Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5, ¿recomendable a dia de hoy?
frikon82
21/09/15, 19:27:36
Buenas a todos!
Preguntaros a los que lo tenéis, si a día de hoy seguirías recomendándolo.
Si, ya se que en breve sale el nuevo, pero la economía no lo permite y suelo pillar gama alta de años anteriores. De hecho mi teléfono actual es el xperia z del que no tengo mucha queja, si acaso la duración de la batería un poco escasa y según he leído el nexus 5 peca de este mismo defecto.
Pues eso, a ver que me recomendais.
Saludos y gracias!!
Luis_Gan93
21/09/15, 19:55:40
Que buscas en un movil? por que igual hay otras opciones mejores, pero por lo general el N5 es lo mejor que podras encontrar, pero la bateria muy justita...
rayoverde
21/09/15, 21:24:04
Batería muy justa si eres muy jugón y muy de redes sociales todo el día.
Yo por ejemplo encantadisimo con este terminal,muchas ROM, muchas opciones y si lo usas más o menos normal llegas bien de batería.
Esta es mi experiencia personal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A día de hoy no hay nada que no haya podido hacer con el n5. Así que seguiré recomendándolo.
Luis_Gan93
21/09/15, 23:39:07
En cuanto a fluidez es el mejor hoy en día para mi, el snapdragon 800 con versión stock y fullhd hace que el terminal vaya más fino que el Nexus 6 y quizás que hasta el Moto X Style
dnfuentes
22/09/15, 00:02:05
Hombre, recomendable depende del precio. Si lo consigues a buen precio, claramente, ya que no hay nada con lo que no pueda a día de hoy.
Depende del precio al que lo consigas, si te sale barato no te lo pienses, en dos años que llevo con él ni una pega, sigue funcionando tan bien como el primer día, por ahora no pienso cambiarlo. Si lo vas a conseguir casi al mismo precio que cuando salió espérate al nuevo, dicen que va a costar más o menos lo mismo.
frikon82
22/09/15, 11:47:37
Gracias a todos por contestar! :)
A ver, por partes. Básicamente lo que busco es renovar el terminal y que este sea mejor que el anterior (xperia Z). Además, asegurarme por lo menos un año mas de actualizaciones, cosa que siendo el nexus creo que no tendré problema. Lo único que no me gusta es la batería. Con el Z hago unas 4,5 horas de pantalla sin jugar, solo whatsapp, redes sociales y navegar. He leido que con la nueva android M la batería va a mejorar, pero tampoco creo que hagan milagros...
También me gusta cambiar de rom de vez en cuando, y en esto creo que el nexus también va bastante servido.
En cuanto al precio, espero conseguirlo por entre 150 y 200.
Algo que me gustaría es que no se calentara tanto como el Z, ya que sólo con navegar se pega unos calentones de mucho cuidado..y poco más.
A ver si en unos días me hago con el y me vengo a este foro. Saludos! ;)
Con el Z hago unas 4,5 horas de pantalla sin jugar
N5 no llega a eso salvo con ROMS muy 'optimizadas' a ese fin
cambiar de rom de vez en cuando
Sin problemas
se calentara tanto como el Z
Algo se calienta pero no quema
davidrome
22/09/15, 13:02:44
Yo con el mio todo stock, hago 3 30h y un dia y pico de uso, o menos de un dia de uso (20h) con 4'5 horas d pantalla. Yo si t recomiendo este y en caso d que quieras gastarte mas dinero, el modelo que va a salir en unas semanas
orgulloblanco
22/09/15, 13:26:17
Yo de ti si puedes espera al nuevo 5x y si puedes compratelo antes que el 5n de 2013 . con el nuevo tendrás móvil para 4 5 años sin problema y son uno 150 euros más de lo k te va a costar el antiguo además de que tendrás más garantía más soporte de actualizaciones y prestacion es pero claro depende del bolsillo de cada uno
luis91rc
23/09/15, 11:16:34
Si 4 h y media de pantalla te parece poco no te compres el n5...siempre habrá gente que le sace 4/5 horas pero lo normal es 2 y media o 3 (como muchísimo en micaso stock ROM)
jose_cafon
23/09/15, 12:01:03
Como 2º terminal si, ya que no deja de ser un buen móvil. El único problema que le veo (y muy gordo) es la duración de la batería. Ya no es un móvil para llevar todo el día encima sin cargarlo...
frikon82
23/09/15, 15:01:25
Bueno, creo que lo pillare igualmente. Estoy avisado de la batería, pero estoy acostumbrado. El Z me hace 4,5 en el mejor de los casos. Lo normal son 3,5 que tampoco es mucha diferencia con el nexus. Y si acabo muy quemado, venderé los dos y me pillaré el nuevo nexus, aunque no me acaba de convencer su estetica.
Por rendimiento es una bestia, va fluidísimo y si pruebas roms pues no te digo nada.
Eso sí, piénsate bien el tema de la batería y la cámara, para mí, sus dos puntos débiles. Quizá la pantalla podría tener también más brillo pero bueno, los otros me parecen fallos más gordos
gerva55
23/09/15, 21:03:59
A día de hoy sigue siendo una gran compra. Todo depende del precio que pagues por el. Para mi ha sido el mejor smartphone q he tenido, y eso que venia de tener IPhone 4, 4S y 5.
Pues yo vendo el mío de 32 gb por 200 euros. Está impecable y funcionando a la perfección. Me voy a co.orar el nuevo Nexus de Lg. Si te interesa hablamos.
3dfxvoodoo
24/09/15, 03:57:38
Yo tengo el mio desde febrero del 2014, sin problemas pero solo porque vuela con Cyanogenmod 12.1 con las gapps pico, si usas la stock la batería drena como femoral cortada. El N5 es recomendable solo si lo usas con alguna Custom Rom
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tengo el mio desde febrero del 2014, sin problemas pero solo porque vuela con Cyanogenmod 12.1 con las gapps pico, si usas la stock la batería drena como femoral cortada. El N5 es recomendable solo si lo usas con alguna Custom Rom
Es la única pega, se bebe la batería pongas la rom que pongas
3dfxvoodoo
24/09/15, 04:02:43
Es la única pega, se bebe la batería pongas la rom que pongas
No en mi caso con Cm12.1 y las gapps pico, solo tengo play Store, youtube y drive. No uso nada mas de Google. Me dura 3 hs de pantalla y 2 días de batería. Eso si uso el greenfy por las noches
Lt_Col_Avery
24/09/15, 07:50:19
No en mi caso con Cm12.1 y las gapps pico, solo tengo play Store, youtube y drive. No uso nada mas de Google. Me dura 3 hs de pantalla y 2 días de batería. Eso si uso el greenfy por las noches
Juega una hora a Clash of Clans por la mañana y te aseguro que no te llega vivo a la noche.
El N5 me encantó pero la batería no duraba nada con mi uso. Pero como terminal ha sido el que más me ha gustado.
Santi_SAZ
24/09/15, 08:26:01
Totalmente recomendable a día de hoy.
No tiene puntos fuertes, pero muy muy equilibrado
Totalmente recomendable a día de hoy.
No tiene puntos fuertes, pero muy muy equilibrado
Coincido contigo plenamente.
No será el último grito, pero la experiencia de tener Android puro es inigualable y el bicho se mueve rápido y suave.
3dfxvoodoo
24/09/15, 14:08:51
Juega una hora a Clash of Clans por la mañana y te aseguro que no te llega vivo a la noche.
El N5 me encantó pero la batería no duraba nada con mi uso. Pero como terminal ha sido el que más me ha gustado.
No juego ni con el celu ni con mi tablet nexus 7 para eso esta la Pc, solo mira mi nick[emoji2]
Lt_Col_Avery
25/09/15, 17:20:30
...solo mira mi nick[emoji2]...
Pues espero que estés actualizado. Las VooDoo de 3Dfx tienen más años que el Sol xDD
Un saludo!
3dfxvoodoo
29/09/15, 02:48:35
Pues espero que estés actualizado. Las VooDoo de 3Dfx tienen más años que el Sol xDD
Un saludo!
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
CoCooN1
29/09/15, 22:55:12
Yo me e pillado uno de segunda mano para tenerlo de segundo móvil.
Mañana lo recibo :sisi1:
0peceric0
30/09/15, 00:24:57
Yo me e pillado uno de segunda mano para tenerlo de segundo móvil.
Mañana lo recibo :sisi1:
¿Cual utilizas de primer móvil entonces?
Viendo su avatar...manzana mordida, no hay duda, jeje
Es buena combinación, yo tuve durante un tiempo iPhone 6 + Xperia Z3. El iPhone 6 gusta porque da una experiencia de usuario muy buena y tiene un tamaño excelente para el día a dia. Pero claro, no te deja cacharrear nada, y para el cacharreo, nada mejor que Android. :sisi1:
Luis_Gan93
30/09/15, 09:23:03
Por cierto además del 1+2 otra buena opción para el que le.interese es el Honor 7, un móvil bueno a considerar y prexioso
frikon82
30/09/15, 14:47:53
Buenas!!
Después de casi una semana de uso, puedo decir que es totalmente recomendable. Fluidez muy buena. Duración de la batería bastante bien, ahora mismo estoy con el 75% de batería y una hora y cuarto d pantalla. También he de decir que llevo la rom "chroma". Todo genial, excepto un problema que tengo con la cobertura dentro de casa. Pero para hablar de esto me parece que abriré otro hilo para no mezclar.
Saludos y gracias a todos por comentar!
Yakandu
30/09/15, 15:06:27
Yo tengo un Oneplus one y estoy pensando en volver al nexus 5... El opo es mucha potencia bruta y nada mas, la camara del N5 en condiciones normales de movimiento y fotos rapidillas es mejor, quien quiere mas megapixels si tiene MEJORES megapixels?
Estoy entre coger el N5 o un LG G2... los demas son muy grandes y el nuevo nexus 5X es un chiste
dnfuentes
30/09/15, 15:47:24
Yo tengo un Oneplus one y estoy pensando en volver al nexus 5... El opo es mucha potencia bruta y nada mas, la camara del N5 en condiciones normales de movimiento y fotos rapidillas es mejor, quien quiere mas megapixels si tiene MEJORES megapixels?
Estoy entre coger el N5 o un LG G2... los demas son muy grandes y el nuevo nexus 5X es un chiste
También puedes esperarte al OPX XD
CoCooN1
30/09/15, 19:02:39
iPhone 6
A si es !!! :sisi1:
0peceric0
30/09/15, 20:53:09
Ni me había fijado.
Nexus_5
01/10/15, 00:34:31
Os quejáis por la cara. Ahí están los móviles apple que son el timo mas grande. Y nadie dice nada.
cactusguay
01/10/15, 08:57:36
Estoy a punto de comprarme un nexus 5 de segunda mano por 175€. Ahora tengo un nexus 4.
Estoy a punto de comprarme un nexus 5 de segunda mano por 175€. Ahora tengo un nexus 4.
Los he visto por 120 en wallapop en getafe / Madrid / Spain ( desconozco el estado ) pero lo mismo....
He sido portador de este bicho y ahora lo tiene mi mujer y muy contentos por calidad precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dnfuentes
01/10/15, 12:19:43
Pues no está nada mal de precio la verdad.
16GB o 32GB?
cactusguay
01/10/15, 13:20:09
16gb o 32gb?
16gb, según dice le ha dado poco uso, voy a verlo en persona.
16gb, según dice le ha dado poco uso, voy a verlo en persona.
Yo si hubiese salido mas barato el 5X te lo vendia a ese precio el de 16GB que esta nuevo ya que pedi reemplazo hace un mes pero se me va del presupuesto jaja
CoCooN1
01/10/15, 15:45:34
Yo e recibido hoy el que compre,180€ envío incluido,esta en perfecto estado. X-D
cactusguay
01/10/15, 15:56:20
Pues al final el tío ha decidido subirlo a 215! Jaja, estoy mirando por wallapop y hay por 150-160, aunque claro, al final hay que fiarse...
Yo e vuelto a casa! Después de venderlo, probar con one+ ( no esta mal) one+twoo (puta cagada!!) y esperar los nuevos Nexus.... Pillé por 230 un Nexus nuevo proveniente de remplazo rojo 34g.... No me arrepiento para nada! Que gustazo tenerlo en mis manos!
cactusguay
02/10/15, 00:47:12
Si alguien sabe de alguno que esté más o menos bien cuidado hasta 175€ que avise! ;)
dnfuentes
02/10/15, 07:55:20
Si alguien sabe de alguno que esté más o menos bien cuidado hasta 175€ que avise! ;)
Te recomiendo mirar el subforo de compra venta, que creo recordar que había un par de ellos rondando ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.