Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT1063_TITAN_RETLA_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid12_CFC
chacal75
21/09/15, 20:17:48
Buenas tardes, los queria consultar para saber si alguno probo ese firmware oficial y como les funciono el movil.
Gracias
alejandrobonzo
21/09/15, 23:07:39
Yo lo instale pero solo lo use 1 dia , porque le instale la rom Pac Rom 5.1 hasta hoy. El dia que lo use me duro bien la bateria y ademas como es oficial funciona TODO, gps, wifi, señal , camara y demas cosas. Espero te sirva mi pequeña prueba . Saludos.
revenat
21/09/15, 23:19:41
Buenas tardes, los queria consultar para saber si alguno probo ese firmware oficial y como les funciono el movil.
Gracias
En mi opinion personal y sin probarlo, creo q no va a cambiar mucho la cosa.. Segun tengo entendido son solo 8mb lo q al parche corresponde y no creo q se solucione mucho con esto, solo lo q a seguridad refiere.. Aunq, espero estar equivocado.. Ponelo y usalo unos dias vos, es la unica forma de saber si te va mejor o peor..
Saludos.
chacal75
22/09/15, 13:02:15
Gracias por los comentarios, vengo paseando por varias rom, stock, crdoid, minimal, resurrection, Lexodus, Slim, AOSP, etc, pero siempre vuelvo a la resurrection la V5.5.3 del 03/08, le funciona casi todo y tiene el ambient display y gestos activos, lo unico malo como toda rom no stock, la camara lenta y algun problema con los programos q usan GPS, pero la fluidez es buenisima
Le dare una chance de volver a stock y ver como se porta el celu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.