Ver la Versión Completa : Que tal os va el whatsapp?
cesarito81
21/09/15, 21:35:09
Hola a todos, tengo el 640 xl desde hace poco y el whatsapp muchas veces no me llegan los avisos con la pantalla bloqueada, casi siempre tengo que entrar en la aplicacion para que me lleguen los mensajes... eso es normal?
augustus1234
22/09/15, 07:36:37
Hola a todos, tengo el 640 xl desde hace poco y el whatsapp muchas veces no me llegan los avisos con la pantalla bloqueada, casi siempre tengo que entrar en la aplicacion para que me lleguen los mensajes... eso es normal?
Me ocurrió y lo solucione poniendo un acceso directo en pantalla de inicio.
Enviado desde mi SM-G900F .
No es normal. O lo tienes configurado para que no tengas datos y notificaciones cuando está apagado o debes reinstalar WhatsApp.
cesarito81
22/09/15, 12:24:41
Y como se configura para tener datos cuando lo tienes bloqueado? me sigue pasando de vez en cuando, tengo el acceso directo de whatsapp en el escritorio...
Loren82
13/11/15, 23:56:14
Al hablar de estos temas se debería especificar que compañía es el proveedor, si es una compañia que depende de la linea de otra, debes activar los datos en itinerancia si o si.
Es por ejemplo el caso de Yoigo, que al perder cobertura se conecta a Movistar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/756e975960f69b4f907d624f154680a7.png
porquet666
14/11/15, 18:15:06
yo tengo un problema diferente, cuando me llega una notificación, si voy desde la pantalla de bloqueo sale reanudando y luego en negro. debo ir atrás a chats y volver al chat donde entró la notificación.
A mi me está pasando hoy...
Si no entro al whatsapp, no me llegan las notificaciones.
Y tengo activados los datos, el live tile...
Hola,
Supongo que algo estarán haciendo a nivel interno, porque a mi lo que me pasa últimamente, sobre todo por las noches es que se queda el reloj al enviar mensajes, no tarda demasiado en enviarlo, pero unos 20 segundos por lo menos si.
Me funcionan las notificaciones de correo, de facebook, etc...pero no las de whatsapp
Incluso cuando entro en la aplicación, me avisa de que hay problemas en las notificaciones.
He seguido todos los pasos...pero no se arregla...
Y precisamente hoy que es un día que necesito tener el whatsapp operativo al 100%...
Acabo de comprobarlo y me pasa lo mismo. No avisa de los mensajes, y cuando abro la app, están ahí.
augustus1234
18/11/15, 17:24:39
Me funcionan las notificaciones de correo, de facebook, etc...pero no las de whatsapp
Incluso cuando entro en la aplicación, me avisa de que hay problemas en las notificaciones.
He seguido todos los pasos...pero no se arregla...
Y precisamente hoy que es un día que necesito tener el whatsapp operativo al 100%...
Pon acceso directo en la pantalla de inicio.....ocurre a los lumias
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Pon acceso directo en la pantalla de inicio.....ocurre a los lumias
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Es lo primero que he hecho(es uno de los consejos que daba el propio teléfono)y nada.
Reinicios y demás.
Y hace media hora a empezado a funcionar bien nuevamente, solo.
Lo mismo, desde hace un par de horas vuelve a funcionar bien, sin tocar nada.
Vicnetex69
18/11/15, 23:43:41
En la app ahorro de bateria, seleccionad whatsapp y marcad la opcion "permitir que esta aplicación se ejecute en segundo plano incluso cuando esté activado el ahorro de batería ".
Ya me contareis, un amigo y yo lo solucionamos asi.
Hoy de repente me está pasando de nuevo...si no entro, no me llegan los whatsapp...
a mi no me pasa, me notifica bien
byer
Vicnetex69
06/12/15, 19:05:30
Compañeros tengo una duda un poco rara con whatsapp en Windows 10. A ver si me hago entender:
Actualicé a la penúltima build desde 8.1 y todo se ve más pequeño, aunque se puede cambiar en la configuración pero me encanta como se ve todo. Whatsapp también se me veía así, y la verdad que quedaba bastante chulo. Pero tuve que hacer un hard reset porque no había manera de que me pillara la cuenta de hotmail (la de gmail perfecta) y al instalar whatsapp se me vuelve a ver como en 8.1. He probado a cambiar el tamaño en la configuración pero whatsapp se mantiene inalterado haga lo que haga. Me gustaría volver a la "resolución" anterior. Me he explicado bien? Alguna idea?
Actualizo el whatsapp(que me iba bien...pero tiendo a actualizar cada vez que se requiere una aplicaicón)...y ahora no puedo reproducir los audios...la verdad es que es cojonudo...se me van quitando cada vez más las ganas de Windows Phone...
galimalaga
09/12/15, 18:30:54
Pues a mi también me ha pasado,ya somos dos jeje alguna solución?
Saludos.
Loren82
09/12/15, 19:57:42
Pues a mi también me ha pasado,ya somos dos jeje alguna solución?
Saludos.
Que actualize whatapp la app, xq segun reporta la gente ne los foros no se arregla de ningun modo
masteralivex
09/12/15, 20:28:01
A mi siempre me ha funcionado bien, me entran los mensajes al segundo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El problema ahora son los audios...no hay ,manera de reproducirlos...
menudos chapuzas!!!
galimalaga
10/12/15, 08:00:14
Pues estamos bien.....a ver cuando lo solucionan
Saludos.
Yo lo q estoy deseando es q cambien de sitio el botón de las llamadas de una maldita vez
psicoadri
10/12/15, 11:45:15
Compañeros tengo una duda un poco rara con whatsapp en Windows 10. A ver si me hago entender:
Actualicé a la penúltima build desde 8.1 y todo se ve más pequeño, aunque se puede cambiar en la configuración pero me encanta como se ve todo. Whatsapp también se me veía así, y la verdad que quedaba bastante chulo. Pero tuve que hacer un hard reset porque no había manera de que me pillara la cuenta de hotmail (la de gmail perfecta) y al instalar whatsapp se me vuelve a ver como en 8.1. He probado a cambiar el tamaño en la configuración pero whatsapp se mantiene inalterado haga lo que haga. Me gustaría volver a la "resolución" anterior. Me he explicado bien? Alguna idea?
Me ocurre lo mismo ,se ve gigante...
Yo lo q estoy deseando es q cambien de sitio el botón de las llamadas de una maldita vez
Cierto...la de llamadas sin querer que realizo...
Por cierto...tras actualizar de nuevo...los audios ya vuelven a ir...
Al menos han sido rápidos.
Hoy vuelven a no llegarme los mensajes si no entro...
pilotosoft
13/12/15, 15:38:34
Pues a mi las notificaciones me llegan bien, pero me esta ocurriendo (y en el 735 q tenia antes también), que me salen muchos "reanudando" durante mucho tiempo y al final sale de la app. Luego le doy a cargar de nuevo y no hace nada (no carga la app). Tengo que abrir varias apps y cerrarlas, para que me abra luego correctamente el whatsapp. Creo que es tema de manejo de recursos en la ram. Espero lo solucionen en w10 y sobretodo en los lumias, ya que antes de estos 2 lumia, tuve un Samsung ativ s y esto nunca llegó a sucederle. Salu2
Rikaaguilar
13/12/15, 23:53:01
Pues a mi las notificaciones me llegan bien, pero me esta ocurriendo (y en el 735 q tenia antes también), que me salen muchos "reanudando" durante mucho tiempo y al final sale de la app. Luego le doy a cargar de nuevo y no hace nada (no carga la app). Tengo que abrir varias apps y cerrarlas, para que me abra luego correctamente el whatsapp. Creo que es tema de manejo de recursos en la ram. Espero lo solucionen en w10 y sobretodo en los lumias, ya que antes de estos 2 lumia, tuve un Samsung ativ s y esto nunca llegó a sucederle. Salu2
A mi me sucede, en windows10 y windows8.1, es super molesto
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
porquet666
14/12/15, 23:41:09
[quote=Rikaroyals;21242039]A mi me sucede, en windows10 y windows8.1, es super molesto
esperaba que se solucionara en wp 10 me parece absurdo que pase esto, después de tanto oir de la optimización en wp que 1 gb de ram es suficiente para todo y....seguro que es por la memoria ram?
Rikaaguilar
15/12/15, 01:26:22
[quote=Rikaroyals;21242039]A mi me sucede, en windows10 y windows8.1, es super molesto
esperaba que se solucionara en wp 10 me parece absurdo que pase esto, después de tanto oir de la optimización en wp que 1 gb de ram es suficiente para todo y....seguro que es por la memoria ram?
Es por la memoria ram. No sé que falla pero se satura e impide abrir la app, la única solución como dices es abrir varias tareas para que la ram vuelva a trabajar correctamente y así poder abrirlo. En mi caso se hizo demasiado frecuente y he tenido hasta que cambiar de teléfono. No me parece lógico gastarme 200 euros en un teléfono para estar peleando con whatsapp (la app que más uso), y con la actualización última que ni van los audios ya para qué...una lástima porque estaba encantado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo me estoy desencantado basante la verdad.
Sabía a lo que venía...pero si ya algo tan básico como whatsapp falla.
El problema de los audios lo solucionaron rápido con otra actualización.
masteralivex
16/12/15, 16:42:26
A mi nunca me ha falladao el Wapp. Siempre me ha funcionado perfecto
porquet666
17/12/15, 18:06:28
reza pues, ami me iba bien antes, ahora falla al ir desde notificación al chat y 2 veces no llegan las notificaciones, nada preocupante por ahora pero veo que es un problema aleatorio
Hoy vuelve a no irme...
De verdad...me desespera esto...
Al parecer esta vez es una caída generalizada de Whatsapp...no de WP.
masteralivex
31/12/15, 18:18:55
Pues no se...tengo un 640xl y un 640, ambos con W10 .36 y en 4 meses que hace que los tengo nunca me ha fallado el wapp, las notificaciones siempre me entran bien y todo funciona correcto, igual que cuando tenia android.
rondstif
31/12/15, 19:00:30
Hoy va mal Whatsap... ahora mismo está yendo lentísimo (tengo un iPhone 6)
Sí, pero hoy es un fallo generalizado.
Imagino que por las fechas que son...los servidores tienen que andar saturados.
Developer_Mode
31/12/15, 20:39:01
Pues no se...tengo un 640xl y un 640, ambos con W10 .36 y en 4 meses que hace que los tengo nunca me ha fallado el wapp, las notificaciones siempre me entran bien y todo funciona correcto, igual que cuando tenia android.
A mi no me notifica ni Whatsapp ni correo.... estoy con 8.1 update2 stock, algún ajuste especial?
PD. Lo he comprado hoy y estoy pensando en devolverlo (640XL)
gothico30
31/12/15, 21:30:23
A mi no me notifica ni Whatsapp ni correo.... estoy con 8.1 update2 stock, algún ajuste especial?
PD. Lo he comprado hoy y estoy pensando en devolverlo (640XL)
Tranquilidad. El whatsapp tampoco va bien en android. Hoy 31 de diciembre. Ten en cuenra que esta todo dios reenviando cadenas basura de felicitaciones.
Saturado.
Hola
Estaba decidido a comprar el 640, (todavía dudada entre el normal o el XL, entre el 3g y el 4G, en cualquier caso, dual sim), pero al leer este hilo, me he quedado de piedra.
Mi pregunta es:
Ahora que se han pasado las navidades, ¿se han solucionado los problemas con el whatsapp, o siguen estos 640 funcionando, según el día?
A mi en el 640Xl no me ha vuelto a fallar o dar problemas.
De momento...
galimalaga
13/01/16, 15:43:45
a mi tampoco,las notificaciones de lujo,mucho
mejor que en mi antiguo moto g2014
saludos.
Gracias por vuestras respuesta.
He hecho una consulta al respecto en microsoft. Efectivamente, según microsoft, whatsapp ha actualizado su app y se ha solucionado dicho problema.
Saludos
Ayer estrené el 640. Durante 2 ó 3 horas, la cosa fue bien, lo estuve configurando, instalando whatsapp y esas cosillas.
Cómo digo, las 2, 3 ó 4 primeras horas, muy bien. Pero pasado ese tiempo, en cierta ocasión, desbloqueo la pantalla y OOOOHHHHHHH, sorpresa: Reanudando, aparece el menu principal, voy a whatsapp y: CARGANDO.
La verdad es que estoy en cierto grupo, en el que fluyen los mensajes, por un tubo....
Me dediqué a borrar mensajes y parece que la cosa va bien.
Por si a alguien le pasa en el futuro, contaré algo que parece obvio, pero hasta que me di cuenta, estuve mosqueado:
Si tienes un grupo silenciado, esas notificaciones no te llegan al icono del menu principal.
Otra cosilla, ya podía aparecer algún tipo de icono, para whatsapp, con la pantalla bloqueada, igual que aparece uno para las llamadas perdidas.
Supongo que poniendo como pantalla de bloqueo, el propio whatsapp, estará solucionado eso. Yo no lo tengo así
Otra cosilla, ya podía aparecer algún tipo de icono, para whatsapp, con la pantalla bloqueada, igual que aparece uno para las llamadas perdidas.
Supongo que poniendo como pantalla de bloqueo, el propio whatsapp, estará solucionado eso. Yo no lo tengo así
Eso lo puedes editar tu para que aparezca en las opciones de pantalla bloqueada.
Al igual que cuando me llega un whatsapp aparece en pantalla parte del mensaje.
Eso lo puedes editar tu para que aparezca en las opciones de pantalla bloqueada.
Al igual que cuando me llega un whatsapp aparece en pantalla parte del mensaje.
Sí, como tú dices, me aparece parte del mensaje en la pantalla, (al margen de la pantalla donde me encuentre.
He seguido tu consejo y lo he editado para que aparezca en la pantalla de bloqueo.
Pero, en realidad, cuando dije pantalla de bloqueo, me refería a la pantalla EN NEGRO, no sé cómo denominarla, (stamby, o como se llame), o sea, está esta de color negro, la de bloqueo y a continuación el menú de inicio; pues me refería a la negra, con el fin de no tener que tocar nada, para ver notificaciones, tal y como pasa con una llamada perdida.
En esta pantalla, (EN NEGRO), por denominarla de alguna manera, si cierro mi funda de libro, se apaga completamente, pero si la abró, (sin más, sin tocar nada), me aparece la hora y las posibles llamadas perdidas, así cómo el icono de carga, (caso de estar cargando).
Al margen de esto y de lo que ya comenté, (cuando entras en la app de whatsapp, aunque sólo sea un segundo, incluso menos, leo: CARGANDO, y eso, aunque mínimo, es un lag.
Aún así, lo doy por bueno.
Mi experiencia con Android está limitada a las tabletas, nunca he usado un smarphone, (aunque parezca mentira, a día de ayer, seguía usando moviles, sin más). Por el contrario, hace unos cuantos años, sí que usé alguna que otra Pda con windows, (logicamente, con teléfono incluido, claro), con lo cual no puedo comparar este 640 con un adroid, (de de 2 gb de ram). Quiero seguir pensando que WP está libre de virus y que, con su 1gb de ram, irá tan bien cómo un buen Android con 2gb.
masteralivex
15/01/16, 18:58:22
Tan bien no, mejor.
Sí, como tú dices, me aparece parte del mensaje en la pantalla, (al margen de la pantalla donde me encuentre.
He seguido tu consejo y lo he editado para que aparezca en la pantalla de bloqueo.
Pero, en realidad, cuando dije pantalla de bloqueo, me refería a la pantalla EN NEGRO, no sé cómo denominarla, (stamby, o como se llame), o sea, está esta de color negro, la de bloqueo y a continuación el menú de inicio; pues me refería a la negra, con el fin de no tener que tocar nada, para ver notificaciones, tal y como pasa con una llamada perdida.
En esta pantalla, (EN NEGRO), por denominarla de alguna manera, si cierro mi funda de libro, se apaga completamente, pero si la abró, (sin más, sin tocar nada), me aparece la hora y las posibles llamadas perdidas, así cómo el icono de carga, (caso de estar cargando).
Al margen de esto y de lo que ya comenté, (cuando entras en la app de whatsapp, aunque sólo sea un segundo, incluso menos, leo: CARGANDO, y eso, aunque mínimo, es un lag.
Aún así, lo doy por bueno.
Mi experiencia con Android está limitada a las tabletas, nunca he usado un smarphone, (aunque parezca mentira, a día de ayer, seguía usando moviles, sin más). Por el contrario, hace unos cuantos años, sí que usé alguna que otra Pda con windows, (logicamente, con teléfono incluido, claro), con lo cual no puedo comparar este 640 con un adroid, (de de 2 gb de ram). Quiero seguir pensando que WP está libre de virus y que, con su 1gb de ram, irá tan bien cómo un buen Android con 2gb.
Pues esa misma pantalla, en negro, la que citas, que sale la hora, pueden aparecer hasta 5 notificaciones(yo por ejemplo tengo llamadas, calendario, whatsapp, facebook y correo).
Interesante, gracias por tu información.
A ver si soy capaz de dar con la "tecla".
Edito: Ya lo tengo como yo quería. Muchas gracias, Vax85
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.