Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura pésima en mi note 3 9005

bombiis
21/09/15, 16:39:03
Buenas pues tengo un note 3 n9005 y de siempre me ha fallado cobertura en sitios donde mis amigos tienen eh leido que cambiando el modems se soluciona pero no me he atrevido nunca lo tengo de casa con la lollipo 5.0
¿Alguna solución?
Gracias de ántemano.

KRI
21/09/15, 20:33:06
No se soluciona cambiando solo de modem, en muchos casos, ni siquiera cambiando de base ni de bootloader.

Si te refieres a la cobertura 4G, nos pasa a muchos de nosotros. Sobretodo s¡ es de Vodafone.

Con la única rom que he tenido mejor cobertura ha sido con la cyanogen 12.1.

Hablo de mi experiencia en particular y de la de algunos compañeros.

bombiis
21/09/15, 20:59:45
No se soluciona cambiando solo de modem, en muchos casos, ni siquiera cambiando de base ni de bootloader.

Si te refieres a la cobertura 4G, nos pasa a muchos de nosotros. Sobretodo s¡ es de Vodafone.

Con la única rom que he tenido mejor cobertura ha sido con la cyanogen 12.1.

Hablo de mi experiencia en particular y de la de algunos compañeros.
No, hablo en cobertura en general no de 4G que en algunos sitios no tengo cobertura y mi amigo si y es la misma compañia y me resulta raro

Rurik73
21/09/15, 21:19:50
El note 3 tiene bastante mala cobertura en general. Yo he probado mi tarjeta sim en el G3 de mi hermana y,en el mismo sitio, tiene mejor cobertura.

Alexabs
22/09/15, 13:35:50
Buenas pues tengo un note 3 n9005 y de siempre me ha fallado cobertura en sitios donde mis amigos tienen eh leido que cambiando el modems se soluciona pero no me he atrevido nunca lo tengo de casa con la lollipo 5.0
¿Alguna solución?
Gracias de ántemano.
Cierto lo que comentan los compañeros acerca de la mala cobertura de N3, pero yo he cambiado modem y mejora un poco. Llevo un port s6 con modem J1

bombiis
22/09/15, 15:12:09
Cierto lo que comentan los compañeros acerca de la mala cobertura de N3, pero yo he cambiado modem y mejora un poco. Llevo un port s6 con modem J1
pero ese modem puedo ponerlo yo en mi n3? con android lollipop 5.0?

Alexabs
22/09/15, 16:52:16
pero ese modem puedo ponerlo yo en mi n3? con android lollipop 5.0?
Hombre depende del que tengas. Hay alguno que una vez puesto no puedes bajar que te quedas sin red, pero consulta el hilo con chincheta de Unai.

Martín25es
23/09/15, 17:12:18
buenas bombiis

movemos al apartado general note 3

saludos