Acceder

Ver la Versión Completa : señal wifi muy debil

navian
21/09/15, 23:01:51
buenas
Tengo un problema con el wifi de mi 9505 aunque este a un metro del rooter no coge mas de dos rallitas de señal, es demasiado débil creo que excesivamente tuve otro s4 y la señal wifi no tenia nada que ver con este, e leído el foro de arriba a abajo y e probado a hacer el móvil root para intentar instalarle el recovery custom pero no hay manera lo e intentado varias veces con diferentes odin incluso leyendo el manual para el lollipop que es el que tiene instalado, para nada, ni si quiera deja instalar el custom recovery para luego hacerlo root y flashearle otra rom por si fuera ese el problema, la verdad es que necesito ayuda no doy con el problema, no tener wifi desespera.
espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano

kainversus
09/02/16, 23:15:34
Lo mismo me pasa a mi.
Mi pareja y yo tenemos el S4 i9505. Yo tengo señal de wifi a tope y ella apenas 2 rayitas incluso estando pegada al router. He buscado cual es la causa o solución por internet, pero no aparece nada sobre wifi debil, solo cuando no enciende. alguien sabe del tema al respecto o tiene alguna solución?
Gracias de antemano

SGalaxy1234
10/02/16, 00:59:38
Lo mismo me pasa a mi.
Mi pareja y yo tenemos el S4 i9505. Yo tengo señal de wifi a tope y ella apenas 2 rayitas incluso estando pegada al router. He buscado cual es la causa o solución por internet, pero no aparece nada sobre wifi debil, solo cuando no enciende. alguien sabe del tema al respecto o tiene alguna solución?
Gracias de antemano

Que android tiene instalado? o que rom? si usas cm o gpe disminuye mucho la señal. y en la stock pues debe ser normal.. intenta cambiando el modem por uno mas nuevo ( del telefono ) y debe solucionarse.

makineto1107
10/02/16, 12:23:15
Eso me da que es cosa de la antena wifi.esta en la parte de arriba a la izquierda y va incorporada en la carcasa intermedia del móvil
Alguna vez la habéis cambiado?porque algunas baratas no la llevan puesta la antena y por supuesto wifi más bien nula

Borrego92
10/02/16, 12:44:42
Eso me da que es cosa de la antena wifi.esta en la parte de arriba a la izquierda y va incorporada en la carcasa intermedia del móvil
Alguna vez la habéis cambiado?porque algunas baratas no la llevan puesta la antena y por supuesto wifi más bien nula

Según tengo entendido el modulo wifi va integrado en la placa base.

makineto1107
10/02/16, 12:50:04
Una Cosa es el modulo y otra la antena yo cambie a un s4 la carcasa intermedia porque estaba el cromado muy dañado y mi sorpresa no cogia casi señal de wifi y era la antena que va alojada mirar foto adjunta