Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantalla Moto G 2014 vs Moto G 2015?

MikiBroki
21/09/15, 17:57:55
Hola buenas,

Anteriormente tenía un Moto G 2014, el móvil con el que más a gusto me he sentido (sobre todo por la pantalla y los altavoces) pero que tuve que vender porque a veces la batería cuando navegaba con 3G se me agotaba desde por la tarde.

Quisiera saber qué les parece la calidad de la pantalla a los que han tenido también este modelo anterior, he leído que ahora es más brillante.

Lo pregunto porque ahora tengo el LG G3s y aunque es un buen móvil me molesta la vista (que tengo algo tocada) cuando le subo el brillo, no así con el Moto G 2014 que no "irradiaba" tanto el brillo y se muestra el texto bastante más nítido.

Gracias !

vi101
22/09/15, 20:13:36
Pues a mi me parece que la pantalla es buena, aunque quizás refleje más que el anterior modelo. Como comentas, el brillo ha aumentado y no hay problemas de visibilidad a plena luz del día. Ah, y este no molesta a la vista, incluso creo que cuando lo pones al mínimo de brillo es mucho menor que en el resto de móviles que he probado.

Saludos!

MikiBroki
22/09/15, 20:59:59
Muchas gracias vi101, el 2014 aunque le subiera el brillo al máximo no me molestaba (no sé explicarlo bien el porqué), qué ganas de probarlo.

MikiBroki
28/09/15, 01:24:38
Pues ya lo tengo por fin, la pantalla de este modelo tampoco me resulta molesta y me encanta

Eso sí, al ser un poco más brillante esperaba que los negros ya no parecieran manchas pero no es así.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Preep
28/09/15, 17:17:20
Pues ya lo tengo por fin, la pantalla de este modelo tampoco me resulta molesta y me encanta

Eso sí, al ser un poco más brillante esperaba que los negros ya no parecieran manchas pero no es así.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si quieres que los negros no parezcan grises tienes que tener un pantalla AMOLED, ninguna IPS tiene negros puros. Eso sí, dependiendo de la calidad del panel tendrá mejores negros o peores.

MikiBroki
28/09/15, 23:12:08
No es que el negro se vea gris sino que se ve "demasiado" negro, oscuro, por ejemplo si la imagen es nocturna y un personaje lleva una chaqueta oscura no se distinguen los detalles de está, se ve todo negro simplemente.

Por tema de no ser una AMOLED no es, antes de este he tenido un Sony con TFT y hasta hace unos días un LG G3s también con TFT IPS y el contraste era perfecto, es lo que le falta a esta pantalla, pero aún así estoy contento.