Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Gear Live

cpocpo
21/09/15, 17:16:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Gear Live
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GEAR LIVE
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Minima minima marquita abajo izquierda. Cuesta verla
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Reloj Samsung Gear Live totalmente impecable, tan solo esa leve marquita en el marco abajo. Se entrega con todos sus accesorios, caja y factura. Fotos esta tarde
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cpocpo
22/09/15, 09:45:49
Las fotos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/985045a71230a2c1036fbdc7a56a780f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/504b626d28a19bde9b41c3426231adcb.jpg

cpocpo
22/09/15, 17:06:16
arriba chicos

cpocpo
22/09/15, 18:51:57
portes pagados!!!!!

cpocpo
23/09/15, 09:50:32
buenos dias

cpocpo
23/09/15, 20:55:03
Rebajamos a 110

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

connort1
24/09/15, 09:43:31
Negociando con el compañero

connort1
24/09/15, 10:04:46
Pago realizado

cpocpo
24/09/15, 10:21:19
pago recibido. Preparando el envio

cpocpo
25/09/15, 09:43:08
paqeute enviado

cpocpo
25/09/15, 18:33:41
,bueno señores, como dice aquel, "Aviso a navegantes". Me adelanto al post antes que se empiecen a salir de contexto el post.
El usuario ha recibido el reloj, tal y como yo lo describa.
Después de tenerme 3 días mareando por whatsapp acerca del reloj, ahora me dice que me lo quiere devolver porque no puede hablar desde el reloj cuando hace una llamada, cosa que no me pregunto entre las tropecientas preguntas que me hizo.
Me cuenta que yo le dije que el reloj tenia reconocimiento de voz, cosa que es así y es totalmente cierto o es que yo me he vuelto gilipollas. Ahora resulta que yo tenia que interpretar que el reconocimiento de voz tenia que ser que él puede llamar desde el movil. Y que resulta que para hablar tiene que decir siempre "Ok Google" y que eso no lo sabia.......por favor!!!!!

Pues bien ante mi negación a aceptar la devolución porque todo esta según se ha descrito y hasta mas, me amenaza con hablar con Paypal para reclamar el pago, lo que me faltaba. A mi entender hay que ser muy poco compañero y muy mal comprador.

Aun así y para evitar problemas y demostrar nuevamente mi buena fe (la cual me ha hecho ganar casi 100 votos en este foro) le he aceptado la devolución, sin tener razón, que quede claro, y que no es por ningún malfuncionamiento del reloj ni nada por el estilo. Eso si p el pago del porte correrá de su cargo tal y como yo hice con él.

Quedo a la espera de su devolución para devolverle el dinero, pero quería aclararlo todo para que no haya malos entendidos, a mi me gustan las cosas claras.

EDITO: Aun aceptandole la devolución del dinero cuando reciba el reloj de vuelta, me acaba de llegar un mail de Paypal porque este "usuario" ha abierto una disputa para que le devuelva el dinero. Ahí queda eso.!!!!!

connort1
25/09/15, 18:56:07
Hablé con el usuario..que es quien me ha mareado porque yo tenía otro apalabrado y al final lo compré porque me afirmo que tenía reconocimiento de voz para usar el reloj como manoslibres,que es la función principal que buscaba y solamente lanza llamadas y demás del reloj al móvil y quiero devolverlo.He perdido el tiempo pero no pasa nada.

Evidentemente, reclamo a paypal porque me dice que no me va a devolver el dinero y no me dijo que para llamar tienes que decir cada vez ok google, eso no es un manoslibres sino comandos de voz a los que se le asignan funciones y las lanza al teléfono

cpocpo
25/09/15, 19:09:02
al final lo compré porque me afirmo que tenía reconocimiento de voz para usar el reloj como manoslibres,

Él sabe de sobras que esto es mentira, yo no puedo afirmar algo que no se y tengo todo el whatsapp grabado porque conozco a este tipo de gente, pero no se merecen ni 0,2 segundos mas, paso de alimentarles la mierda.

y no me dijo que para llamar tienes que decir cada vez ok google,

En serio también hay que decir esto????? Uno tiene que saber lo que compra antes de cerrar una operación. Me produce hasta risa

por mi parte esta zanjado el tema, no voy a perder ni un segundo mas. Cuando me llegue el reloj devuelto tal y como he especificado a Paypal y verifique que esta en perfecto estado tal y como yo lo vendi, le devolveré el dinero en su totalidad.

Mas de 25 años en el mundo de la compraventa y nunca dejara de sorprenderme lo que te encuentras por ahi.

Por favor, pido al moderador que cierre el hilo.

connort1
25/09/15, 19:13:59
Él sabe de sobras que esto es mentira, yo no puedo afirmar algo que no se y tengo todo el whatsapp grabado porque conozco a este tipo de gente, pero no se merecen ni 0,2 segundos mas, paso de alimentarles la mierda.

por mi parte esta zanjado el tema, no voy a perder ni un segundo mas. Cuando me llegue el reloj devuelto tal y como he especificado a Paypal le devolveré el dinero en su totalidad.

Ma de 25 años en el mundo de la compraventa y nunca dejara de sorprenderme lo que te encuentras por ahi.

Por favor, pido al moderador que cierre el hilo.

Nada más que decir, si mañana se puede lo mando, sino el Lunes con seguimiento que facilitaré a paypal y a los moderadores si lo necesitan.