Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar de MIUI 7 a CM 12
hipo_loco
21/09/15, 16:53:04
Buenas a tod@s :cucu:
Tengo ganas de probar CM 12 en mi Mi 3, pero me gustaría poder pasar toda la info (apps+datos, contactos ,SMS's, etc.) de una rom a la otra.
Me encanta la app de backup que tiene MIUI, pero no se si hay alguna app que luego pueda restaurar ese backup en CM. Sugerencias de herramientas de backup y restore?
alexret
21/09/15, 17:04:25
No es nada recomendable que hagas eso ya que son bases distintas, Miui es Kit kat y CM12, Lollipop y te dará muchísimos problemas, para hacer eso, lo recomendable es hacer siempre instalación limpia e instalar todo de 0.
Los contactos se guardan en la cuenta de Google, los SMS había alguna aplicación por hay pero no recuerdo.
hipo_loco
21/09/15, 17:37:16
No es nada recomendable que hagas eso ya que son bases distintas, Miui es Kit kat y CM12, Lollipop y te dará muchísimos problemas, para hacer eso, lo recomendable es hacer siempre instalación limpia e instalar todo de 0.
Los contactos se guardan en la cuenta de Google, los SMS había alguna aplicación por hay pero no recuerdo.
La idea es:
- backup de datos (con alguna app compatible con KK y Lollipop)
- instalación de CM 12 (limpia)
- restaurar backup
Sinceramente no quiero perder el avance que tengo en varios juegos instalados (muchas horas de dedicación y fisura no pueden perderse).
alexret
21/09/15, 17:38:29
La idea es:
- backup de datos (con alguna app compatible con KK y Lollipop)
- instalación de CM 12 (limpia)
- restaurar backup
Sinceramente no quiero perder el avance que tengo en varios juegos instalados (muchas horas de dedicación y fisura no pueden perderse).
No puedes hacerlo por la base, uno es kit kat y otro Lollipop, te dará bastantes problemas.
Con titanium backup puedes hacer eso (si eres root), pero -como dice alex- es posible que alguna app te dé fcc.
deif102
21/09/15, 19:43:44
yo de kitkat a lollipop nunca he tenido ningún problema a la hora de restaurar con titanium, a la inversa si, simplemente algunas apps no se pueden instalar pero el resto sin problemas
mikel0654
21/09/15, 21:23:16
Yo llevo desde Gingerbread restaurando las aplicaciones con datos y mensajes en la distintas versiones y distintos móviles con titanium.
Nunca me ha dado problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.