PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce Gaspay?

LGLCB
21/09/15, 19:56:04
Hola, hoy he ido a echar gasolina y dos chicas me han "asaltado" que eran de Gaspay, es una app que te da 10% de descuento si pagas a través de ellos. Estaba delante el tío de Repsol y no ha dicho nada, o sea que raro no debe ser ni timo, pero alguien la conoce y la usa? Qué tal es?
Gracias

zadock
21/09/15, 19:58:28
Hola LGLCB:

Movemos a Discusión general sobre Android :ok:

LGLCB
21/09/15, 20:32:31
Ok, gracias

Kujarka
21/09/15, 23:08:26
Tiene un 3,9 en google play, no creo que sea un timo pero yo no la usaria por si acaso, y si tienes pensamiento de usarla esperate un poco a que este mas asentada y sea conocida.

ferndos
23/09/15, 12:55:16
Muchos compañeros lo vienen usando desde principio del verano, yo sólo he hecho un repostaje y bien, 4 euros de descuento, ahora estoy buscando otro código haber pillo otros tantos... Lo malo que solo hay pocas gasolineras de momento..

GasparrG
26/09/15, 02:38:23
Yo soy Gaspar... no se si es lo mismo

santaclown
26/09/15, 13:29:20
Una tonteria..

Sara1210
04/10/15, 16:30:35
Hola buenas tardes, gaspay es una app que se encuentra en 8 gasolineras totalmente gratuita y sin ningún tipo de comisión. Yo soy habitual de este método de pago y estoy encsntada. Los códigos promocionales te llegan de vez en cuando al email. Es una empresa de un grupo de emprendedores españoles que va a expandirse por toda españa. El principal socio es el banco sabadell, lo que dota de fiabilidad a la app. Si os animáis a usarla lo mejor es que os paséis por la estación mas cercana que entre en la promoción y preguntéis a el/la promotor/a para que os ayude.
Espero haberlos aclarsdo un poquito las dudas.
Os adjunto la pagina web para que cotilleeis www.gaspay.com
Un saludo