Ver la Versión Completa : Se inician solas muchas aplicaciones simultaneamente,como impedirlo?
Dabid80
18/04/10, 10:45:32
Cuando abro el task killer hay un gran numero de aplicaciones que se han iniciado ellas solitas,hay alguna manera de impedir que se abran todas esas aplicaciones?
Un saludo
Un consejo. Olvídate de esas aplicaciones, lo han repetido mil veces; esto no es windows, que tengas 20+ aplicaciones abiertas no quiere decir que consuman CPU y batería. Es más, al cerrarlas lo único que consigues es que si después las abres o el sistema las necesita, le vaya a costar mas lanzarlas.
Ahora bien, esto es con las aplicaciones nativas (las que vienen por defecto en android). Con las que nos instalamos hay que tener cuidado, porque como estén mal hechas te pueden joder la batería cosa buena.
Mi consejo es que solo instales aplicaciones externas de 1 en 1 y les dejes 24h para observar si son estables, pero insisto, olvídate del gestor de procesos :D
xDaN-Camper
18/04/10, 23:30:03
Corroboro todo lo dicho, la multitarea de Android es muy inteligente aunque la gente diga lo contrario. :)
entonces que puede ocurrir cuando mi RAM se quede a 0mb???? ya me queda menos
xDaN-Camper
19/04/10, 02:13:26
Que android irá matando las aplicaciones que más recursos coma hasta que tenga que matar al propio home. Saludos
sergioalvarezmac
19/04/10, 14:55:21
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho ya. El Nexus puede con muchas cosas a la vez, y no es muy
recomendable andar matando procesos así como así. No obstante hay un programa que se llama
Autostarts, que te permite anular el arranque automático de programas al inicio. Te sale una lista y tocas
el nombre de la aplicación que no quieres que se ejecute al arranque y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.