PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar apps de /system. ERROR AUN SIENDO ROOT

thebalde
21/09/15, 17:34:54
Quiero borrar varias apps preinstaladas en mi mvl (LifeLog Keep, Play Kiosco, Play libros, etc), pero no soy capaz, aun siendo root.

Me he bajado muchas apps especificas para desinstalar las apps de sistema, pero todas me acaban tirando un error, y con explorador de archivos tipo "ES explorador de archivos" tampoco me deja, me acaba dando un error de que no es capaz de borrar archivos de /system.

Que es lo que pasa? Hay algo que tenga que habilitar en opciones de desarrollador o algo por el estilo? gracias.

mufyto
21/09/15, 17:59:07
Descargate root explorer.

chaka_
21/09/15, 18:46:24
preuba qel que te a dicho el compañero y sino rehaz el root que algo a fallado

hzmenxd
21/09/15, 21:13:35
no le habrás dado permisos a la app de root

dioxnet
21/09/15, 23:03:21
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp

thebalde
22/09/15, 14:48:44
Como he puesto, ya he usado el root explorer, y otras apps para borrar apps de sistema, como esa precisamente que me pones ahi de "removedor de aplicaciones", pero en ninguna me deja.

Pienso que lo unico es volver a rootearlo.. pero me da una pereza infinita volver a hacer todo... :(

thebalde
22/09/15, 14:52:10
En el root explorer por ejemplo, me tira este error: "Fallo de eliminacion. (app) de /system /app"

mufyto
22/09/15, 17:46:19
En el root explorer por ejemplo, me tira este error: "Fallo de eliminacion. (app) de /system /app"

La primera vez que la has iniciado, te ha pedido permisos de superusuario? A ver si no vas a tener el root en verdad...