Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy note 2. Estado perfecto, buen precio.

alorenzop01
21/09/15, 22:58:30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy note 2. Estado perfecto, buen precio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 2
* Precio: ---- euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto. Ni en pantalla, ni en el cuerpo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dos años y 9 meses.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Certificado, con seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2012
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues eso saco a la venta un magnífico teléfono. Es un Samsung Galaxy Note II, un teléfono de la más alta gama de Samsung, y se nota en todo, pantalla, funcionamiento general, y calidades...
Está absolutamente en estado de reestreno, no tiene ninguna marca, ni en pantalla, ni en el cuerpo, siempre ha estado con funda, y con protector de pantalla. Ahora lleva puesto uno de cristal templado.
Lo vendo porque me han regalado otro, pero funciona de maravilla y seguramente lo eche de menos. Tiene S-pen un gran complemento que nos permite escribir en la pantalla.
Se vende con dos fundas originales de Samsung, la protectic cover y la que véis en las fotos de piel original también, sólo las fundas valen 30 euros…además incluye un paquete de protectores de pantalla, aunque con el cristal templado que lleva puesto creo que es suficiente.
Las características las podéis ver en cualquier web, quadcore Exynos, 2 gb ram, pantalla hd superamoled, gps y glonass, radio… yo destacaría, la pantalla, la fluidez, el Spen, la cámara, el ensamblaje del teléfono, la batería extraíble, que lleva SD…La batería me dura 2 días con 6 horas de pantalla, para que os hagáis a la idea.
El precio que le pongo es 165 euros, creo que este estado y con los accesorios es, con diferencia, el más barato que he encontrado en la red. Se lo queda el primero que pida la cuenta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

alorenzop01
22/09/15, 12:16:13
Una subidita

alorenzop01
22/09/15, 17:53:25
Que se vea, está como nuevo, y es un gran teléfono, se nota que la gama note es la mimada de Samsung.

alorenzop01
22/09/15, 23:39:59
En perfecto estado.

bramtham
26/09/15, 23:51:05
Hola.

¿Sigue en venta?

Saludos.