Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Buen sustituto para un LG G2?

Rafasc99
21/09/15, 16:23:08
Mi padre tiene un LG G2 de 32GB desde 2013, pero lo quiere cambiar porque se le está despegando la pantalla, tiene una mancha amarilla y con la última actualización no le va muy bien. El caso es que quiere renovar el móvil, y dice que solo quiere elegir entre Huawei P8, LG G4 o bien algún Motorola que sea superior que el G2, sólo esas opciones. Necesita principalmente buena autonomía, ya sé que el G4 no la da pero LG es la marca con la que más contento ha estado (al igual que yo). No quiere Sony por su capa de personalización, la HTC One M9 tampoco (tuvo una One S que le encantó) porque le parece demasiado grande el móvil en sí para la pantalla que tiene y también bastante pesada.
Necesita aparte de buena autonomía, mucho rendimiento, lo usa para trabajar y necesita buen rendimiento. Cámara, audio y pantalla con que sean superiores de calidad a la suya le basta. Tamaño pues que no pase de 5'2 a ser posible, y que no baje de 5. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzamax
21/09/15, 16:56:39
¿El X Play lo habéis visto? Ya sé que es un SD615, pero la autonomía es brutal. Si no le convence, el Huawei P8.

Rafasc99
21/09/15, 17:39:51
¿El X Play lo habéis visto? Ya sé que es un SD615, pero la autonomía es brutal. Si no le convence, el Huawei P8.

El 800 del G2 es bastante superior al 615, aparte he llevado ese procesador y es una estufa. El soporte de actualizaciones le da absolutamente igual siempre que funcione bien el móvil, por eso el Huawei P8 lo incluye entre las opciones disponibles.

krahe
21/09/15, 18:36:22
Eso de que no le gusta Sony por la capa de personalización... Sabes que desde lollipop es android puro sin personalización alguna no?

Mi respuesta si busca algo equilibrado y sobretodo buena batería: z3.

Si su prioridad es la batería no creo que le vayan a cumplir un p8 ni un g4 precisamente...

Rafasc99
21/09/15, 18:39:06
Eso de que no le gusta Sony por la capa de personalización... Sabes que desde lollipop es android puro sin personalización alguna no?

Si su prioridad es la batería no creo que le vayan a cumplir un p8 ni un g4 precisamente...

Ha probado un Z1 y no le ha gustado nada, en LP. La diferencia del Z1 al Z3 tampoco es gran cosa.
La batería del G2 ya difícilmente le llega a final de día puesto que tiene 2 años, y nunca ha sustituido la batería.

alcaba
21/09/15, 18:50:53
yo me quedaba con el g4, pero para gustos...

Rafasc99
21/09/15, 18:52:07
yo me quedaba con el g4, pero para gustos...

Yo si fuera él también iba a por el G4, a mí me encanta y seguramente en diciembre lo compre yo. Lo que pasa es que lo ve demasiado grande, pero estoy intentando convencerle

krahe
21/09/15, 20:34:05
Ha probado un Z1 y no le ha gustado nada, en LP. La diferencia del Z1 al Z3 tampoco es gran cosa.
La batería del G2 ya difícilmente le llega a final de día puesto que tiene 2 años, y nunca ha sustituido la batería.

En rendimiento hay la misma que de un s5 a un s6, no es abismal pero se nota y bastante. Todavía si comparásemos con el z2...

El tiempo pasa pero que conste que la autonomía del g2 es bastante mejor que la del g4 así que en ese aspecto no sé yo si le gustará. En el resto seguro que sí porque está genial pero ese punto... Para mí no valdría al igual que el s6 por ejemplo.

Rafasc99
21/09/15, 20:36:11
En rendimiento hay la misma que de un s5 a un s6, no es abismal pero se nota.

El tiempo pasa pero que conste que la autonomía del g2 es bastante mejor que la del g4 así que en ese aspecto no sé yo si le gustará. En el resto seguro que sí porque está genial pero ese punto... Para mí no valdría al igual que el s6 por ejemplo.

Le he informado sobre el Moto Maxx y parece interesarle, pero es feo feo feo, el G2 tampoco es bonito pero tan feo como ese...
Samsung no quiere, no le gusta ninguno y los ve todos iguales, y yo lo que pienso es que si quieres algo que te dure Samsung no

judinb11
21/09/15, 21:01:07
Y el Xiaomi Mi Note? Es una bestia, se que es muy grande, pero para mi es superior al G4 (sobre todo en batería).
Si no le gusta podría echarle un vistazo al Xiaomi Mi4 o al Meizu MX5G4
Yo el G4 no me lo compraba, el tema de la batería es bastante importante y la batería del G4 es ridícula, yo te diría antes que , aunque el G4 es una bestia, renovaras el G2 con otro G2 antes que con un G4
Y también intentaría convencerle de que Sony apenas tiene capa de personalización jajajaja

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Rafasc99
21/09/15, 21:23:42
Y el Xiaomi Mi Note? Es una bestia, se que es muy grande, pero para mi es superior al G4 (sobre todo en batería).
Si no le gusta podría echarle un vistazo al Xiaomi Mi4 o al Meizu MX5G4
Yo el G4 no me lo compraba, el tema de la batería es bastante importante y la batería del G4 es ridícula, yo te diría antes que , aunque el G4 es una bestia, renovaras el G2 con otro G2 antes que con un G4
Y también intentaría convencerle de que Sony apenas tiene capa de personalización jajajaja

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Es que Sony no quiero ni yo, por eso ya él ni quiere verlos, aunque son los más bonitos. No quiere chinos, si no ya le habría mencionado algún Xiaomi.

Nachhito
22/09/15, 05:50:47
De esos el G4. Aunque tambien te diria que le dijeras que viera el Z3, que aunque de manera fisica no cambio mucho del z1 que vos dijiste, el z3 anda perfecto y la bateria ni te digo...

jobovlar
22/09/15, 10:56:06

Eso iba a decir yo. estoy q kiero cambiar mi g2 y los candidatos son:
sony q peria z5 ( muy pococa capa de personalizacion) ademas se supone q de audio, camara y duracion de batería va a estar muy bien.
O los nexus nuevos

raizen
22/09/15, 12:25:19
Nexus 2015 de LG o, si llega, Motorola Force http://www.xatakamovil.com/motorola/no-seria-bounce-sino-force-y-asi-quedaria-respecto-a-los-ultimos-moto-x

Rafasc99
22/09/15, 14:41:09
El Moto Maxx le había parecido interesante pero no sé de donde comprarlo. Creo que al final no se lo voy a cambiar pero trato de presionarle para que me de el G2 y se lo cambie

chucky6600
22/09/15, 18:24:41
El Moto Maxx le había parecido interesante pero no sé de donde comprarlo. Creo que al final no se lo voy a cambiar pero trato de presionarle para que me de el G2 y se lo cambie

Fuerza compi, fuerza!

ghof1978
22/09/15, 22:13:01
De los que comentas yo elegiría el LG G4.

Pero sin ser mala, la batería tampoco es una maravilla...

Nonamed
23/09/15, 15:42:01
Otro que pillaría el G4, está bastante compensado, quizá un poco flojo en batería pero por lo demás, una bestia :ok:

Rafasc99
23/09/15, 15:43:37
Otro que pillaría el G4, está bastante compensado, quizá un poco flojo en batería pero por lo demás, una bestia :ok:

Estoy tratando de convencerlo. A mí también me gusta mucho, de hecho en navidad si no me atraen los nuevos Nexus voy a por él