Ver la Versión Completa : Preguntas Lenovo ZUK Z1
rocketer
21/09/15, 23:15:26
Hola a todos chicos, estoy interesado en este modelo de movil y no se si el que venden en tiendas como igogo ,gearbest etc.. son los modelos internacionales con cyanogen o son los modelos chinos. Hay webs que dicen que este modelo internacional saldra en europa a mediados de Octubre. Alguien me ayuda tengo demasiadas preguntas en mi coco sin resolver. :gracias::gracias::gracias:
Merfeus
22/09/15, 02:27:46
en igogo está a 250 y en amazon o pccomponentes a 350, no entiendo esa diferencia de precios cuando en las tres paginas el terminal no lo venden hasta octubre (eso me hace suponer que será porque venderán la version internacional con cyanogen).
ermembri
22/09/15, 08:51:17
Tiene muy buena pinta. Me quiero pillar uno, alguien lo tiene ya??
Pero el tema de la cámara se solucionó? Parecía que grababa mal de noche.
En miniDeal lo venden por 290 euros y en las especificaciones pone que es la version internacional con CyanogenMod 12.1. Asi yo creo , que lo que venden es la internacional.
Saludos
frosthal
28/09/15, 13:32:06
En miniDeal lo venden por 290 euros y en las especificaciones pone que es la version internacional con CyanogenMod 12.1. Asi yo creo , que lo que venden es la internacional.
Saludos
Pueden haber flasheado la ver china... :loco:
Cuantas dudas tenemos todos!
Vctrsnts
30/09/15, 22:13:30
Buenas.
Tengo un galaxy nexus y viendo los precios del nexus, hacen que este barajando la idea de comprar el zuk despues de ver lo que lleva y que llevara CM12 en la version internacional.
La unica duda que tengo es si CM mantendra las actualizaciones de este movil. Lo iran actualizando hasta que el movil ya no de mas de si?
Es la duda que tenia, porque en el nexus es el valor que tiene, porque una vez que finalizan las actualizaciones de google podria poner CM o cualquier otra rom...
Gracias si podeis ayudarme...
alexisdance
01/10/15, 10:52:27
Ya han puesto a la venta el ZUK Z1 en eBayEspaña. El envío se hace desde España y con 95€ de descuento sobre el precio original, está muy bien la verdad.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&clk_rvr_id=904614012245&item=291548699419&rmvSB=true
Un movil quasi redondo (le falta la radio FM). No sé si lo compraré aún, si la tuviera lo haria sin dudarlo.
buena opción por ese precio, pero veo que le falta NFC, radio FM y la frecuencia de 4G: 800Mhz B20. Un saludo.
Me lo compre ayer, deseando estoy que me llegue, lo mas me molesta es que no tenga radio, el nfc lo he tenido en varios terminales y lo he utilizado 2-3 veces, lo de la banda 800 si que es tambien un poco putada, pero por 280 pavos en ebay es una gozada, ire comentando cuando me llegue.
Saludos.
sanm1122
03/10/15, 17:26:44
yo también lo he comprado, no voy a vender el s6 edge pero quiero probar como va en papel es un killer sin duda
Y qué seguridad os da eBay frente a cualquier problema en el futuro con el móvil? Porque el chino este dice:
6 meses de garantía de fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
Lenguaje aparte, me parece un chiste.
Pues en teoría la empresa esta es el vendedor oficial...
Jesugandalf
04/10/15, 23:04:28
Y qué seguridad os da eBay frente a cualquier problema en el futuro con el móvil? Porque el chino este dice:
6 meses de garantía de fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
Lenguaje aparte, me parece un chiste.
No sé yo hasta qué punto puede vender algo como empresa y saltarse a la torera las leyes del país en el que vende, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, y aunque la empresa esta sea tienda oficial, personalmente me ofrece la misma confianza que un chino que me lo envía desde China y me dice que la garantía es española: o sea, muy poca.
Este terminal tiene una pinta muy interesante, pero hay algo en la forma que tienen de sacarlo a la venta que me huele un poco a chamusquina.
Ojalá los que lo habéis comprado no tengáis ningún tipo de problema.
No sé yo hasta qué punto puede vender algo como empresa y saltarse a la torera las leyes del país en el que vende, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, y aunque la empresa esta sea tienda oficial, personalmente me ofrece la misma confianza que un chino que me lo envía desde China y me dice que la garantía es española: o sea, muy poca.
Este terminal tiene una pinta muy interesante, pero hay algo en la forma que tienen de sacarlo a la venta que me huele un poco a chamusquina.
Ojalá los que lo habéis comprado no tengáis ningún tipo de problema.
Exacto. Las políticas y estrategias comerciales de los chinos siempre me han parecido muy curiosas, por no decir otra cosa. Aunque antes que desconfiar, me temo que en aquel país el mercado debe de ser un auténtico putiferio sin regla alguna y si pasa algo, sálvese quién pueda...
Exacto. Las políticas y estrategias comerciales de los chinos siempre me han parecido muy curiosas, por no decir otra cosa. Aunque antes que desconfiar, me temo que en aquel país el mercado debe de ser un auténtico putiferio sin regla alguna y si pasa algo, sálvese quién pueda...
Jajajajajaja, esperemos que no sea asi.
Hansnexus
15/10/15, 23:35:37
Pedazo de pepino y que precio lo pongo en mi futurible
En el facebook de ZUK españa me han dicho que "como extra", los que lo compren en período de promoción tendrán 2 años de garantía (lo que supongo que implica que los que no lo hagan no).
Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Si me lo comprase, lo haria en una tienda como pccomponentes (329 euros) pero no transmiten mucha confianza estos de ZUK, la verdad.
neosquall
16/10/15, 15:28:08
Hola
vale la pena pillarse el zuk z1 viniendo de un nexus 5? alguno que lo tenga tenia el nexus antes
Se sabe si actulizara tipo nexus
Gracias de antemano
Hola
vale la pena pillarse el zuk z1 viniendo de un nexus 5? alguno que lo tenga tenia el nexus antes
Se sabe si actulizara tipo nexus
Gracias de antemano
Yo tengo los dos, en lo único que pierdes es en tamaño. Para mí 5" son mejor que las 5,5" del ZUK.
En diseño no entro porque es muy subjetivo, aunque el tamaño tb lo es...
YaKyLLaN
16/10/15, 15:40:05
En el facebook de ZUK españa me han dicho que "como extra", los que lo compren en período de promoción tendrán 2 años de garantía (lo que supongo que implica que los que no lo hagan no).
Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Si me lo comprase, lo haria en una tienda como pccomponentes (329 euros) pero no transmiten mucha confianza estos de ZUK, la verdad.
Yo lo he pillado ayer por su ebay, con los dos años de garantía. Espero que cumplan
Gente, que aplicacion utilizais para hacer las copias de seguriad, antes siempre tiraba de tarjeta sd, el otro dia hice un hard reset y perdi fotos y avnces de juego, wasap etc
tengo otra pregunta, alguien utiliza la app de torrent en este movil??? cuando me bajo el enlace para de descarga de cualquier pagina tipo divxtotal, pincho en el enlace y me da error de lectura y no enlaza para empezar la descarga.
Gracias.
ggarciama
22/10/15, 22:52:20
Gente, que aplicacion utilizais para hacer las copias de seguriad, antes siempre tiraba de tarjeta sd, el otro dia hice un hard reset y perdi fotos y avnces de juego, wasap etc
Yo la verdad ninguna, juegos no tengo y el resto de cosas (fotos, correos, contactos, whatsapp, etc), las que hace google.
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.
La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones.
Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Africa2002
23/10/15, 13:05:57
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien puede responderme.
La cosa es que no se si hice algo mal al iniciar sesión por primera vez con el Z1 (lo empecé a probar sin microsim porque aún no la tenía), el caso es que no puedo ponerme la foto de perfil personalizada que aparece en la esquina superior derecha, en el panel de notificaciones.
Pulso en la imagen preestablecida y mi perfil aparece con el nombre de Owner, entro en ajustes y al volver a pulsar me sale un mensaje que dice "Este contacto no existe". Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias ^^
Tienes que tener la sim enchufada y recuperados todos tus contactos de google o donde los tuvieras. Entonces al entrar a contactos, el primero de todos es el tuyo, lo configuras con tu nombre, foto, correo o lo que quieras y eh voila, ya aparece en todos los sitios, incluido el "owner" de ajustes, que se habrá transformado en tu perfil.
Saludos.
Genial, muchas gracias!
Tienes que tener la sim enchufada y recuperados todos tus contactos de google o donde los tuvieras. Entonces al entrar a contactos, el primero de todos es el tuyo, lo configuras con tu nombre, foto, correo o lo que quieras y eh voila, ya aparece en todos los sitios, incluido el "owner" de ajustes, que se habrá transformado en tu perfil.
Saludos.
A mi no me funciona, entro en contactos y no sale el primero el mio, y me sigue apareciendo lo de owner, como puedo cambiarlo?? gracias
Genial, muchas gracias!
Has podido cambiarlo de esa forma?? Donde te salia tu usuario para introducir los datos ?
gracias
Has podido cambiarlo de esa forma?? Donde te salia tu usuario para introducir los datos ?
gracias
Simplemente te diriges a "Contactos" y el primero que te aparecerá es el tuyo personal, si te pasa lo mismo que a mí simplemente lo rellenas con tus datos, pones la imagen que quieras y ya lo tienes! [emoji6]
Simplemente te diriges a "Contactos" y el primero que te aparecerá es el tuyo personal, si te pasa lo mismo que a mí simplemente lo rellenas con tus datos, pones la imagen que quieras y ya lo tienes! [emoji6]
Es que mi nombre no sale el primero en contactos, entonces no se como cambiarlo. Alguna idea???
Africa2002
23/10/15, 23:22:20
Es que mi nombre no sale el primero en contactos, entonces no se como cambiarlo. Alguna idea???
No sale tu nombre, sale algo así como configurar mi perfil. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con tener los contactos en google, o en sim, o algo así. Si tienes los contactos asociados a tu cuenta de google, a mi no se me ocurre nada que tenga que ver. Sube una captura de la pantalla que te sale a ti a ver si así....
Saludos.
No sale tu nombre, sale algo así como configurar mi perfil. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con tener los contactos en google, o en sim, o algo así. Si tienes los contactos asociados a tu cuenta de google, a mi no se me ocurre nada que tenga que ver. Sube una captura de la pantalla que te sale a ti a ver si así....
Saludos.
Ya he conseguido solucionarlo, muchas gracias de verdad :platano::platano:
Ismareptiliano
25/10/15, 13:12:35
Alguien que lo tenga, me puede decir si hace fotos en modo RAW?
Hola!
Iba a abrir un nuevo tema pero como veo que aqui hay preguntas de todo tipo, pues me apunto y hago unas cuantas, si no hago otro post y ya.
Vengo de un Honor 6 que se me ha quedado pequeño y desde hoy tengo el z1, hasta ahora lleva actualizando cada poco asi que poco he podido trastear, pero algunas preguntas ya tengo.
1- Reproductor, veo que no viene ninguno de serie...lei de alguien de aqui, si no recuerdo mal, que recomendaba el apollo, lo recomendais? se baja sin mas de google play?
2- Para poner el modo silencio desde la barra de notificaciones que se desliza? no veo la opcion y tampoco opcion de editar las opciones!
3- Existe por defecto algun contador de notificaciones como el tesla del nova en Cyanogen? si no...de nuevo al nova y tan feliz!
Por el momento no hay mas preguntas...aunque ya saldran ya!
Antes mientras cargaba y trasteaba, la parte de arriba se ha calentado muchisimo! es normal?
Ahora voy a probar el tema del wifi y a ver...
gracias!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.