PDA

Ver la Versión Completa : No va wifi


chim
21/09/15, 19:35:10
¿Por qué puede ser que no funcione el wifi?
Lo he recibido hoy y lo estoy probando sin la SIM, pero lo conecto a la red wifi y me marca como conectado a esa red con la cobertura del wifi a tope pero sin embargo no funciona: No va internet.
¿Tendré que probarlo con la SIM?
Yo creo que no.
Como digo sí que se conecta al wifi y está a tope de cobertura..
Saludos.

JOBRIMA
21/09/15, 19:44:34
Actualiza el software con PC Companion, debería solucionarse. El firmware original no va bien con algunos routers

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

chim
22/09/15, 09:23:38
Gracias por contestar.
Lo he actualizado y sigue igual solo que ahora el símbolo del WiFi aparece conectado como antes pero con un signo de exclamación al lado y sigue sin ir.

lamosca01
22/09/15, 09:51:35
Que router tienes? Has colocado correctamente la contraseña? Parecerá tonto pero ya he visto en más de una ocasión que se han equivocado al escribir el pass y luego hace como que se conecta...

chim
22/09/15, 17:17:09
Tengo un CISCO EPC3825 de ONO y tengo conectados varios dispositivos sin ningún problema.
El caso es que el cel se conecta al router pero al lado del icono del wifi aparece un signo de exclamación.
He hecho de todo: cambiar el canal del wifi, actualizar con el PC Compasión, resetear el router pinchando en el botón de reset, apagar y encender el router un millón de veces.....y nada...
Voy a cambiar el móvil ya que me llegó ayer de Amazon ahora que estoy a tiempo.

He de decir que todas estas pruebas las estoy haciendo sin la tarjeta SIM ya que no tengo todavía la nanosim.
Supongo que ese no será el motivo?😕

lamosca01
22/09/15, 17:29:14
Has una búsqueda y verás que da problemas ese router con la wifi... puedes probar con otra wifi /router? pero en fin, si tas a tiempo de cambiar igual tiene defectos el m4. El no llevar sim no implica en lo absoluto que te de problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

new_user
22/09/15, 21:59:03
Tengo un CISCO EPC3825 de ONO y tengo conectados varios dispositivos sin ningún problema.
El caso es que el cel se conecta al router pero al lado del icono del wifi aparece un signo de exclamación.
He hecho de todo: cambiar el canal del wifi, actualizar con el PC Compasión, resetear el router pinchando en el botón de reset, apagar y encender el router un millón de veces.....y nada...
Voy a cambiar el móvil ya que me llegó ayer de Amazon ahora que estoy a tiempo.

He de decir que todas estas pruebas las estoy haciendo sin la tarjeta SIM ya que no tengo todavía la nanosim.
Supongo que ese no será el motivo?😕

Eso me pasó a mi durante varias horas hace ya unos dias, al final lo solucioné reiniciando el movil.

chim
22/09/15, 22:14:35
Yo he reiniciado el móvil, el router, reseteado el router,........................................... .................................................. ....

Al final lo he devuelto.

Ya veremos cual me compro que tenga 16 GB ROM y 4G. Es para mi mujer.

No quiere el P8 Lite...