Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM en xiaomi.eu con MIUI 7.5 estable sin root
Buenas a tod@s. O informo, si no lo habeis visto ya, que han colgado hoy en xiaomi.eu en el apartado de DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES) una nueva ROM com MIUI 7.5.0:
xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.1.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip
590.7MB Sep 21, 2015 | 12:43PM
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
Edito: Copio con permiso de nicknova y para facilitar la info mas rapido, proceso anterior a instalar la nueva ROM que seria en el paso 4:
A ver, a grandes rasgos estos son los pasos que teneis que seguir:
1) Descargar la ROM Oficial Developer (http://bigota.d.miui.com/5.6.18/miui_MINotePro_5.6.18_3bba71fdd8_5.0.zip), renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +.
2) Descargar el Recovery modificado de AQUI (https://mega.co.nz/#!e1h2hB6B!Gh5SXuciDzZT0S6X2DlsGk5DYfxC4I9Yf5W-po_iG2I) y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI (https://www.dropbox.com/s/gf0n3eh7ndffzfw/de.mkrtchyan.recoverytools.apk?dl=0). Copiad ambos archivos a la memoria del telefono.
3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono.
4) Descargaros la ROM https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono.
5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo.
Gracias a todos y a nicknova en especial.
ismaelgongo
30/09/15, 17:47:42
La rom developer no funciona la descarga. Sabeis de otra?
nicknova
01/10/15, 00:50:19
Gracias a ti compi por el aporte :ok:
Por lo que parece, el Mi Note Pro es el unico telefono de Xiaomi que ha estrenado la primera ROM estable de MIUI 7.
Solo puntualizar que para pasar de una ROM de desarrollo (semanal) a la nueva estable MIUI 7 hay que hacer obligatoriamente Wipe Cache y Wipe Data/User Data. Para no perder vuestras apps y configuraciones, haced un backup desde la opcion que viene integrada en MIUI, previamente a la instalacion de la nueva ROM. Posteriormente la restaurais y os quedaria casi todo como lo tenias antes.
Gracias a ti compi por el aporte :ok:
Por lo que parece, el Mi Note Pro es el unico telefono de Xiaomi que ha estrenado la primera ROM estable de MIUI 7.
Solo puntualizar que para pasar de una ROM de desarrollo (semanal) a la nueva estable MIUI 7 hay que hacer obligatoriamente Wipe Cache y Wipe Data/User Data. Para no perder vuestras apps y configuraciones, haced un backup desde la opcion que viene integrada en MIUI, previamente a la instalacion de la nueva ROM. Posteriormente la restaurais y os quedaria casi todo como lo tenias antes.
Es una beta de la estable.en miui.com la ultima estable oficial sigue siendo v6. Lo que pasa esque en xiaomi eu la han puesto como estable sin decir que es una beta.
Hola compis yo la termino de instalar y viene con root ,de hecho se ha actualizado hasta lo binarios y funciona muy bien .La opción de instalar root te la da cuando a terminado de instalar la ROM y vas a darle a Reboot , te lo dice quiere instalar superuser le das que si y ya el recovery hace el Reboot .
Cuando termina de instalar y arrancar vuala ahí está el superuser.
Saludos
MOREN
runnerslot
03/10/15, 13:50:40
Buenas!, estoy a un tric de comprar este bixo, pero leo y leo sobre si se sobrecalienta o no y veo, por un lado traición por joder la marrana, por otro, que no hay problema ninguno y punto. Influye esta o aquella rom en ello? Si es que se sobrecalienta, claro!!
Sabéis si lleva el Snapdragon 810 en su versión revisada 2.1?
Gracias.
Buenas!, estoy a un tric de comprar este bixo, pero leo y leo sobre si se sobrecalienta o no y veo, por un lado traición por joder la marrana, por otro, que no hay problema ninguno y punto. Influye esta o aquella rom en ello? Si es que se sobrecalienta, claro!!
Gracias.
Pues claro compi ,mira si se calienta que me voy a quedar con dos
El mejor móvil que he probado en mi vida y mira mis ventas si he tenido
y hoy por hoy para mi el mejor.
Saludos.
MOREN
runnerslot
03/10/15, 16:31:39
Pues claro compi ,mira si se calienta que me voy a quedar con dos
El mejor móvil que he probado en mi vida y mira mis ventas si he tenido
y hoy por hoy para mi el mejor.
Saludos.
MOREN
Bueno!, pues eso es lo que esperaba leer.
Si hablamos de fotografía, con cuál terminal podríamos compararlo? Ahora mismo tengo un G3 con el que hago muy buenas fotos, de verdad.
Gracias!
strogoffmiguel
03/10/15, 17:28:18
Gracias.
Lleva una versión revisada del S810 2.0, pero por los ingenieros de Xiaomi quienes, en resumen, añadieron un disipador de grafito sobre la espalda del procesador. Este "apaño" es ciertamente efectivo y logra enfriar la unidad de forma casi instantánea en cuando dejas de exprimirla con procesos exigentes o simultáneos. La versión 2.1 del procesador la monta el OnePlus 2.
En cuanto a la cámara, el sensor es el mismo que el montado por el LG G3, el Sony IMX214 de 13 megapix de resolución y 1/3,06 pulgadas de tamaño. Así pues las diferencias, si las hay, vendrán dadas por el procesado que cada fabricante aplique a las imágenes.
Saludos.
runnerslot
03/10/15, 18:48:30
Lleva una versión revisada del S810 2.0, pero por los ingenieros de Xiaomi quienes, en resumen, añadieron un disipador de grafito sobre la espalda del procesador. Este "apaño" es ciertamente efectivo y logra enfriar la unidad de forma casi instantánea en cuando dejas de exprimirla con procesos exigentes o simultáneos. La versión 2.1 del procesador la monta el OnePlus 2.
En cuanto a la cámara, el sensor es el mismo que el montado por el LG G3, el Sony IMX214 de 13 megapix de resolución y 1/3,06 pulgadas de tamaño. Así pues las diferencias, si las hay, vendrán dadas por el procesado que cada fabricante aplique a las imágenes.
Saludos.
Entiendo...entonces el SD810 v2.1 del OP2 es el que dicen estar capado para que no genere tanto calor.
En cuanto a la cámara, me das una alegría porque si dices que lleva el mismo sensor que el G3, la verdad es que estoy muy contento con las fotos que hago en este último.
Antes del sí definitivo esperaré al nuevo Meizu PRO 5 que sale a la venta el día 12 de este mes, total quedan unos días.
Gracias!
Edito.- Estás seguro de que el G3 lleva el mismo sensor? Acabo de leer que lleva el Sony IMX135, por lo que el IMX214 resultará mejor que el primero.
strogoffmiguel
03/10/15, 20:44:05
No. Es el LG G2 el que lleva el IMX135. En cuanto a la limitación que citas, no sé en qué consisten las mejoras u optimización de la versión 2.1 (seguro que papa Internet nos puede sacar de la duda), pero lo cierto es que no pueden ir solo en el sentido de reducir la frecuencia de trabajo, porque eso ya lo hace la versión que monta el Mi Note Pro (anuncia hasta 2.0 max.y trabaja realmente a 1.5).
Por lo que respecta a al Meizu que citas, es una decisión muy personal, pero lo cierto es que en tecnología las novedades se suceden y esperar siempre te deja a las puertas del siguiente lanzamiento. En breve el Meizu, poco después el Xiaoni Mi5 y así sucesivamente. El Mi Note Pro es un producto todavía en el primer tercio de su vida comercial, lo que te garantiza unas prestaciones de primer nivel y, lo que es más importante, que será capaz de manejar con solvencia las futuras actualizaciones. Todo ello sin resultar el conejillo de indias de cualquier marca por comprar uno de sus modelos en las primeras semanas de su lanzamiento. El móvil si le perdonas que no tiene lector de huellas y te gustan de ese tamaño, es sencillamente espectacular.Tú mismo. Saludos.
wayfactory
04/10/15, 03:12:48
Le he puesto esta ROM y no tiene para configurar apns, menuda cagada, no puedo tener internet con Lowi...
Le he puesto esta ROM y no tiene para configurar apns, menuda cagada, no puedo tener internet con Lowi...
Hola compi pues te puedo decir que has echo algo mal o no lo miras bien.
Pues yo la tengo instalada y si que tiene ???:loco::loco::loco:
Ponle la nano SIM y prueba .
Saludos
MOREN
A mi me va perfecta y con consumo mas que aceptable.
runnerslot
04/10/15, 16:27:38
No. Es el LG G2 el que lleva el IMX135. En cuanto a la limitación que citas, no sé en qué consisten las mejoras u optimización de la versión 2.1 (seguro que papa Internet nos puede sacar de la duda), pero lo cierto es que no pueden ir solo en el sentido de reducir la frecuencia de trabajo, porque eso ya lo hace la versión que monta el Mi Note Pro (anuncia hasta 2.0 max.y trabaja realmente a 1.5).
Por lo que respecta a al Meizu que citas, es una decisión muy personal, pero lo cierto es que en tecnología las novedades se suceden y esperar siempre te deja a las puertas del siguiente lanzamiento. En breve el Meizu, poco después el Xiaoni Mi5 y así sucesivamente. El Mi Note Pro es un producto todavía en el primer tercio de su vida comercial, lo que te garantiza unas prestaciones de primer nivel y, lo que es más importante, que será capaz de manejar con solvencia las futuras actualizaciones. Todo ello sin resultar el conejillo de indias de cualquier marca por comprar uno de sus modelos en las primeras semanas de su lanzamiento. El móvil si le perdonas que no tiene lector de huellas y te gustan de ese tamaño, es sencillamente espectacular.Tú mismo. Saludos.
Muy buena exposición de los hechos.
Ya sabemos que en la red podemos encontrar disparidad en cuanto a datos y demás; igual lees que el G3 lleva el sensor del G2, el IMX135, como que por el contrario monta el IMX214.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835235
En cuanto al SD810, igualmente, unos dicen y otros desdicen. Pero en fin, prefiero consultarlo en el subforo correspondiente y ya se me ha contestado favorablemente.
El de Meizu está a la vuelta de la esquina y con un precio muy similar al Mi Note Pro, tal vez sobre 50€ más o menos, veremos. Y aunque el de Xiaomi tiene todas las papeletas, esperaré un poco, mientras, iré viendo las rewiews que ya van saliendo del modelo de Meizu.
Muchas gracias por tu interés.[emoji6]
SieteHD
13/10/15, 12:52:11
Buenas a tod@s. O informo, si no lo habeis visto ya, que han colgado hoy en xiaomi.eu en el apartado de DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES) una nueva ROM com MIUI 7.5.0:
xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.1.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip
590.7MB Sep 21, 2015 | 12:43PM
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
Edito: Copio con permiso de nicknova y para facilitar la info mas rapido, proceso anterior a instalar la nueva ROM que seria en el paso 4:
Gracias a todos y a nicknova en especial.
Me hes imposible descargar la developer... en la pagina de xiaomi empieza la descarga pero se corta, alguien la puede subir a otro servidor? Saludos
SieteHD
14/10/15, 12:32:25
Me hes imposible descargar la developer... en la pagina de xiaomi empieza la descarga pero se corta, alguien la puede subir a otro servidor? Saludos
nadie?
camaleon662
14/10/15, 14:22:21
Me sucede lo mismo, es imposible descargar la developer, alguna alma caritativa que aun la tenga la puede subir a algun servidor
gracias
nadie?
Hola compi descargarla de aquihttp://tx1.androidfilehost.com/dl/TH2kSQS-3FgPW64AGoDO6w/1444896175/24052804347819860/xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.1.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip?
Saludos.
MOREN
camaleon662
14/10/15, 16:51:47
gracias compañero
SieteHD
14/10/15, 23:33:48
Hola compi descargarla de aquihttp://tx1.androidfilehost.com/dl/TH2kSQS-3FgPW64AGoDO6w/1444896175/24052804347819860/xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.1.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip?
Saludos.
MOREN
mil gracias pero quiero la developer la primera que hay que meter parahacer todo!!
mil gracias pero quiero la developer la primera que hay que meter parahacer todo!!
De nada compi , mira yo tenia la de casa ,baje esta tal cual te he puesto el enlace .Instale el recovery TMPR , hice factori reset y todos los wipes y la instale sin mas .No tuve que poner ninguna primero ni nada , la instale y al final antes de reboot te da la opción de super user , le dices que si y lo instala .A mi me va genial la batería me dura casi dos días ,super fluido ,sin ningun lang y nada de nada ,siempre con el 4G sin problemas de nada.
Mas aquí te dejo unas capturas de como me quedo.
A alguien le saltan las actualizaciones semanales? Yo la tengo desde hace un par de semanas y no... Aunque las busque manualmente...
Una pregunta, oara meter la ROM esta con las traducciones, como la meto desde miui 6? es tan facil como con el mi recovery? haria falta con hacer wipes?
graypaw
01/11/15, 17:38:00
Hola.
Una pregunta que tal va el gps?
Parece que con los móviles que sufren de temperatura el gps deja de funcionar.
Gracias!
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
Hola.
Una pregunta que tal va el gps?
Parece que con los móviles que sufren de temperatura el gps deja de funcionar.
Gracias!
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
Solo decirte que ya quisieran muchos de los de última gama ,claro
de marcas conocidas por marketing !!!! Que fuese la mitad de bien que va este ni siquiera
Apple con iPhone le llega a los talones pero en todo.
Mas luego solo hay que comparar precios, de 700,800 y hasta 1100€
Estas que los pago. Mejor móvil calidad precio del mercado y a mi con la
última versión. Vuela y nunca se me ha calentado.
Saludos
MOREN
ROFONMAR
03/12/15, 21:23:11
Hola a todos. Acabo de comprar mi Note Pro con Miu7, y no soy capaz de pasar a castellano . Lo lleve a un servicio tecnico y me dicen q intentaron ponerle tres rooms oficiales y q lo acepta pero no cambia. Q puedo hacer ?
816189816190
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.