Ver la Versión Completa : Cristal cámara reventado
Buenas, os comento...
Al ir a bajar del bus hoy me han pegado un empujón con tan mala suerte que se me ha escapado el honor de las manos y ha ido directito al suelo. La cosa es que al hacer revisión de daños me he encontrdo con uque ha pegado con la cámara en el suelo y se ha reventado el cristal...
Cómo tendría que proceder para que me lo arreglen? Espero que no me salga muy cara la gracia... Descarto completamente arreglarlo yo por tema de garantía, que es nuevo, ni una semana tiene u.u
Juanro49
21/09/15, 18:30:12
Uff pues esos temas creo que no los cubre la garantia.... Pero podrias pedir presupuesto de lo que te valdria....
Has tenido muuy mala suerte...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Sr_risketo
21/09/15, 18:43:11
En serio? Se te ha roto el cristal de la cámara que se supone que lo habían hecho de zafiro para que no se rompiese. Se me cayó el honor 6 desde 2/2.5 metros con la pantalla hacia abajo cuando lo tenía y no le pasó nada.
Pues ya te digo yo que esto del zafiro es mucha publicidad, porque no ha sido una hostia grande, a mi note 4 le he metido zarpazos más heavys y nada más allá de raspazos..
Ya, ya tengo claro que no me lo cubre la garantía, la cosa es, el presu lo tengo que pedir por vmall no?
juanfry69
21/09/15, 19:07:40
no se si será normal que se haya roto o no, pero imagino que el zafiro, al igual que el diamante, tienen una alta dureza (no se rayan) pero se rompen fácilmente con los golpes
Juanro49
21/09/15, 19:11:43
Pues ya te digo yo que esto del zafiro es mucha publicidad, porque no ha sido una hostia grande, a mi note 4 le he metido zarpazos más heavys y nada más allá de raspazos..
Ya, ya tengo claro que no me lo cubre la garantía, la cosa es, el presu lo tengo que pedir por vmall no?
Sii, consulta con vmall o con soporte huawei aqui en el foro a ver que te dicen
thalcavehtc
21/09/15, 19:12:00
Siento tu mala suerte :-( . Como dice el compañero juanfry69, la idea de que sea de zafiro es para evitar que se raye, eso no lo protege de golpes.
La cámara al sobresalir la hace susceptible a recibir el impacto... Tal como están hoy en día el tema reparación a veces cuestan casi como un móvil nuevo
Voy a preguntar por aquí por el foro, no me acordaba que había soporte de huawei, y mañana por la mañana llamaré a vmall a ver qué me dicen.
Sí, ya os digo yo que lo que no me pase a mí.. Be, ya diré cosas en cuanto aclare algo
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
sajetos
22/09/15, 01:52:53
El zafiro no se raya pero...si es propenso a esos estallidos en caso de golpe.
De hecho el omega Speedmaster que se llevó en las misiones Apollo, lleva la esfera de hexalite, un plástico, y no de zafiro para evitar que miles de cristalitos se esparcieran sin gravedad.
No se hasta que punto merecía la pena el cristal de zafiro, y si esconder mejor el objetivo.
No se hasta que punto merecía la pena el cristal de zafiro, y si esconder mejor el objetivo.
Estoy contigo... estoy siguiendo el Honor 7. Tengo el Honor 6, que me parece fabuloso, y empiezo a mirar otro teléfono para cambiar el de mi mujer.
Pensaba en el Honor 7, pero son varias cosas las que me tiran para atrás: la cámara que sobresale (frágil y no permite apoyar plano el teléfono), pantalla demasiado grande (las 5' del Honor 6 ya las encuentro en el límite, hubiese preferido que se hubiesen mantenido), y que es más grueso y pesado que la versión anterior...
El H7 es mejor teléfono, pero no me compensan esos "defectos". Creo que repetiré con el Honor 6 ...
exorcito
22/09/15, 08:44:31
Estoy contigo... estoy siguiendo el Honor 7. Tengo el Honor 6, que me parece fabuloso, y empiezo a mirar otro teléfono para cambiar el de mi mujer.
Pensaba en el Honor 7, pero son varias cosas las que me tiran para atrás: la cámara que sobresale (frágil y no permite apoyar plano el teléfono), pantalla demasiado grande (las 5' del Honor 6 ya las encuentro en el límite, hubiese preferido que se hubiesen mantenido), y que es más grueso y pesado que la versión anterior...
El H7 es mejor teléfono, pero no me compensan esos "defectos". Creo que repetiré con el Honor 6 ...
Pues a mi me parece un telefonazo, lo apoyo en la mesa y escribo sin problemas, no entiendo lo de no poder apoyar en plano, el tamaño me parece ideal y a quien se lo enseño le fascina
negriton
22/09/15, 09:16:29
en los Meizus, cambiar el cristal es, literalmente, coger unas pinzas, quitar los cristalitos que se han quedado pegados y poner el otro, que lleva una pegatina tipo 3M y listo.... sin más, sin complicaciones y cuesta como 2€ en Aliexpress... Yo me lo pensaba
Laiamariposas
23/09/15, 14:53:24
Pues a mi me parece un telefonazo, lo apoyo en la mesa y escribo sin problemas, no entiendo lo de no poder apoyar en plano, el tamaño me parece ideal y a quien se lo enseño le fascina
Estoy contigo, se apoya perfectamente. Y si le pones una funda de gel/silicona/tpu... Queda casi al mismo nivel y ni se nota la protuberancia. Eso si, ya me habeis asustado con la fragilidad de la cámara, lo llevo en el bolso protegido cual figurita de cristal...jajajajaja
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
castigra
23/09/15, 16:25:44
La protección de zafiro es para que no se raye, es como si tienes Gornilla Glass 3 y piensas que si se te cae al suelo no se va a partir...
Si la camara se estampa contra algun objeto se romperá pero si la apoyas en cualquier superficie en el dia a dia, es lo que hace que el zafiro la proteja
eloygomez
23/09/15, 17:14:39
La protección de zafiro es para que no se raye, es como si tienes Gornilla Glass 3 y piensas que si se te cae al suelo no se va a partir...
Si la camara se estampa contra algun objeto se romperá pero si la apoyas en cualquier superficie en el dia a dia, es lo que hace que el zafiro la proteja
Como bien dice castigra los golpes son golpes, en G glass 3 si se cae bien o simplemente si arrasta por una superficie muy dura(suelo) se araña o rompe.
toniwan
23/09/15, 18:08:44
Yo he comprado un protector de cristal templado Nillkin y según la foto (no lo he recibido todavía) parece q sale tb un cuadradito protector q imagino será para la cámara. No pensaba ponerlo por si afectaalgo a la calidad de las fotos o las "difumina" un poco (después de leer q no es q tengan una definición demasiado alta) pero visto lo visto igual al final si me decido a ponerlo y evitamos algún q otro susto.
Ya os contaré...
He llamado a vmall y me dicen que bien puedo enviarlo o bien, ir a algunos the phone house que tienen SAT exprés oficial de huawei.
Buscando en Mallorca hay dos, así que pasaré a preguntar como va y que me hagan el presupuesto, os iré diciendo cosas.
A mí me parece una maravilla de teléfono, sinceramente.
tentiruju
24/09/15, 16:16:16
He llamado a vmall y me dicen que bien puedo enviarlo o bien, ir a algunos the phone house que tienen SAT exprés oficial de huawei.
Buscando en Mallorca hay dos, así que pasaré a preguntar como va y que me hagan el presupuesto, os iré diciendo cosas.
si bien la gestión comercial Vmall ha empezado un poco a trompicones el servicio post venta esta a muy alto nivel, sobre todo si le añadimos la facilidad the acudir a The Phone house.
Juanxo_suns
23/02/16, 16:01:45
Retomó el hilo porque me ha pasado lo mismo. Tres días con el móvil, primera caída y cámara rota (ha sido al tumbarme en una camilla en el fisioterapeuta). Por suerte parece que no se nota al hacer fotos. De todas maneras, que te dijeron en the phone house?
Joseaarias89
23/02/16, 19:21:17
Retomó el hilo porque me ha pasado lo mismo. Tres días con el móvil, primera caída y cámara rota (ha sido al tumbarme en una camilla en el fisioterapeuta). Por suerte parece que no se nota al hacer fotos. De todas maneras, que te dijeron en the phone house?
Y no tenías ninguna funda yo tengo la Ipaky que parece cubrir también la cámara
Juanxo_suns
23/02/16, 20:17:35
Y no tenías ninguna funda yo tengo la Ipaky que parece cubrir también la cámara
No porque no llevo ni una semana con el móvil y estaba buscando una funda que precisamente cubriera la cámara. Ayer la encontré y la pedí por amazon y me llega mañana... Tiempo suficiente para que la ley de murphy actúe :cry:
Wandoth1
23/02/16, 22:18:46
el zafiro es duro arañazos pero muy fragil a rotura. Lo siento compi.
Joder, iré con mucho cuidado a partir de ahora.
guillermb
24/02/16, 07:26:10
Alguna funda para evitar que la óptica sobresalga y pueda romperse al caer? Yo tengo una de silicona pero sobresale bastante la cámara.
juanurruti
24/02/16, 10:38:39
No es que sea publicidad, es que el cristal de zafiro está pensado para proteger contra ralladuras, no contra golpes/impactos...
juanurruti
24/02/16, 10:39:01
Alguna funda para evitar que la óptica sobresalga y pueda romperse al caer? Yo tengo una de silicona pero sobresale bastante la cámara.
ipaky
guillermb
24/02/16, 11:44:03
Comprada :). Espero que no haga muy grande el móvil.
Juanxo_suns
24/02/16, 13:12:26
Yo he comprado de arbalest la jelly series, te deje el enlace.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0142CY3OU/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
Cubre la cámara, una pena que la reventara un día antes de que me llegara la funda.:(
megaupload
25/02/16, 01:12:00
para los que buscan funda transparente que proteja cámara
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-TRANSPARENTE-ANTIPOLVO-HUAWEI-HONOR-7-CRISTAL-TEMPLADO-OPCIONAL-/272007649729?var=&hash=item3f54eb59c1
Neo_Zell
25/02/16, 03:05:53
para los que buscan funda transparente que proteja cámara
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-TRANSPARENTE-ANTIPOLVO-HUAWEI-HONOR-7-CRISTAL-TEMPLADO-OPCIONAL-/272007649729?var=&hash=item3f54eb59c1
Que tal esa funda, es finita?
megaupload
01/03/16, 03:33:51
Que tal esa funda, es finita?
Sí, muy maleable y los lados don siguiente gordos como para proteger.
Yo estoy muy contento
Los botones es verdad que no tienes el mismo tacto, pero igual sería imposible
princess of hell
01/03/16, 23:16:23
http://m.aliexpress.com/item/32526465246.html?aff_click_id=75c7302bcdc04020b849 bbf8013c1ba6-1456870138055-09946-UneMJZVf&aff_platform=y
Para quien le haya pasado lo de el cristal de la lente he encontrado el recambio por 4€ mas o menos en aliexpress con gastos de envio incluido.
Luego abrir la carcasa y cambiar el cristal es muy facil.
Es la opcion mas barata ya que la garantia no lo cubre.
Princess of hell, dices que es muy fácil abrir la carcasa... ¿En serio? :oh:
Lo encuentro muy interesante, pensando en un futuro cuando toque reemplazar la batería. ¿Cómo lo hiciste? ¿Con alguna herramienta especial?
Pensaba que era realmente complicado desmontar el teléfono...
tentiruju
02/03/16, 16:28:18
abrirlo es muy fácil..
https://www.youtube.com/watch?v=PDAQbqJ1ikY
daltcorda
17/10/16, 20:24:39
Hola xamaca
Como quedaste con el servicio técnico, fue cara la reparación?
Se me cayo ayer el mio al suelo y está el cristal agrietado.
salut
Otro por aquí con cristal agrietado, alguna actualización de precios o sitios para arreglarlo alguien que le haya pasado?
KinoDRD
21/10/16, 17:11:17
Aqui teneis la carcasa trasera completa por 10€, cambiarla es fácil. Sólo que yo la pedí en dorado y me la han enviado en plata.... no se si será original o no, pero viene con el grabado de Honor por dentro y todo.
http://www.ebay.es/itm/151945037105?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=451125033038&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Edito: Si quereis fotos se la echo, haría un minimanual de como cambiarla pero con el video no creo que haga ninguna falta.
Un saludo
malleolus
22/10/16, 14:55:55
Me puedo equivocar pero para cambiar el cristal de la cámara no hay que abrir el teléfono
anibal23
02/02/17, 21:26:14
Buenas a todos,
aquí otro al que se le ha rajado el cristal que protege la cámara.
Lo primero comentar que llevo la funda transparente de Nilkin parecida a la que pusisteis arriba y parece que no protegió mucho. :sisi1: Aunque realmente me di cuenta de que estaba roto de repente, no tengo ni idea de cómo ocurrió.
Me interesa la opción de comprar el recambio por AliExpress y sustituirlo yo mismo.
¿Hace falta abrir el teléfono o no?
¿Perdería la garantía si lo abro?
Gracias a todos :gracias:
KinoDRD
03/02/17, 17:14:50
Yo cambié la tapa trasera por el enlace que puse y abrirlo no es complicado...además al abrirlo no vi ningún precinto que se rompiera ni nada.
Un saludo
anibal23
04/02/17, 03:24:32
Yo cambié la tapa trasera por el enlace que puse y abrirlo no es complicado...además al abrirlo no vi ningún precinto que se rompiera ni nada.
Un saludo
Gracias por contar tu experiencia, me animaré a pedir el cristalito a China y cambiarlo yo mismo, espero no cagarla.
Un saludo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
anibal23
02/03/17, 17:08:15
Buenas a todos, finalmente hice lo que os había dicho y adquirí el cristal aquí:
https://www.aliexpress.com/item/New-Original-Rear-Camera-Glass-Lens-With-Sticker-Glue-Ahesive-For-HUAWEI-Honor-7-honor7/32731395776.html?spm=2114.13010608.0.0.sVPJpf
Hoy mismo lo sustituí. Como bien decía un usuario por aquí, basta con coger unas pinzas y retirar el cristal roto y la pegatina original para remplazarlos por los nuevos. No es necesario desmontar la carcasa trasera, algo que yo hice simplemente por curiosidad y me dio algo de guerra por lo ajustadas que vienen las piezas.
El material del que compré lógicamente se ve peor, principalmente viendo como se ensucia con solo tocarlo, pero ajusta perfectamente al agujero y creo que me ahorré unos cuantos euros haciéndolo yo mismo.
Un saludo y espero que a nadie se os rompa el cristal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.