PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de mi Z2 merece la pena el cambio?

Maverik 93
21/09/15, 19:33:27
Hola a todos, tengo un Z2 con 5.1.1 y desde que actualicé la batería me dura muy poco unas 4 horas de pantalla por no hablar de los datos que se desconectan de vez en cuando o del sonido que es muy bajo
El otro día en un bar vi un móvil que sonaba muy fuerte y con mucha calidad me quedé impactado por ese sonido, resultó ser un idol3 a mas me gustó mucho tanto el diseño como la pantalla tan brillante
Qué me podéis decir, merece la pena cambiar mi Z2 por este Alcatel?
La batería dura mucho?
No me quiero gastar mucho y este hasta lo veo barato por lo que busco

Saludos

keiser23
21/09/15, 19:45:08
El z2 cuantas horas de pantalla te da? Este ronda las 6 y media hasta las 8

Maverik 93
21/09/15, 20:29:32
El z2 cuantas horas de pantalla te da? Este ronda las 6 y media hasta las 8

Unas 4, antes con kitkat hasta 7 llegué una vez pero lo mas normal eran unas 6 de media
Tanto os dura la batería?

keiser23
21/09/15, 21:02:40
Ami me dura lo mas normal entre 5h y 6h pero juego bastante, sin jugar me dura unas 7h y pico casi 8

keiser23
21/09/15, 21:04:56
Esta es de ahora mismo y llevo todo el día jugando ha un emulador de gba

keiser23
21/09/15, 21:06:46
Te paso otras desde ajustes

Maverik 93
21/09/15, 22:42:51
Acabo de mirar en el hilo de la batería y me he quedado de piedra pedazo consumos
Pues visto lo visto mañana decidiré si lo compro... Gracias tio!

pablozgz95
21/09/15, 23:06:02
Yo que tu seguiría con el Z2.
Vas a ganar en peso, brillo de pantalla (quizás no, porque desde el Z2 los nits de las pantallas de Sony son muy altos), supuestamente autonomía (creeme que no habrá un cambio muy notable), y creo que nada mas. Si te gusta tu Z2 por los materiales y tacto de los mismos, cámara, proteccion IP y todo en general no cambies. Ademas, un candidato antes de mi Idol 3 era el Z2, pero con una diferencia de 100€ no me parecía mucho mejor dicho Sony.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Big Z
21/09/15, 23:20:11
Hola a todos, tengo un Z2 con 5.1.1 y desde que actualicé la batería me dura muy poco unas 4 horas de pantalla por no hablar de los datos que se desconectan de vez en cuando o del sonido que es muy bajo
El otro día en un bar vi un móvil que sonaba muy fuerte y con mucha calidad me quedé impactado por ese sonido, resultó ser un idol3 a mas me gustó mucho tanto el diseño como la pantalla tan brillante
Qué me podéis decir, merece la pena cambiar mi Z2 por este Alcatel?
La batería dura mucho?
No me quiero gastar mucho y este hasta lo veo barato por lo que busco

Saludos

Pues no sabría qué decirte porque el Sony Xperia Z2 es un excelente terminal. La construcción ya te digo yo que es mejor en el Sony con el uso del cristal en lugar del plástico del Idol 3. Tengo el Idol y es un gran terminal pero juegan en otra liga completamente diferente a la de tu Sony.

Lo de la duración de la batería ya sabes que depende mucho del uso que le des y de las aplicaciones que tengas instaladas. Es cierto que el Alcatel tiene muy buena pantalla y un sonido espectacular gracias a los dos altavoces frontales. También tiene detalles como el doble toque para activar y apagar la pantalla, o el de la reversibilidad que te permite coger el móvil sin preocuparte si lo has cogido del revés pero, no sé, yo no veo muy claro el cambio que quieres realizar porque ese Sony Xperia Z2 es un excelente terminal. No olvides que estás pasando de un gama alta a un gama media tirando a alta donde los materiales no son igual de buenos que en el Sony.

Suerte.

Saludos.

il_cavaliere8701
21/09/15, 23:43:38
Yo no llego a esos consumos de 8 horas nunca pero siempre llego a las 5:30 o 6... Siempre!. Si te es suficiente...

Maverik 93
22/09/15, 00:08:55
Soy consciente que en materiales de construcción no es lo mismo pero siempre uso funda así que eso no me preocupa, mi problema es la batería el sonido y que los datos se me desactivan de vez en cuando desde que actualicé a la 5.1.1 que a arruinado mi Z2
La batería es un desastre ya que he perdido 2 horas de pantalla y el sonido es penoso de lo flojito que suena, la cámara creo que es lo que puedo salir perdiendo pero tampoco es que sea para tirar cohetes al menos en automático
Qué tal va el idol en fluidez?

keiser23
22/09/15, 00:26:28
Yo solo te puedo decir que vengo de un G2 , Z1, S4, S5 y no los hecho de menos con este móvil (para mi la cámara no es problema) la del idol 3 no es mala ami me cumple muy bien, la fluidez la noto muy correcta , si quieres fluidez extrema con nova la tienes

Hammers
22/09/15, 01:31:36
Hola compañero. Te dejo el enlace de una review en YouTube en la que clavan lo que es este terminal. https://youtu.be/cs8dihzMmmQ ya de paso decir que es un YouTuber muy bueno.

marcgyver
22/09/15, 01:50:30
Yo no lo cambiaría, el z2 es mejor teléfono (gama alta contra gama media)
Lo que si que haría es un downgrade a KitKat hasta que solucionen los problemas y listos

Big Z
22/09/15, 08:44:14
Soy consciente que en materiales de construcción no es lo mismo pero siempre uso funda así que eso no me preocupa, mi problema es la batería el sonido y que los datos se me desactivan de vez en cuando desde que actualicé a la 5.1.1 que a arruinado mi Z2
La batería es un desastre ya que he perdido 2 horas de pantalla y el sonido es penoso de lo flojito que suena, la cámara creo que es lo que puedo salir perdiendo pero tampoco es que sea para tirar cohetes al menos en automático
Qué tal va el idol en fluidez?

Si eres consciente de que vas a pasar de un tope de gama a otro de gama media, perfecto, nada que objetar. Yo con la batería jamás he obtenido esas cifras que consiguen otros compañeros del foro, cuatro o cinco es la máxima duración que he logrado. La cámara es buena salvo en condiciones de poca luz, más o menos como la mayoría de móviles de esta gama media, media alta. El teléfono es fluido, sobre todo si cambias el launcher de serie por otro alternativo como el Nova Launcher.

Saludos.

fiatsfunda
22/09/15, 09:15:26
Yo no lo cambiaría. Mi mujer tiene el z2 y le paso eso con la 5.1.1 que duraba menos la batería. Se lo downgradee con flashtool a 5.02 y tiene unos consumos de 6:30 7 de pantalla con mas de un día encendido y sin privarse de nada. Mucho facebook, Whassap y 3 g y WiFi siempre activos.

Maverik 93
22/09/15, 09:17:16
Alguien hizo el paso de Z2 a idol3?

Escorpitajus
22/09/15, 09:57:10
Yo tendría serias dudas si cambiarlo la verdad, sony no va a actualizar a MarshMallow ese modelo?
Sino como dicen los compis, haz un downgrade y mira otra vez como te iba anteriormente, diferente seria si tuvieses la batería cascada, pero aun así seguiría teniendo dudas, si tienes pasta, lo mejor seria probarlo y decidir si quedartelo y después vender el Z2 o devolver el Idol3, siempre que la tienda lo permita.

Maverik 93
22/09/15, 12:22:08
Como no lo tengo nada claro de momento seguiré con mi Z2 a la espera de que Sony actualice o a tener algo mas de dinero ahorrado
Gracias por vuestros consejos!

Saludos

Alex_SAF
22/09/15, 14:25:56
Haz un downgrade, la rom puede influir muchisimo, tanto que yo casi cambio mi lenovo k3 note por que se me desactivaba el desbloqueo solo, es decir, desbloqueaba y accedia al "escritorio" directamente, no me llegaban bien las notificaciones con wifi, el sensor de proximidad me dejo de funcionar cuando cambie la pantalla (me llego de china con una raya vertical de pixeles muerta)... Y mi mujer tiene el Idol 3 que me tiene enamorado, y que lo unico que no me gusta es la ubicacion de los botones, pero di el otro dia con una rom (Carbon rom 2.0) que ha cambiado mi K3 Note al 200%, la rom es clavada al Idol 3 y todos los problemas que tenia han desaparecido, desde el lagueo al escribir que se comia letras, hasta el sensor de proximidad que funciona perfecto!!

No digo que el Idol 3 sea mal terminal, ya digo que me tiene enamorado, pero antes de gastar dinero, y mas teniendo el telefono que tienes, animate, cambia la rom y nos cuentas!!

Saludos.

yety46
23/09/15, 17:40:24
Es mejor un z2 que un g2?
Yo vengo del g2 y estoy muy contento con el cambio pero si el Sony es mejor que el LG entonces no dije nada jiji

keiser23
23/09/15, 20:58:56
El problema del z2 es que se escucha muy bajo , y si lo metes solo una vez en el agua , se escuchara aun mas bajo

Alex_SAF
24/09/15, 18:15:21
Mirar lo que he visto...

http://rootear.com/android/sony-empeora-stagefright-actualizacion-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Desde luego que ya desde que tuve el Xperia P y los problemas de pantalla que tenia (al desbloquear no me respondia el tactil hasta desbloquear 4 o 5 veces y que funcionara), no me gusta la marca, pero ahora ya menos todavía... Tienen problemas económicos y encima no saben solucionar los problemas...

il_cavaliere8701
24/09/15, 18:47:14
Sony está estancada. Reconozco que es una marca que me gusta o gustaba, ya no lo sé, pero o espabila o van mal 👎