pero la fluidez, ahí si que se nota. Sólo tienes que poner dos g3, uno con RR y otro con basada en stock. El tiempo de respuesta siempre es a favor de aosp.
Lo de la batería, no es problema, tengo dos. Puedo hacer 7 horas de pantalla al día si es necesario.
Alvaro_Calvo
22/09/15, 16:50:56
Pos claro que merece la pena, por lo menos en mi caso con cloudy 2.5 me ha ganado más de 1 hora de batería en pantalla. Y el posible lag que tenía desaparece. Simplemente por esas dos razones merece la pena.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/835969a62fc5ceb1a138360f53279704.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nerkium
29/09/15, 09:02:06
Ayer monté la cloudy, con xposed, greenify y el kernel gabriel con la cofing IronHide, ya os contaré como va!
Pos claro que merece la pena, por lo menos en mi caso con cloudy 2.5 me ha ganado más de 1 hora de batería en pantalla. Y el posible lag que tenía desaparece. Simplemente por esas dos razones merece la pena.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/835969a62fc5ceb1a138360f53279704.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ni de coña hacia yo esas horas de pantalla cuando tuve la cloudy [emoji15]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Javijorge
29/09/15, 12:02:57
Hola muy buenas, yo soy nuevo en el foro del lg g3 antes tenia un note 2 rooteado y con u a custom rom y ayer intente rootear el g3 y no pude. Lo intente con el metodo de un solo click v1.3 y me da un error de protocolo. Me podéis ayudar
L3ugim96
29/09/15, 12:17:42
Hola muy buenas, yo soy nuevo en el foro del lg g3 antes tenia un note 2 rooteado y con u a custom rom y ayer intente rootear el g3 y no pude. Lo intente con el metodo de un solo click v1.3 y me da un error de protocolo. Me podéis ayudar
Yp lo rootee el viernes y sin ningún problema, en menos de 5 minutos,
Que tipo de error te aparece en pantalla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Javijorge
29/09/15, 17:03:53
Me habla de error de protocolo, lo vuelvo a intentar y a ver si puedo ser masespecifico
blackwyvern
29/09/15, 18:35:42
La verdad, yo hace cosa de 2 semanas empeze a trastear y puse la Resurrection Remix, estoy muy contento.
Ha aumentado el rendimiento del movil mucho.
Javijorge
29/09/15, 18:48:34
El fallo que me al rootear es
Error:protocol fault (status read)
aversiestelousaalguien
29/09/15, 18:59:54
Con respecto a la pregunta inicial, yo diría que depende de que tipo de usuario sea cada uno...
los hay que prefieren usar el móvil tal como salió de su caja sin tocarle ná (y casi siempre quejándose de tó, las cosas como son), y otros nos pasamos el día haciendo "experimentos" con él.
Si eres de éstos últimos, el G3 es, desde luego y con toda la scene que tiene detrás, un terminal con muchísimo margen y potencial para experimentar, mejorarlo y pasárselo pipa trasteando.
Hyoga1979
29/09/15, 19:11:46
Ya ves...le habré hecho perrerias yo a mi primer g3??? Y despues como el bootloader esta cerrado ,no tienes mas que flasear una stock y como nuevo... Es raro ver un g3 irrecuperable, a no ser que tuestes el procesador o la placa base
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
darklitosnexus
29/09/15, 20:02:06
Pos claro que merece la pena, por lo menos en mi caso con cloudy 2.5 me ha ganado más de 1 hora de batería en pantalla. Y el posible lag que tenía desaparece. Simplemente por esas dos razones merece la pena.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/835969a62fc5ceb1a138360f53279704.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tss como sacas esas horas ?? Yo ni 2 puedo sacarle a 30% uffff
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Alvaro_Calvo
29/09/15, 20:10:40
Tss como sacas esas horas ?? Yo ni 2 puedo sacarle a 30% uffff
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Esa ha sido la vez que más le he sacado. Lo normal es 5 horas, depende del brillo de la pantalla y si juegas etc... Pero normalmente 5 horas a un 30 o 40%. Mira a ver que te consume la batería, porque no es normal. Y menos si tienes cloudy 2.5 instalado.
Lo que tengo es cloudy 2.5 + greenify + amplify.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
darklitosnexus
29/09/15, 20:13:52
Esa ha sido la vez que más le he sacado. Lo normal es 5 horas, depende del brillo de la pantalla y si juegas etc... Pero normalmente 5 horas a un 30 o 40%. Mira a ver que te consume la batería, porque no es normal. Y menos si tienes cloudy 2.5 instalado.
Lo que tengo es cloudy 2.5 + greenify + amplify.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te explico, tengo la stock 4.4.2 si no me equivoco, se que el teléfono tiene problemas, pero no e recibido orientaciones a q hacerle, quizás un hard reset o nose, no es grato 2 horas de pantalla...
A nadie le gusta que una máquina de móvil, dure tan poco...
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
sinver2234
29/09/15, 20:39:37
, pero no e recibido orientaciones a q hacerle, quizás un hard reset o nose,
A nadie le gusta que una máquina de móvil, dure tan poco...
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
Eso es que lees poco, tienes un hilo larguísimo de cómo optimizar tu móvil. Búscalo.
darklitosnexus
29/09/15, 20:49:21
Eso es que lees poco, tienes un hilo larguísimo de cómo optimizar tu móvil. Búscalo.
Lo haré, cualquier cosa que pregunto, un saludo
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.