PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que le hice a mi omnia 2 AYUDA! xfavor modo avion

vanderbato
18/04/10, 09:50:26
Eh estado leyendo algunos post parecidos a mi problema pero no he encontrado la solucion, soy nuevo en esto, de hecho mi samsung omnia 2 fue un regalo, nunca me imagine tener un aparato asi, en fin este es mi problema:
Estaba leyendo que cuando queda poca bateria se pone en automatico el modo avion, bueno pues eso me paso mi problema es que no se como regresarlo para que funcione normal, ya lo apague, le quite la bateria, le he puesto "desactivar modo avion", tambien le he puesto "activar telefono" pero nada... como que se pone la pantalla cargando pero no pasa nada se queda en modo avion llevo 3 dias sin poder usar mi celular para lo que es... para hacer llamadas y mensajes
Entonces espero y me puedan ayudar xke ya me desespere y no le encuentro solucion...
PD. le he kitado el chip y ya jala el wifi pero se lo pongo y otra vez se queda en modo avion, AYUDA por favor.

toyharto
18/04/10, 13:00:27
Haz copia de tus contactos y demas datos que puedas perder, y le haces hard-reset a ver si lo solucionas .....

Para hacerlo, con el movil apagado, pulsa vol arriba,tecla de bloqueo, tecla de llamada y sin soltar ninguna de las tres, lo enciendes

Un saludo.

vanderbato
19/04/10, 02:28:04
oh no sabia que se podia resetear... toyharto, pero crees que si lo hago no se pierdan las aplicaciones que trae el telefono como facebook,youtube,messenger y pues todas las ke traia por parte de mi compaņia telefonica ( el cel lo tengo desde hace 1 semana apenas) te agradeceria si me respondieeras